Jump to content

[MISS CANDY 2023] - ADRIANA / SONIA ecuatoriana/ tatuaje de un nombre en el hombro / usa braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondo, pelo lacio semilargo negro, usa brackets sonrisa tímida en su puerta 

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: usa tacos nunca se los saca 1.70 cm 

4. Color de Piel: trigueña, chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura cuasi plana / algunos rollitos q no joden para nada / senos chicos algo parásitos los chupe rico :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo mediano / piernas delgadas d acuerdo acuerdo su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno d un nombre por el omóplato como la.luz es azul  no se ve muy bien ah y los brackets  

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 2  piezas  

9. Ajuste Vaginal: firme q ahorca ricolino en todas las posturas ahorcó a sansón 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena ,yo parado ella sentada al filo d la cama, agarra a una mano y empieza a atorarse ,por ratos me violaba a su boca y se atoro varias veces,  no boloñea ,buena mamada 

12. Relato del Servicio: 
:high:

13. Higiene Personal: se va a orinar y se lava todo , a mi solo me da ph 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min fácil 40 baros + *

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: hoy en el #23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto d preso, 0 ventilación un  horno , y aparte la cama insisto esta muy baja ,los q somos altos sufrimos con esta mierda , 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 bien ganados ,no apura ,aguantadora ,y tubera q más pues 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Supongo que es la misma que dice el parcero @WHITTAKER  por los tatuajes (solo tiene 2 tatuajes )pero a mi me dijo nombre ariana... y NO LE VI LOS BRACKETS  como dicel el otro parcero 
CONFIRMAR SI ES LA MISMA ( HOY ESTA EN EL ROOM 223 )
1. Descripción del Rostro: algo agraciada 5.8 de 10 se le ve algo pelada ( la luz azul oscura no da mucha vision) 

2. Edad: unos 23 aprox

3. Talla: 157 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si deliciosa / poca  / medianos pa chicos pero me dejó hacer lo que quiera ..lamentablemente se estaba exitando mucho y me pidió papiii no seas tan berraco :psychotic:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus formas/ si mediano carnosos le di unos ricos besos y mordidas leves / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro izquierdo ( el name de su hijo  me dijo ) y en el antebrazo me dijo su apellido o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro supongo en la luz azul todo se ve negro y sus tacos acrílicos de colores fluorescentes :boss:

9. Ajuste Vaginal: me agrado su ajuste de esta pelada ..será por lo que no se aplica harto lubricante y  en lugar de eso saliva  :ah:

10. Sexo anal: me dijo que no da el @pepelepew  

11. Mamada: si se come bien mi @El Fetichista por buen raton me gusto verla en la felacion unos 5 minutos aprox
No balls 

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo las novedades y veía todo igual hasta que vi esta pelada de buena silueta parada en su room la vi y me llamó la atención..consulté y me dijo buen trato me con chupaita de Senos de 20 a 25 ..lo máximo 30 minutos :ah: riko riko riko
Mi sentido putero dijo aquí es parce...
Pa dentro ..estaba escuchando salsa en su celular y nos pelamos la volteo y comienzo a recorrer su espalda hasta llevas a sus nalgas y darle su besitos de presentación  mientras se meneaba 
La volteo y me pone el pre y comienza con la felacion  to parado y ella sentada rn la cama se comía mi gatito 🐱 y me cogia de las manos pa que acaricie sus Senos rico... luego me acosté y le dije que lo siga mamando  y rato y la pongo a cabalgar dándome  la espalda ufff se veía bien y esas nalgas las apretaba subia y bajaba luego se voltea y me mamá la verga de nuevo k ricoooo
Y se monta en mi encima dándome la cara rico se movía...paso a quitarse los tacos y se sentó sentó mi verga y se movía ufff todo mi gatito adentro movimientos circulares y de arriba a bajo 
Creo que me quería sacar la leche rápido pero ya estoy entrenado 👹👹👹
En eso como estaba sentada encima mío  pongo mis brazos debajo de sus piernas y ella abrazaba mi nuca y la levanto  y le comienzo hacer la pose garu uffff rikolino .. @GOKU_BLACK me acorde de ud cuando la tenia en el aire 🤪🤪🤪 que rico luego sin sacar mi gatito la acosté en la cama y comencé con el misionero y deborandome sus ricos Senos  patas al hombro / de costadito luego le cerré las piernas en misionero y comenze a darle rikolino que ajuston de gato ..casi me hace perder así que le digo perrito style  se levanta y me mamá la verga otra vez  🔥 🔥  en perro la comienzo a dar rico levantada de pie en tijera pa que no me robe nada a mi gatito  luego le digo que se mueva y se movía bien para que la pelada sabe su chamba  seguía y seguía dándole..la pelada ya le dolía la espalda de estar tanto rato en perro 🐕  así que le digo hazme oral para votar los ositos y procede a mamarme la verga hasta que me vine al rato 🤪🤪🤪 mientras botaba los oso le dije que la siga matando y bacan  k rico .. se ganó mi cariño esta pelada .

