Jump to content

LUCIA TIENE PINTA DÉ TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Sí es bonita rostro juvenil lindos ojos sé parece A Estefaní beki g ex troka por eso entre

2. Edad:23

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: la típica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña semos medianos no quiso que la mame

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo delgada.y chicos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con nini falda 
9. Ajuste Vaginal:
Bajo
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:
No quiere aún no
11. Mamada:
Buena cón trapeada respectiva
12. Relato del Servicio:

Bueno entre porque me parecía teen cuando sacó  la mascarilla cambio la Cosa jajaja estuve pensando retirarme por unos momentos pero ya estaba allí no me quedo otra que seguír adelante ni modo A nada conversamos un poco para entrar en confianza la flaca sí sé mostró amena Y buena onda. .en ése sentido me sentí reconfortado.... jajaja.. sé sacó los trapos Y procede a chuparme la con el GB obviamente después de la chupada ya estaba fierro la verga...me pregunta la flaca como quieres para comenzar ?? .le digo ponte arriba del caballo Y cabalga cómo una vaquera cón experiencia. Jajaja sé ríe Y sube al potro. Mientras sé lo metía la dedeo él anillo suavemente Y la nalgeo al estilo nacho Vidal seguimos con otra pose la flaca tiene experiencia.. sé portó sumisa cómo asiendo sentir bien al cliente dé turno un par de poses más. Piernas al hombro..plac plac.. y parados mí pose preferida por el ano ANO..full.jaja pero está vez fue pura vagina salió la lechada de vida

13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
Algo
15. Tiempo de Atención / Precio:
No mide Time tampoco exigi. 40 pide. La agarré en su primer día Ace 2 semana
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
B,16  ahora en La c está

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales:
sin anal no hay paraíso

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejitos se le ve cara bonita, cabeza chica, pelo corto, algo achinadita, rariz chica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, es flakita, senos chicos si se los dejo chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si no hay mucho, todo acorde a su contextura, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la vi calata si tiene bastantes, x todo su cuerpo... tanto asi k parece media pirañita

8. Apariencia / Vestimenta: me parece k taba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular numa, ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se esmero, lo agarraba mientras chupaba, hace GP pero no visito eggs

12. Relato del Servicio: weno me dio curiosidad esta flaki chatita, ya k se le nota simpaticona y carita picara, asi k entre nos calateamos, ya ahi fue k vi k taba tetitas chikitas y potito chico, ni modo ahi vamos.. empezo el mamey yo parado,  luego me echo para k ella se monte se movia bien,  asi k deje k haga su chamba... ya luego la puse al filo face to face y aki la kchaba y x ratos le chupaba sus tetitas... ya despues subimos los dos a la cama pa doggy y weno ahi a darle numa culo chico no habia muxo k amasar... asi k ahi tuvimos un ratin mas hasta terminar

13. Higiene Personal: ahi maso ya dire xq

14. Besos en la Boca: nop, ni provocaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins aprox x 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka sotano

17. Número de Habitación: C.33 ya la veo fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: weno la flakita ta en debe de cuerpo, salvo pa los k le gusten wesitos, weno pero aparte al despegarme de ella no te lava solo dio un par de papelitos.. pero weno ya varias hacen asi, la cosa k despues senti un olor medio a mariscos q me dejo, asi k tube k lavarme al ñobis de mi casera q despues entre
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

rankin 46 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro peque  - ojos medio chinitos  -  pelo negro medio corto 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.52 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  - poca barriga  - senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso x unos minutos - hizo garganta prof  no paso x las esferas

12. Relato del Servicio: la veia escondida en la puerta - en la entrevista estuvo empilada y la pregunta del millon jejejeje me dijo q si da senos es q soy tetomano gente jejejeje  - ya dentro del cuarto hubo buenas caricias tambien saboree los senos jejejeje  - me la chupo maso ahi lo dejo venoso al gusano  - al inicio parados full plac plac plac luego costarica milechi la ninfa se movia parecia culebra jejejeje full plac plac plac luego  en mision ahi estuve entretenido con los senos full lactancia lo malo q no ajusta mucho la ninfa  -  seguimos en tijeras x algunos minutos  luego la ninfa monto la senti apurada se mueve bien hizo ranitas plac plac plac hizo otros movimientos mas y a los minutos bote la lechita  

13. Higiene Personal: estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: c33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo d siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo algo empilada accedio a las poses q le pedi 

a favor : es sumisa estuvo empilada - me dio senos a disposición  - accedio a las poses q le pedi 

en contra : poco ajuste  - se esconde en la puerta entre abierta x eso no se le puede ver bien