antuco95 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: pelo negro, labios un poco gruesos, un poco bonita 2. Edad: al parecer sus 28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha cintura, barriga regular, contextura gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo/ culazo parado/ piernas a corde al chancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosas en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: paltaloneta y polo normal , como chica que va a trabajar 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no lo da dice, se ve ajustado 11. Mamada: buena chupada se queda arto tiempo y la ensaliba bien. 12. Relato del Servicio: bueno estaba aburridaso aqui en casita y decido buscar en esas paginas de cafes con pan y como tenia ambre a una morena busque y me encuentro con su anuncio bueno le hable y me atraco lo que le dije, luego me hospedo espero como unos 20 min y llega pense que iba hacer un desastre pero nada, la ona me saludo de la ptmr y bueno me conto que trabajaba luego nos descambiamos me pone el pocho hace una buena mamada por algo de 5 min bien dados, luego se sube en mi encima, luego le doy en misonero la csmr lo vive y veo que esta mojada y le pido de perrito ahi donde veo ese tremendo culo que se perdia mi huevada y eso que es media grande. asu no me aguante porque las morenas queman y pla. para el segundo raund fue casi lo mismo solo que dure mas y no me reloge nos pusimos a charlar, tbn la chupo como unos 10 min, resalto que debes de ir bien haceado 13. Higiene Personal: Llwgo bien haceada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 120 lo baje a 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 901951793 17. Número de Habitación: Hotel san isidro piso 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volveria si en caso quiera comer una morena y que de buena chupada. 1 1
Elnofap2 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:regular no es muy fotogenica 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: Alta 1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ricos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo y piernas gruesas eso me tiene loco big ass 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios 8. Apariencia / Vestimenta: tiene varias de vestir algunas veces de ruca y otras.veces de xhica normal osea sana 9. Ajuste Vaginal: si 7del 10 10. Sexo anal: algunas veces con insistencias 11. Mamada:rico a pelo 12. Relato del Servicio:bueno esa morena ya es mi casera siempre la llamo es chvr y conplaciente ya nos.conocemos y me da un servicio vip osea especial ese culazo negro que tiene me aloca ya que siempre le hago el beso negro. Mi relato de la ultima vez fue hace unos dias me hospede llego tiene su.movilidad personal nos saludamos full chapes y a la faena full vagina y casi siempre anda arrecha eso me.tiene loko. Bueno 100 lukas una hora sin.cobros adicionales. Le di un rico 69 para chupar ese asterisco y esas nalgas en.mi cara qie rico cambiamos de pose a perro y grita la csm eso me aloka y asi paso la hora nos despedimos se.metio una lavada de comcha y fugo. Luego hice lo mismo 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca: Si con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local:901951793 17. Número de Habitación:alcanfores 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lumpio 19. Puntaje de Atención (0/10):8del 10 20. Comentarios Adicionales: como dije ya es.mi casera,.pero voy a probar nuevas carnes solo que aveces la duda de ser estafado. Pero si hay carne.nueva estare haciendo mi post 1 1