13. Higiene Personal: sin malos olores 
Después del sex se fue a su tina a asearse .

14. Besos en la Boca: no :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio:  casi la media oreja / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda no tenia ventilador :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 ptos 

20. Comentarios Adicionales: BUEN TRATO OBEDIENTE Y SUMISA :boss:
Sabe su chamba a pesar de lo joven que es 👹👹👹👹

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Hoy le di por chiquito uhmmmm delicioso

1. Descripción del Rostro: De pelo negro. Guapa. Sonrisa con dulzura. Brackets

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:61 cm usa tacasos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada. Rico trasero y piernas

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya la tenía anotada. Por eso su culo tenía que ser mío y le di. Sus piernas fueron manoseadas a mi antojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no les presté atención por clavarle la mirada todo el rato como.un deparavado

8. Apariencia / Vestimenta: Vestilo lila

9. Ajuste Vaginal: Si. Le di a mi gusto en varias poses

10. Sexo anal: CHI fue glorioso perforarla por el anito. Como lo metía con placer y lujuria y la contagié de pasión que ella lo disfrutó. Hicimos.poses perversas por el.chiquito y me miró metiendo mi verga en su ano y le gustó

11. Mamada: Me chupó la.pinga 5 veces uffff locaso. Pero no atracó oral al natural. La tenté 2 veces sutilmente pero no me dijo. Insistiré

12. Relato del Servicio: Desde que la vi supe que iba a ser un polvaso. Ella correspondió a mi mirada y lo choteó al cholito (tipo resentido Pedro Asnillo) que la estaba haciendo perder el tiempo.
Le hice la pregunta mágica y todo lo demás fue glorioso.
Hubo química y adentro chévere. No atracó oral sin preservativo pero la chupó (1 vez) buenazo. Luego se montó a cabalgar y la cargué. 
Luego me la volvió a mamar (2 vez) y yo estaba feliz. Le di cargandola al.filo de la cama. Luego la volvió a mamar (3 vez). Buen tiempo y le.di en perrito como.enfermo.
Luegi la volvió a.mamar (4 vez).
Luego le di ina variante y ya le pedí el anito.
Antes de perforarla analmente la volvio3 a mamar (5 vez) y así fierrazo le di 4 poses por el ano. En 4, echada boca abajo y piernas de costado mirándome cuando metia.mi verga en su ano. Y finalmente una variante (que hacíamos con mi Thamarita de Sirenitas) y le dejé la.lechecita en el anito entre besos.
Conversamos un toque y prometimos volvernos a ver.
Linda siempre sin relogeo

13. Higiene Personal: Limpiecita y al final se aseó

14. Besos en la Boca: Chi. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 45 soles en total. 35 soles servicio normal 10 más por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:.219 lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si.pasaba piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 y podría mejorar. Bien justificados ojo porque le di por el anito como un enfermo violador y tuvo siempre buena onda y actitud.

20. Comentarios Adicionales: Le voy a seguir entrando para dejarla sin ajuste anal y que ustedes luego se quejen en sus RANKINGS hahahahaha
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Le toco su tuno a esta monita sumisa de regular body...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiene su gracia y usa brackets

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.60 sin tacachos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ normal/ semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ buen culito/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tattos en hombro y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con su conjunto guinda faldita y top sostén no se como se llama

9. Ajuste Vaginal: Si hay fricción y ella contrae...

10. Sexo anal: Me dijo negativo

11. Mamada: Buena mamada con GP pero sin bolognesi

12. Relato del Servicio: La encontré libre en su cuarto revisando su celular, respondió positivamente a la consulta e ingrese... Le cancele fuera trapos e iniciamos con el acto... se puso en frente mío para poder acariar ese carnoso body... pasa mano por todo el body y ella me besaba el pecho y con la mano acariciaba a malito que despertó en one con la previa... puso gorrito e inicio con el envió de saludos a los HDL... apretaba bien los labio y sus GPs... pasamos a la cama se aplico su lub y malito ingreso como en su casa... le di lento y ella solo cerraba los ojos y apretaba los labios... ver esa carita aplique mas velocidad y empezó a soltar jadeos... le pide que se suba... se lo calzo justo a malito y empezó con buenos sentones, me acerco los pechos al face y pece y los empecé a besar ricas tits... pasamos a firulays para retomar de nuevo el control se formo un buen corazoncito de nuevo inicie de menos a mas ella acompañaba con sus gemidos... mas ritmo plac... plac... plac... le pedi al filo de la cama sentados y que ella se suba primero de espalda me aplico unos buenos sentones luego se puso de frente uff que buenas movidas casi se me sale... se detuvo y de nuevo aplico una nueva mamada a la melas si se me sale... finalmente regresamos a misionero donde aplique velocidad ella con mas gemidos me acariciaba el pecho y me tomo del cuello y me jalaba hacia su rostro pero esquive y solo bese su mejilla y ya no pude mas fuera negados... feliche...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al final de la sesión se asea en el baño
14. Besos en la Boca: Naranjas COVID-19

