Horsemanflush Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Este chongo aún no tiene guía de local, es relativamente nuevo, hace poco lo visité y me encontré con la puta Brigith del chongo puro placer, acá también se encuentra la puta Kiara de ese chongo se hace llamar Natalia. Bueno quise repetir con Brigith acá se llama Ámbar. 1. Tipo de Rostro: Chola norteña, boca grande cara ovalada media arrugada por lado de su boca 2. Edad: fácil ya llegando a 30 o más, las arrugas de su cara hace dudar 3. Talla: es baja 1.58 4. Color de Piel: trigueña, estaba oscura por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura regular/ casi nada / senos mediados tonificados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo lo mejor que tiene / piernas delgadas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: lencería putera y tacos grandes 9. Ajuste Vaginal: no tanto 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena chulada sin visitar bolas, el tiempo que uno pida, incluso entre poses 12. Relato del Servicio: Después de darle su pago me llevó al cuarto al poco rato aparece y la empiezo a manosear, la chapo le meto mano a su vagina y va mojándose, me quito todo y empieza a chuparme el pene erecto, me lo deja bien duro y me monta, se mueve buen rato y cambio a misioneros donde le doy como perro arrecho, luego cambiamos al filo de la cama donde se la calzo en esa vagina dilatada y sigo en lo mío, luego paso a perro que buen culo la palmeo y ella lanza gemidos con embestidas fuertes, después se hecha boca abajo poniendo una almohada en su pelvis, estaba bien arrecho que La sopeo y le paso la lengua por su ano cerrado, luego me subo encima y la ensarto con todo y le doy a lo loco, finalmente la pongo de costado y colgándome de esas tetas y viendo como baila mi pene en ese culo logro vaciarme, buen cache, aclaro qué me demoré unos 50 min así que ya no alcanzaba para un segundo polvo, esta puta la vive. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: si también la chape, ella acepta normal 15. Precio: 160 la hora , hay de 1/2 h a 100 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo Ignacio Merino - 981 529 041 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen local, tiene poco tiempo, bien iluminado paredes bien pintadas, puerta de colores y decoraciones en el techo. 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8 20. Comentarios Adicionales: Bueno este chongo es nuevo, cuando fui solo habían 2 putas, ahora creo que ya aumentaron una puta más pero no la conozco aún, para los que conocen el chongo puro placer de la 19 de petit T sabrán quien es Brigith y quien es Kiara.
Gineltigre Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 por fin encontre su tema, relato de esta semana 1. Tipo de Rostro: no es simpatica, ojos grandes negros ,cabello largo lacio 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura regular/ un poco que no molesta / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: no mucho , 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena técnica, se engolosina con el hermano pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: como naty estaba ocupada, aproveche para sacarme el clavo con su compañera del puroplacer, me asignan el cuarto hago el pago ,aparece ambar y me ofrece masajes , y paso, le doy su paleateada , pide comenzar con la mamada, donde se luce , se sube donde monta como una licuadora , me avisa que cambia de pose 😶, se voltea, sigue moviendose , pide cambio de pose al minuto, paso a misionero , luego perrito, y para terminar al filo. 13. Higiene Personal: se limpia con paños luego, te ayuda a limpiarte , no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nada por el covid 15. Precio: 100 media / 160 hora, 16.Telefono / Anuncia / Local: pk y prepagos / luna spa 17. Número de Habitación: no recuerdo si tienen numero, pero ahora están usando todas las habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me toco el cuarto mas chico , pero lo suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le daria 7 por la mamada pero el hecho de manejar el tiempo en cada pose le baja puntos 20. Comentarios Adicionales: ahora hay mas flacas que al inicio ( 5 a 6) , si un mod podria modificar el titulo y agregar LUNA SPA, que es como se llama el depa/local chongo
CALDERON DE LA BARCA Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenas HDL, aqui reportandome con una chica con la que me atendi en el conocido spa de Emilio Althaus, visto que el plan A que tenia esperado con una tetotna que vi en PK resulto ser una estafa decidi por la hora que era asegurarme con alguna chica y como en este point donde me atendi no me ha ido mal enrumbe para alla. Esta incursion fue este mismo viernes de fiestas y ahi va: 1. Tipo de Rostro: Peruana. Face de flaca de cono, delgado con nariz un poco larga con un lunarcito (no tan agraciada para mi gusto). Pelo negro lacio largo. 2. Edad: 25 le hecho 3. Talla: Chata para mi sin tacos unos 1.60m maso menos 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana / algo de cintura / ligero rollo al sentarse / tetas chicas a medianas naturales , flacidas con pezon y aureola marron oscuro. Las dio a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, en perro se noto un poco mas / culo chico cachetoncito / piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en el rostro y es media cejona creo. No recuerdo haber visto tatuajes o cicatrices de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: se presento con una ropa interior negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50% diria yo. Depilada. No le vi el color ya que la habitacion estaba con una luz rosa putona. Se mojo sola, no le vi uso de lubricantes. 