Elpenechueco Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Buenas buenas, No estaba muerto, Solo de parranda. Mis cofras debido a algunos problemas personales sobre todo económicos no he podido subir Ranks las disculpas del caso espero que mi situación se mejore y así poder contribuir mas seguido. 1. Tipo de Rostro: Normal ni Federica ni modelito, como una veneca normal que ves por la calle. 2. Edad: Me dijo 28 ( Le pongo sus 30 y algo) 3. Talla: 1.69 ( No es tan chata ) 4. Color de Piel: Morena tirando para negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha robusta / Un poco de gorditos / Unas tetasas ( me prendí como bebito de esas Ubres) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande y robusto ( hacia ondas contra mi pelvis) / buenas yucas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes Varios en el brazo ( Un nombre de un pata me parecio) Otro arriba de las nalgas una palabra no me acuerdo que decia y uno por el pecho cerca del corazon. 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y casaca negra ( parecía que no estaba en la nota) 9. Ajuste Vaginal: Tiene perrito ahí abajo, en misionero no se siente tan apretado pero en 4. si muerde la pija casi me vengo.( sobre todo por el panorama que se ve) 10. Sexo anal: No lo da y parece que no lo hace estaba cerradito, le pase un lenguatazo por que estaba arriola, le intente meter dedico y se separo. jajaja 11. Mamada: Si quieres te lo hace a pelo (Yo me deje por que últimamente andaba con hambre de otra boca que no sea mi mujer) Se toma su tiempo y chupa bolas. Se atraganto una vez al segundo polvo yo le pegue la cabeza a la pelvis y se dejo. 12. Relato del Servicio: Debido a que ando escaso de liquidez, recurri a Sokaa ( o como se escriba) vi las fotos de esta bandida aclaro que esto lo vi hace un mes pero la atención es de el jueves pasado. La agende y le hacia la hora, lo que me sorprendió es que no me blockee debe ser por mi foto de perfil de whassap. Bueno normal estaba buscando un hueco de tiempo para poder concretar cita y este jueves aproveche en lo que mi señora se fue a ver a su mamá. Así que era ahora o nunca. Me dijo que en el metropolitano llegaba rápido, me hospedo y llego la verdad me sorprendió por que pensaba que era mas chata. Paso le recibo con un beso en la mejilla, se puso un poco nerviosa pero le dije que nos duchemos juntos lo que accedió le ayude a calatarse, cuando comencé a bajarle el pantalón, csmr que rico keke que salió. ahi no mas quería hacerle la sopa, pero me jalo de la mano a la ducha. donde le lave bien ese culo y concha para saborear después. Le pase la toalla y ayudando a secar ese culazo con mis dos manos le chupaba las tetas, normal se dejaba. Me subí a la cama y comenzó el mame descrito. me puse gorrito y empecé a bombear. como dije en misionero no me ajustaba mucho pero después se puso mejor ya en four la nalgee y la jale del pelito, con sus manitos se tapaba la carita de arrecha lo que me endemonio mas hasta que se me vino el qaker. Para el segundo round solo le dije que me lo mame y bueno estaba con un poco con stress, me la chupo y me pajeaba con sus tetas. ya era la hora y tenia que irme. Me vestí y me jale ella se quedo en el cuarto duchándose. 13. Higiene Personal: Sin malos olores ni antes ni durante el cache. 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Precio: 140 pero me bajo a 120. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 901 951 793 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como el alcanfores ( solo para tirar) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 Como digo siempre y lo repito a mi me gustan las putas que saben ser putas. Claro que el físico importa pero es mejor la actitud que ponen para coger. Se gano a pulso este puntaje por que es buena onda durante el cache no reclama y aguanta su pija sin hacer reclamos. 20. Comentarios Adicionales: Entraría en categoría Milf , si cuidara su dieta estaria ganando mas plata el color de su piel no desanima al contrario es una yegua. El culo lo tiene carnoso y firme al tacto. si diera el ano repito con ella... pero no lo da parece que es tabu para ella, bueno espero haber sido de ayuda, espero seguir contribuyendo más a menudo... Se despide este humilde servidor y como siempre suerte en la caza... 3
PANADERO Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 bro, ya eres verdecito como que cofras 🤐 no te equivoques de canal
Elpenechueco Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Bueno fue con toda la buena vibra , disculpas hermanito.