15. Precio: 20 min/ 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab #219 no tiene fijo se pasea por todo el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor Sumisa... Acepta todas las poses... tits a disposición... todavia hay ajuste... buen mamey... En contra falta gym a ese body... Servidos HDL...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio negro con algo de teñido rayitos sonrisa inocentona con brackets 

2. Edad: 25 sera

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: color cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: 
es maso delgada
si hay 
no hay 
tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita 
buen culo cachetón por eso le entre :beauty: 
buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos uno bien notorio por el hombro y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini entero color azul acero 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría un 60 %

10. Sexo anal: me dijo que no casi todas me lo niegan ....:ah:

11. Mamada: bueeeeena.. en 2 tiempos incluye lamida de tronco , picos en las bolas,  varios gp hasta atorarse

12. Relato del Servicio: era lo mejorcito que ví ese día y le entre en one adentro me saluda le canceló una breve conversa y ya peladita se deja paletear a mi antojo lo cual  era buena señal ..... se arrodilla me pone la bolsita para despertar al demonio buena mamada se mando por buen rato ya estaba listo para penetrarla echados en el catre seguí con el paleteo bien sumisa la cholita se dejaba chupar las tetas chupada de culo y  empezamos en rico misionero que buen ajuste acá primero lento luego a full ella acompañaba con gemidos y me pasaba sus uñas por la espalda pareció disfrutarlo me pegaba su rostro tmr casi le meto su chape .....cambiamos al filo del catre piernas al hombro rico sonaban esas embestidas andaba bien arriola ya sentía que perdía para terminar en 4 k full perrazo rico rebotaban esas nalgas que ya no pude aguantar mas y solté todo el veneno ...bien ricolino  a pesar que solo fueron 3 poses al sacarme la bolsita  note esa  papita estaba bien humeda....je je je listo me cambié besito de despedida y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: mmmmmm.... parece que si atraca 

15. Precio: 35 bermejos / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Taj Mahal de yogui 

17. Número de Habitación: # 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: bien sumisa la monita de hecho que regresare

• Me gusta 2
Publicado

Estuve plan de 8pm, regular asistencia de hermanos, fui pensando encontrar a Joselyn, pero me fui de cara, Naca la pirinaca, ensima nivel recontra bajo, dando vueltas como cuy en tómbola, vi a esta ecuatoriana en el segundo piso los hermanos q entraban salían feliches, además a esta monjita ya la había marcado la semana pasada y dije aquí es.
1. Tipo de Rostro: algo redondo, cabello lacio negro, simpática a mi gusto.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1,57aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /algo /si, nada q incomode/
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/cachetón/cortas pero buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:top, faldita putera q disimula su barriga y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: yo recostado, lo agarro como un chupete,se engolosina por buen tiempo
12. Relato del Servicio:le cancelo, luego le pido unos previos pa calentar motores, dijo q su nombre es Ariana, le saque su top y calzón, le di piquitos por todo el cuerpo, más una buena amasada, después del oral le pido se monte, aquí sabe ajustar esta laica, por buen rato, le chupe sus senos como bebé rico rico, estaban duritos,me dijo q no es mamá, ella me besaba el cuello, casi pierdo aquí, le pedí cambio pa tomar aire, se volteó y siguió con los buenos movimientos, Luego en cucharita le besaba la espalda, el cuello, luego perrito parados se le formó un buen panetón, le di duro, aguantaba castigo, solita se acomodó en perrito al filo, me puso más lubricante, se la ensarto por otro buen rato, q lico, luego misionero para terminar, buen polvo con esta monjita. Acompaño con suaves gemidos la faena, fue Sumisa, aguanta castigo y no sentí relojeo. Una breve conversa y safe deslechado prometiendo volver.
14. Higiene Personal: se lavo la marucha, se pasó alcohol por el cuerpo
15. Besos en la Boca: me robo un piquito
16. Precio: 35 montoyas, algo más de 20 minutos
17.Telefono / Anuncia / Local mielda

17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:monjita del Ecuador, es de las  mujeres guerreras q hacen quedar bien a su país, me dijo q está en este lugar hace poco y q estará por buen tiempo, en líneas generales de no haber otras opciones volvería.

• Haha 1
Publicado
Bueno a mi me dijo Adriana la monita ese dia era la carne mas fresca que vi  aunque ya la habia visto dias anteriores en 3 -  27  - 20  del 2 piso.

