Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica pero con granitos  y pecas

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/pequeña/0 barriga/tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/redondo bien rico/ no estan cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: de una chica tranquila

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo necesario

12. Relato del Servicio: La llamé y llegó en mas de una hora. Anuncia en estafa y en una pagina donde se tratan como chacales la promociona, en esa pagina se puestra su rostro pero con harto, harto filtro  sale riquisima. Llego y era una huevadita, casi la boto, pero ya estaba ahi  asi que la hago entrar, le pago una hora y me dice estamos empezando a tal hora. Se empezó a tomar fotos y a filtrarlas y las publicaba, csm asi me estafo, con fotos filtradazas. Lo dejó, se calateo y se demoro bastante en doblar su ropa, nos metimos a baañarnos y tambien se demoro, lo chupo solo para que se pare, se montó y que rico se movia, eso si punto a su favor, buen ajuste, rico culito. Y luego empezo a seguie tomándose fotos y yo de huevon mirando esperando que se me pare de nuevo y luego ya empiezo a paletearla y me dice ya acabo la hora. Csm todo lo que habia hecho era para hacer hora. No le gusta su chamba y no vive el cache. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: eso fue a fines de diciembre, me dijo que llevaba una semana, si le creo. Ajustaba demasiado rico

16.Telefono / Anuncia / Local: 931323691/180 la hora/estafa/ Lince

17. Número de Habitación: Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4, cache 7, promedio 5.5. la flaca es chibola y ajustaa rico pero es una pendejada que haga tiempo

20. Comentarios Adicionales: En noviembre me habia atendido con una veneca llamada Valery (nombre de combate) también en Lince. Anunciaba tmb en estafa mostrando su rostro pero ya ko la encuentro