Virgo2000 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: regular 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular, regular, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, un señor culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón corto y blusa, como cualquier chica normal 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 10. Sexo anal: no lo da, aunque posiblemente lo da cuando ya eres casero 11. Mamada: aquí si es muy buena, se chupa hasta los huevos 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el foro y me entró la curiosidad de cómo describían a esta bandida, así que me animé. Le escribí por WhatsApp, me mandó fotos y acordamos el lugar. Llegó como en unos 10 a 15 minutos y no me decepcionó, llegó vestida como una chica normal. Empezamos hablar de algunos temas y empezamos a lo que vinimos. Nos desvestimos y tremendo ass que se maneja, directo a los chapes, mientras le agarraba tremendo culo. Luego me puse el jebe y empezó con la chupada, un buen rato y que rico la chupa, hasta visito huevos. Luego me la agarré en misionero y te empieza a decir cosas arrechantes, yo lo sentí bien ajustado. Luego la puse en cuatro patas y que rico culo por mi madre, le metía sus lapos y más se arrechaba. Ya para terminar se me puso encima y empezó a rebotar ese tremendo culo, hasta que se vino el yogurt. Estuvimos conversando, te trata como si fueras su flaco. Tuvimos un segundo round, muy similar. Terminamos, nos fuimos a bañarnos y cada uno por su lado. 13. Higiene Personal: Se veía aseada y olía bien 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 901951793 17. Número de Habitación: Hostal sol de mochica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Claro que volvería, el trato es de pareja y es bien conversadora. Además el ser morena y tener tremenda ass encaja con lo que busco. 1
antuco95 Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Publicado 14 de Julio del 2022 (editado) Oe paganini no cagues inflando los precios esa bandida cobra 80 nomás por dos polv y cuando estás estás lejitos 100 Editado 14 de Julio del 2022 por antuco95
Mister1998 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Servicio a mediados de agosto. Recién conozco del foro. 1. Tipo de Rostro: Regular, arrecha 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.69 por ahí 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular, regular, medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, un señor culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, polo y casaca 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no lo da, le insisti al final como lo penso. 11. Mamada: Regular a buena, se deja atragantar. 12. Relato del Servicio: Necesitaba quitarme el estrés, vi buenas referencias de esta kine le escribí por wsp me respondió coordinamos y vino por San Isidro. Llego a los 40 minutos (se demoró). Mi primera impresión no me gusto pense que era gordita pero cuando se desvistió tremendo culo y unas tetas que compensan. Le pedi oral a pelo y estuvo como 10 minutos, se deja atorar a tu gusto, chupa huevos. Le hice el 69 accedió, ya de ahí le di perrito, la subi a montar que buena es aprieta y se deja chupar sus tetas que rico, le di hasta acabar. Para el segundo round le dije más oral ya no quería se atoraba xd. Le di al filo de la cama y le pedi que se monte de nuevo para chupar sus tetas y aquí se arrecho y me vine. Intente pedirle el ass, lo pensó quizás para otra vez 13. Higiene Personal: Vino aseada, para el segundo round no se lavo. 14. Besos en la Boca: No soy de esos. 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 901951793 17. Número de Habitación: Hostal San Isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Si diera el ass le doy mejor puntuación. 20. Comentarios Adicionales: Soy más de flacas y blancas, pero fue un buen servicio si te gusta oral al pelo recomendable y sus tetas que decir. 1
LordBRand Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Tome el servicio el fin de mes pasado. 1. Tipo de Rostro: Cachetona y gorda 2. Edad: Entre 30 a 35 maximo 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / no tiene / notable barriga chelera / caídos y semi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: De gorda sin forma , culo gordo fofo y abundante , conforme su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pero no recuerdo ya que la habitación era oscura 8. Apariencia / Vestimenta: Deportiva 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No lo solicite ni consulte 11. Mamada: Regular con preservativo 12. Relato del Servicio: Por los comentarios leídos en el foro cuando no me creaba la cuenta , me entro las ganas de atenderme con la señorita, le escribi y pactamos la cita, me hospede y me dijo que ya venia , paso una hora y solo me enviaba mensajes de ya estoy yendo, cuando ya estaba por cancelarle me dijo que ya llegaba y por la ventana vi que bajo la señorita y apurada entraba al hotel, solo le indique media hora de servicio debido a que ya estaba un poco incomodo por el tiempo , bueno decidi continuar me desvesti me heche en la cama ella se desnudo y vi su cuerpo el cual