1. Tipo de Rostro: Cara venekita pq redondo nariz pequeña pelo negro lasio .
2. Edad:facil su 25 por su experiencia en el catre
3. Talla:1.57 primera vez q la vi estaba sin tacos luego otros dias ya utilizaba tacos q hace resaltar el culo carnoso.
4. Color de Piel:canela de ecuacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita en el catre se nota senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos uno clavicula izquierda de letras y otro una cruz mano brazo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco transparente 
9. Ajuste Vaginal:uh aun hay 
10. Sexo anal: si lo da pero adentro  , pero en la  consulta lo niega varios jajaj por eso varios se desaniman 
11. Mamada: mamona la chibola e incluso lo  lenguetea pero no lame bolas pense q iba ser una mamada monse por la pinta q aparenta de sana 
12. Relato del Servicio:Bueno un dia de esta semana fui para kitar el estres del dia a dia .
Viendo a varias ninguna me animaba casi me iba sin mojar en eso sale esta chibola con cara  media timidona y seria bueno ya la habia visto otros dias entre con la idea de salir estafado por la pinta q mostraba chibola seria.
Bueno en una me dijo no hago anal amigo en la consulta , solo me rei y ella tambien ya estab adentro transamos se desviste un poko q hace pasos de bailecito comienza mamey me sorprendio la mamanda q me metio toda una experta comenzamos mision uf entro algo apretado creo q fui el primero de ese dia jajajaj comence a lactar esas pequeñas ubres riko luego se sento de espaldas ahi si era algo lenta cambiamoa a doggi me di cuenta de su anakin estaba algo violentado en donde le ofresco 15 jajja se rie me dice no amigo eso solo para mi enamorado jajaj me mate de la risa  csm q deje de clavarla un rato creo le cai bien q atraco a 20 de broma en broma la condicion era   solo la cabecita nomas jaja y para terminar, cuando se lo sampe era toda una tubera aguantaba maltrato un rato mas y salio todo el  stres.
13. Higiene Personal: se lava despues del cache
14. Besos en la Boca: te da pikos 
15. Precio:8 entrada 35 servicio 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 por chibola cachera 
20. Comentarios Adicionales:buena puta  facil me vuelvo su casero ,si fuera blanquita facil pasa como veneca .
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, morenita, cabello negro lacio

2. Edad: 26 maximo

3. Talla: 1.65debe ser

4. Color de Piel: Trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos caidos, es mama, los deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, fue sin luz

8. Apariencia / Vestimenta: Minifada color rojo con una pequeña blusa

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas ya que ingrese con la estampida de hermanos al iniciar el segundo turno, habia varias puertas cerradas, sera que se fueron a reflexionar ..  la ubique, me acerque y transamos. Ya dentro del cuarto, le pago se desviste toda, se baño en alcohol , luego sentadillas, de pie frente al espejo y luego pasamos a perrito donde bote el stress. 

13. Higiene Personal: Se lavo luego del mate

14. Besos en la Boca: Un ligero pico al iniciar y al despedirme

15. Precio: 35 castillos + entrada

17. Número de Habitación: 224 o 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ojala algun dia mejore

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Atención del miércoles 13/04/2022

1. Tipo de Rostro:cabello negro lacio, algo simpática,trigueña, con brackets, cejas muy delineadas parecía chama jjaaa 

2. Edad: +25 años 

3. Talla: 1.65 m aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/casi nada/se nota cuando se sienta/senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culo pequeño/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro y uno pequeño cerca a la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena mamada, intentos de GP, lo hace en los cambios de pose. 

12. Relato del Servicio: había leído sobre esta bandida, así que me  animé a probarla, ese día miércoles tenía su clientela, tuve que esperar. Cuando me la acerco es algo seria, pero en el room es bien amable la flaca, le procedo a cancelar, se me acerca y empieza con los besos en el cuerpo, va bajando poco a poco para continuar con la mamada te mira mientras la chupa, habrá estado algo de 3 minutos, luego se monta donde no se tiene mucho ajuste se te acerca a darte más besos para que te excites, luego continuamos con misionero se tiene un poco más de ajuste , ahí también unos besos más en el cuerpo, para terminar en perro donde no aguanté más y bote la lechita, me retiró el condón me echa alcohol en las manos y entrega papel toalla. Nos despedimos con un beso en el cachete. 

13. Higiene Personal: Limpia , después del cache se pasó harto alcohol y previo a mi atención también se echó alcohol por el cuerpo y sus tetitas 

14. Besos en la Boca: intentos de picos en la boca, pero si besos por todo el cuerpo. 

15. Precio: 35 soles/15 a 30 min. 

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le falta más culo pero lo compensa su atención. 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción ésta bandida.