10. Sexo anal: No realice la pregunta de rigor. Tampoco me inspiro preguntar. 11. Mamada: Buena mamada diria yo, visito las boloñas pero no intento GP, no se si vio que le quedaba grande mi verga. Solo por ratos sentia la presion de sus dientes y como estaba bien fierro me incomodaba un poco, pero nada critico. 12. Relato del Servicio: bueno despues de la escapada que tuve que hacer una estafa con otra chica y siendo ya de noche, algo de casi las 9 por ahi, queria una deslechada si o si, asi que ya no quice buscar mas opciones por la web a esa horay decidi ir a la segura, escribi al numero de este spa preguntando quien estaba disponible a esa hora ya que atinden hasta las 9, me pasaron los nombres de 2 chicas y decidi ir por Ambar ya que no la habia probado aun. Ya en el local, estando en la habitacion se presento con la vestimenta ya descrita y por la hora me dijo que solo podia atenderme media hora lo cual no habia problema por ese lado. Realice el pago y regreso con sus implementos, me ayudaba a desvestirme de paso que me comenzaba a dar besos en el cuerpo lo cual me comenzaba a ir prendiendo, ya desnudo me le acerque y comence a besarle el cuello y los hombros mientras le quitaba sus 2 prendas y comenzaba a paleatearla y ella a su vez seguia besandome el cuerpo para calentarnos. Ya desnudos me recuesto boca arriba y me comienza a besar las piernas cerca a mi pinga y a acariciarmelas con sus manos y rosandome con sus pezones al mismo tiempo lo que provoco que mi verga se pusiera dura, sigio un rato mas mientras yo comenzaba a acariciarle los pechos, agarro el pre y comenzo con el oral descrito. Ya de por si bien armado se monto y comenzo a calbagar de frente con un mete y saca lento pero bueno para mojar bien el pre con su vagina antes de subir las revoluciones, yo mientras aprovechaba en agarrar sus pechitos y metiendole lengua y chupandolos a mi antojo y besandole el cuello, de ahi procedio a ranear un rato donde se veia como le entraba bien mi verga, de ahi se volteo en cowgirl invertido donde se le veia su anito sin mucho trajin, en esa pose me empilo ver como desaparecia mi verga dentro de ella mientras la sujetaba de las caderas. De ahi la agarre y la eche hacia mi de espaldas pasando a estar de costado viendonos en el espejo y sujetandole una de sus piernas arriba con la mia para ver como le entraba todo. De ahi pasamos a perrito unos minutos donde se le armo un poco mas caderas, como ya sentia que me venia pasamos a misionero donde aca si le di con todo abriendola bien las piernas (como es delgada y chata, era flexible y no se hacia problema con esa pose) y metiendole toda la pinga en su conchita, aca es donde ella me agarra del culo con ambas mabos queriendo marcar el ritmo de la penetraciones para aumentar las revoluciones mientras me besaba el pecho, los hombros y el cuello diciendome "asi asi asi" y aqui es donde se mojo mucho hasta creo que se vino en ese momento, dicho sea de paso no gime tan escandalosamente. Seguimos asi hasta la que la puse con una pierna en el hombro y la otra en la cama agarrandole fuertemente de la cintura con una mano por el lado de la pierna que estaba en el colchon y la otra mano en uno de sus senos apretandole el pezon tiiendo su otra pierna en mi hombro teniendo bien abierta y consiguiendo un ligero ajuste en esa pose para embestirla bien hasta venirme dentro de ella. Ambos terminamos un poco agitados, me limpio con sus implementos mientras conversabamos de varias cosas para entrar mas en confianza hasta cumplir la media hora que faltaba pocos minutos y que es cuando te tocan la puerta para avisar que ya se cumplio el tiempo y donde nos comenzamos a cambiar. Se despidio con un beso en el cachete y procedi a terminar de cambiarme para salir. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, no tenia malos olores, tenia sus implementos de limpieza, alcohol, paños humedos, papel toalla, etc. Las chicas de este local siempre se duchan despues de cada sesion lo cual para mi es genial por ese lado. 14. Besos en la Boca: Ni idea, no se me antojo ni me nacio querer darle, ni ella mostro gesto de querer hacerlo, solo me besaba el cuerpo de forma arrechante. 15. Precio: 100 media / 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con el conocido numero 981529041, local del spa en emilio althaus. 17. Número de Habitación: era una con puerta amarilla. No tienen numeros las habitaciones pero era de las pequeñas con espejo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 6.5 a 7 . Tenia buena actitud y disposicion para el cache el hecho de que sea delgada la hacia maniobrable y elastica para las poses. 20. Comentarios Adicionales: todo bien con la chica en el cache, buena disposicion actitud y colaboracion, y te sigue la conversa que le entables. Por ser ya de noche no habia muchas chicas que atendian a esa hora en el local y como ya habia probado a Nataly me anime por Ambar para probar y cumplio con el objetivo de deslecharme, pero en lo personal no repetiria con ella ya que no era mucho de mi gusto, las prefiero un poco mas agarriditas y agraciadas de rostro que me empilen mas incluso a preguntar o tomar algun adicional que puedan brindar pero con esta chica no me nacio hacerlo, pero esto siempre es relativo a las preferencias de cada uno, es un comentario personal.