no me gusto pero decidi concentrarme en su culo que es grande y nalgona, entonces comienzo a sobarle la concha hasta que se arrecho y me quiso besar pero no correspondi , segui arrechandola hasta que le dije que me ponga el condon con la boca lo hizo me la chupo regular (hay mucho mejores) cuando ya estaba bien parado hice que se monte mirandome pero le dije que mejor sea invertido, despues piernas al hombro buen rato donde ella ya esta mojada con la cara de arrecha y gimiendo suave , despues la hice que se pusiera en 4 y le di fuerte , nalgeandola y jalandole el pelo mientras ella gemia y me pedia mas , termine y me saque el preservativo y ella se hecho descansando , me fui abañar ella se seco el sudor se cambio , espere que se cmabie se despidio y se fue. 13. Higiene Personal: Sudada, sin malos olores pero sudada. 14. Besos en la Boca: No me apetecio para nada 15. Precio: 80 + 15 soles del hotel + 3 de los preservativos , total de 98 16.Telefono / Anuncia / Local: 901951793 17. Número de Habitación: Hostal San Metropolitano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y confortable para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , por el tiempo de espera, la verdad no me gusto su cuerpo y bueno algo rescatable que es sumisa 20. Comentarios Adicionales: No me volvería atender con ella , porque no es de mi gusto quiza a otras personas si les gusta y disfruten bien su atención, bueno es mi primer aporte , siempre entraba solo a ver y espero encontrar temas con las chicas que me atendi para contar mis experiencias. 1 1 1
Bass_krack Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Bueno , estoy en el foro desde hace un par de años pero no había publicado nunca solo lo usaba se referencia y me fue bastante bien la verdad... Pero ya es hora de botar la pena y comenzar con los aportes.. Me tomé mi tiempo buscando este post ya que cuando ví la publicación en sk sabía que la había visto antes...y bueno ahí les va. 1. Descripción del Rostro: Redondo, morena, cejas pintadas exagerada para mi parecer. 2. Edad: rondando los 38 3. Talla: alta cerca del 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa muy gruesa/ algo / muchísima me bajoneo / ni muy grandes si pequeños. Pero buenos para masajear. 6. Caderas / Culo / Piernas: toda gruesa culo enorme parece tanque piernas algo arqueadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno particular en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera, muy normal 9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones si se siente algo.. le doy 5 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, le pedí a pelo y normal lo hizo, se atoro se deja hacer un poco de presión en la cabeza y normal no como otras que te quitan o les molesta. Visito los huérfanos 12. Relato del Servicio: llegando de un trabajo en la sierra me quería desahogar con una kine buscando en sk vi están morenasa que ya había estado siguiendo desde hace un tiempo pero desapareció del mapa hasta que hace unos días volvió a aparecer en sk... En fin al ver qué era ella comencé a coordinar.. me dijo que algún hostal por San Isidro porq al parecer es de la zona... Me hospede, y llegó en unos 15 min... La verdad no es lo que es esperaba... Firme en las fotos se tapa esa enorme barriga que le cuelga... Además está demasiado gruesa... Quería una quine así grande pero gordibuena con cintura no así... Bueno me saludo bacán y me doy cuenta que está kine también trabaja en un local muy popular de la misma zona... Bueno conversamos sobre ese tema y a lo que vinimos... La mamada descrita... Primero le dije misionero pero la verdad la barriga me lo bajo... por lo que le pedí que en 4 ahí si uff... Que rico ehh... De ahí le pedí ella arriba de espaldas tiene muy rico culo para que... Le solté sus nalgadas y como gemia... Se mojaba más lo sentía bien modajo metí mi mano para sentir y estaba lubricadita... Pero concuerdo con los otros hermanos que si cuidara su alimentación facturara mucho mejor... ETuvimos así un rato hasta que sentí que me venía le pedí para dejar mis hijos no natos en sus pechos y al parecer le guste porq se sonrió y me dijo que si y ahí lo deje... La verdad aunq regular el polvo lo enorme me lo bajoneo y le dije que hay no más que solo ese porq estaba recién llegando de la sierra y quería descansar... Se dió un baño y se fue. 13. Higiene Personal: limpia olía a colonia barata pero rico... No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: si me dió en dos ocasiones imagino que viviendo el cache 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sk como Andrea https://www.skokka.com.pe/anuncio/la-potoncita-andrea-pe7i7hrue/?pck=032be0 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena aunq se escuchaba lo que pasaba en el pasillo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5... Le diera más pero sinceramente está kine fácilmente me levanta en hombros... Le hace falta más gimnasio y menos arepas 20. Comentarios Adicionales: urgente gimnasio... Aunq la morena vive el cache y es un rico cache firme quería algo más dentro de lo gordi buenas y no dentro de lo obesa... 1
Publicaciones recomendadas