Jump to content

Vanessa c 41 ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco ancha de shipiba

2. Edad:28

3. Talla: chatita 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: le pregunté en pleno cache y no lo hace

11. Mamada:si lo hace rico por 2 min

12. Relato del Servicio: ayer domingo estaba bien Monse en cuestión de chicas no había nada de mis gusto la veo y era Vanessa del troca solo le pregunto el precio y pa dentro le hago acordar de mi y bla bla bla ,se arrodilla y empieza con el mamey lo hace bien asta ke se ponga duro y después se echa la agarro piernas al hombro la bombeo de allí ella monta si sabe moverse de allí le digo de perrito la chango y se me viene el huayco

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:te saluda con un beso

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:todo bien
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada
2. Edad: 23
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo acorde a su talla es chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:polito  chorcito floreado
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: ya me habia atendido antes en el trocadero  me hace el oral aceptable sin gp ni bolo, empezamos en misionero unos 5 minutos , luego al hombro.una piernita .le pido perrito donde le veo el * pequeño no se ve muy usado . Luego boca abajo , luego la vaquerita ,paradito y perrito al filo . No relojea ni apura y accede a todas las poses
13. Higiene Personal: se lava en su lavadero
14. Besos en la Boca: algunos picos al cuello
15. Precio: 40 y 15 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:botecito del callao
17. Número de Habitación: 41 c  sotano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts
20. Comentarios Adicionales: trabaja hasta las 8 pm . Buena opcion si es q nadie te convense en.atencion.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ancha bocona shipiba

2. Edad: 30 a +

3. Talla:1.49 chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no hay, algo, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, poco, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido y brasier

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:basico

12. Relato del Servicio:despues empezamos perrito, luego filo despues misionero y la taladre piernas al hombro y.bote la leche

13. Higiene Personal:mas o meno 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote
19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada ESTA ATENCION FUE EL DOMONGO
Publicado

Te falto el punto 17. Número de habitacion

También explayate un poco más en el relato 

Y un poco de cariño en el título 

Publicado
hace 1 hora, Oskar Schindler dijo:

Te falto el punto 17. Número de habitacion

También explayate un poco más en el relato 

Y un poco de cariño en el título 

Eñla es fija en el  B 41, tuve una llamada para remitir informacion y se me borro volvi a postear sorry

Publicado

diana ex troca ci17 es recontra fija en el B41, talvez haya cambiado de nombre pero no calza mucho con la descripcion que haces

• 1 year later...
Publicado
Vanesa la chata del  C 41

No es muy agraciada está perra, pero al menos no saldrás renegando. Generalmente buscamos jermas de buena pinta pero casi la mayoría son "estofado". Bueno aquí mi experiencia con Vanesa "la Minion"

1. Descripción del Rostro:  Típico rostro de mujer de la selva, ojos achinados y mejillas redondas. 

2. Edad:
Debe estar en los 30, yo la conozco desde cuándo trabajaba en el troca, ahi llegó más chibola

3. Talla: Chaturri de 1:40 

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piernas cortas y robustas, poca cintura, y algunos royales pero nada que espante. Aún todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona la chata, pero en perrito ese culito forma una rica perita. Piernas de chata 😜 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de cesárea muy pequeña que se puede ver bajo ombligo. Aunque no es algo que llame mucho la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas oscuro y unas sandalias "puma" aunque a veces para con sus plataformas para dar la impresión que es más altita

9. Ajuste Vaginal:  Diría que al inicio es del 50%. Aunque es de las perras que sabe ajustar sus músculos vaginales a placer del cliente. Tiene su maña. Usa lubricante aunque a veces lubrica sola

10. Sexo anal:  Dice que NO, aunque ese Aníbal se ve abierto. Será cosa de seguir insistiendo hasta que lo suelte ....

11. Mamada: Se toma su tiempo,  te lo lame y se la come toditaaaa intenta GP y te da besitos en los "huérfanos" , intenta ser complaciente hasta que te deja fierro.....

12. Relato del Servicio: A esta Chaturri la conozco desde épocas del Troca aunque nunca me animaba a entrarle, ya en el Bote la probé y para que no me decepcionó. Te recibe amablemente con un beso en la mejilla ya adentro le pagas y empieza con un paleteo previo, como es chiquita la puedes cargar es bien maniobrable. Después que te pone el poncho empieza con el oral descrito líneas arriba, ya con mi "nepe" fierro la tumbó en su cama y empiezo darle al filo cual metralleta....aguanta maltrato está perra, luego la volteo y se pone en perrito, su culito forma una rica perita y comienzo a darle haciendo sonar su cama. Ya cuando empezamos a sudar le pido que se monte, y ahí la sigo clavando hasta botar todos "los negados"

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la Marucha en el baño y se hecha alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: me beso las bolas y el pecho, la boca nel ....

15. Tiempo de Atención / Precio:  No jode, ni relojea, se toma su tiempo; todo por 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote del placer 

17. Número de Habitación: es fija en el C 41, aquel "sótano que no es sótano"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, nada que espante......que más se le puede pedir a un cuartucho del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo 8.  

20. Comentarios Adicionales:
No será un "Germon" pues agraciada NO es, pero cumple con su cometido de sacarte la leche y botar el estress. No relojea y aguanta maltrato sin quejarse. Pienso que puede ser una opción si tu casera no vino y no te quieres ir  sin votar el taco. Atiende de Martes a Domingo según me comentó 

A K_char a k_char en este Lupanarr.....
  • 4 months later...
Publicado

Despues de meses regrese al bota y me meti defrente con esta china que ya la tenia marcada

1. Descripción del Rostro:achinada

2. Edad: 30 mas o menos

3. Talla: chata 1.40 a 1.45

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de guata, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a sus contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: menos de 50% pero tiene su maña

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: no es su fuerte pero si es cumplidora , si visita los gemelos

12. Relato del Servicio:despues de meses de varios meses regrese defrente a buscar a esta chinita, siempre la veo con su telefono y seria en la entrada, le hago su entrevista y paso, adentro es conversadora y amable, depues de bla bla bla se arrodilla, pone el poncho y empieza con el oral descrito, le di al filo de la cama al inicio luego boca abajo y caballito, te acepta poses sin reclamar, te acaricia , para terminar le di duro de perrito.

13. Higiene Personal: limpia como me gusta, ningun olor, alcohol al inicio y al final se limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas por 20 min y poco mas, no es relojera todo con paciencia

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTECITO

17. Número de Habitación:c41 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , no hay perdida con esta charapita, buena atención

• 4 months later...
  • 2 months later...