KEV2020 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara de chica de Cono, media Ovalada 2. Edad: 25 a 30 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños Rollitos imperceptibles casi, no tiene barriga, Senos medianos los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura, en perrito se forma una perita rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente con putivestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Rica mamada, besa todo el tronco por debajo del pre, visita boloñas tambien 12. Relato del Servicio: Esto fue como hace 2 semanas, siempre me atiendo con Ambar y me anime a hacerle su rating, te recibe con una sonrisa y entra en confianza para conversar, sigue muy buena convesacion mientras puedes ir tocandole todo su cuerpo y besandola tambien, despues de full paleteo te ayuda a quitarte la ropa poco a poco y tambien a quitarle su vestido, te agarra la verga con sus manos suaves y te empieza a masturbar asi, ya cuando se lo va meter a la boca recien te pone el pre, ya depende cada uno como le guste ella es bien sumisa y hace lo que le pidas en el momenot, despues de un rato de mamada, le pedi iniciar en 4, que ricas nalgas y gime rico, misionero tambien y luego a usar el sillon tantrico, ya para terminar de perrito nuevamente y bote todo dentro, ella te limpia y ya como paso media hora comienzan a tocar la puerta y bueno tranquilamente se cambia y se va con un besito. 13. Higiene Personal: Se bañan antes de atender. muy bueno 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 100 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Luna Spa 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Muy buen point caleta.
R_1425 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Esta atención es de más o menos 3 semanas, fue un miércoles, llegué al local y la recepcionista me dijo que solo estaba disponible ámbar o esperaba 15 minutos para otra, era Nataly creo, de la cual también estaré publicando rating, bueno me presentaron a ámbar, si bien no me pareció tan agraciada no quería esperar y no me arrepiento. AMBAR 1. Tipo de Rostro: Flaca de cono, nariz media Aguileña, no me parece tan agraciada pero tampoco desanima. 2. Edad: cálculo sobre los 27 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo cuadrada aunque tiene sus curvas, algo de barriga no es fitness y senos de tamaño normal naturales aunque algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene sus curvas pero no demasiado, culo cachetoncito me pareció bonito jaja. Bonitas piernas y pies cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien como para recordar al detalle pero digo que no y tampoco cicatrices 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas y la tanguita transparente 9. Ajuste Vaginal: Tiene la conchita más oscura que es reto de su piel, sin malos olores o sabores, ajusta en algunas poses cuestión de juntarme las piernas, depilada y se moja sola. 10. Sexo anal: no voy por ahí. 11. Mamada: Se toma su tiempo, empezó por la cabeza y tronco, se la comio toda, chupada de bolas, muy buena mamada y te deja cojerla por la boca después de habersela metido. 12. Relato del Servicio: Ya una vez en la habitación me saluda con un besito en la boca, paleteo mientras conversamos y nos desvestiamos. Se arrodilla y comienza a mandar saludos, se nota que sabe su trabajo, quería la 69 así que me hecho en la cama, ahí le metí lengua dedos, se moja esa conchita. Luego ella se monta encima aquí aprovecho para chuparle los senos, luego misionero, empezamos piernas al hombro, luego le cruzo las piernas y aquí si se siente más ajuste, unos besos por aquí por allá, seguinos con ranitas pero dandome la espalda, aproveche para maltratar esas nalgas, en lo que cambiamos a perrito me da otra mamada, perrito al filo de la cama, y luego a taladrar la parados frente a la puerta para que escuchen como sufre la puta 😆, termine y me prestaron el baño para secarme. 13. Higiene Personal: sin malos olores ni sabores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 100 media hora/ 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: LUNA SPA 954949965 17. Número de Habitación: Nosé, hay varias depende de que esté desocupada, paran a full al parecer, fui un miércoles a las 5 PM y estaban a full 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Haber la habitación es pequeña, depende de la que te toque, pero da para maniobrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, si fuera bonita de cara..., pero el resto perfecto 20. Comentarios Adicionales: me atendí con dos más, Katy y Nataly, recomiendo a ámbar o Nataly, para la zona el precio es súper justo, la recepcionista está bien buena pero no atiende
Horsemanflush Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Publicado 17 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña bien maquillada, lo mejor creo que sus labios 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, un poco de barriga al sentarse, senos medianos pero no tan firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en 4, buenas nalgas, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier 9. Ajuste Vaginal: No mucho, tiene su técnica de ajustar 10. Sexo anal: No 11. Mamada: se lo engulle todo y la chupa con esmero me mete buena fricción, chupa entre pose y pose también, lo único que a mi no me ha chupado las bolas como dice ahí 12. Relato del Servicio: Bueno ya me atiendo varias veces y hago las poses clásicas incluido de darle parados apoyándose a la puerta a la iniciativa de ella, gime sin ser escandalosa y lubrica sola, se deja sopear cuanto quieras y como quieras, yo llego incluso a lamerte el *, es un buen cache 13. Higiene Personal: Está limpia, usa paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: Picos pero en algunos momentos chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: local conocido ya 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: en este local no hay quejas por el trato, eso si tampoco vas encontrar chicas hermosas, algunas como ámbar son agraciadas y tienen buen cuerpo para empilarte en el catre, para el precio está bien…
alexis.of Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Acá un rating de una Kine de Lince, le hago rating porque siento que vale la pena y para apoyar su trabajo jaja 1. Tipo de Rostro: Señora joven podría decirse, rostro delgadito, bonita 2. Edad: Le pongo unos 28, se anuncia de 22, pero parece de más, ojo que tampoco parece una tia 3. Talla: chatita, 1.65 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, no le noté una barriga, senos medianos, no son grandotes, pero no puedes hacer una rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / bueno culo /Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzoncito y brasier, un conjunto 9. Ajuste Vaginal: Por momentos ajustaba 10. Sexo anal: Nunca lo pido, pero me parece que si acepta 11. Mamada: Una buena mamada, la vive 12. Relato del Servicio: Estuve buscando kines por Lince un día que andaba por ahí, así que escribí a esta flaca, me dió la dirección , llegué, pensé que era independiente, pero es una agencia, tiene su recepción y su maquina de gaseosas jaja, la recepcionista buena gente, en eso salió Ambar y dije nicagando es ella, no es un mujerón, pero he tenido tan malas experiencias que no me creía esa, flaquita bonita, buen culazo, cara de tranquilita, pero arrechable. Entramos al cuarto, le pagué, me arrechan las lencerias así que le pregunté si tenía medias pantis, me dijo que si, que tenía las de cocos y las de nylon, que escogiera, yo le dije que escoga ella, y se las empezó a poner calentandome, le hice el habla y me seguía el juego, la empecé a paletear porque se puso de espaldas contra la pared, estuvimos un rato ahí mientras le besaba el cuello y se arrechaba, lo bueno es que no apuraba, luego le dije que lo mamara y se arrodiló a chuparla, buena mamada, lo lame bien y se lo trata de meter hasta el fondo si le dices, le dije que me mirara y me arrechaba más, luego le dije que me haga una rusa y me dijo que no tenía tantas tetas pero igual lo haría jaja, eso me arrechaba. de ahí al respectivo polvo, hicimos misionero, sabe montarlo bien, mueve bien su culo y luego también de espaldas, luego de costadito , en una nos pusimos de perrito pero parados en la cama, como la vivia y movia su culazo, para terminar la puse hechada y la empece a bombear, yo soy de durar mucho pero no me apuró en ningún momento, solo me dijo que le de su lechita (tipica estrategia de kines) pero la note arrechaza, justo al terminar, tocan la puerta, terminamos algo sudados los 2 jaja 13. Higiene Personal: Muy bien higiene, olia rico, desinfecta la pinga, pasa alcohol por las manos , lo respectivo y necesario 14. Besos en la Boca: No me gusta pedirlos pero si los daba, de hecho al final quiso darme un beso en la boca, pero como repito no soy de esos 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 954949865 /Anuncia en PK como Ambar / Local en el cruce de Ignacio Merino con Althaus en Lince 17. Número de Habitación: No lo vi, supongo que la primera habitación al entrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito, lo suficiente para la faena, luces moradas para crear el ambiente, privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: sin comentario
Publicaciones recomendadas