Jump to content

Darlyn de juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado es una chica muy linda de rostro

2. Edad: 23

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara no es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, 0 barriga muy delgada, senos medianos y lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande con ayudin pero muy suave en 4 es divino, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: viene en bata, luego muestra su lencería tanga 

9. Ajuste Vaginal: 4 o 5 ajusta lo necesario 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular se pone de rodillas y te lo roza antes con las manos 

12. Relato del Servicio: fui por anuncios tiene precios de 60 el momento 100 la media y 150 la hora, más 10 o 15 soles del hotel llegue a juliaca algo cansado fui a verla ella te indica te llama si te demoras, cuando entre la espere 5 min y llego muy linda maquillada y buen olor, te impresiona su buen cuerpo aunque se nota el ayudin, te lo chupa un rato hasta estar duro y te jala para que se la metas duro gime poco no exagera eso me gusta, y es muy suave 

13. Higiene Personal: muy buena viene bañada arreglada 

14. Besos en la Boca: en la mejilla abrazos es algo cariñosa almenos conmigo lo fue 

15. Precio: 60 momento, 100 la media y 150 la hora sugiero la media hora XD

16.Telefono / Anuncia / Local:
 987781291
17. Numero de Habitación: ella te indica 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular es pequeño pero no incomoda 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
5 por qué cometí el error de pedir el momento, y necesitaba más tiempo para llegar a menos que estés como volcán 
20. Comentarios Adicionales:

si eres de juliaca se irá el 11 de febrero y vendrá a puno en marzo según rumores de algunos clientes fieles que conozco, por lo demás muy linda pese que hubo problemas con el tiempo y me pase fue amable y se despide con abrazo y beso en la mejilla si quieres yo no quise XD

Publicado

Nada bro, es mi primer post y pues quería alertar a los demás de no pedir El momento por que ahí te relojea con esta lo mejor es una media ahí si acabas con gusto a menos que estés mega arrecho 

Publicado

Entonces es relojera

• Me gusta 1
Publicado

Si para el momento te relojea por eso decía con esta la media noma, almenos si es la de las fotos en cuanto a mi creo que fue 10 o 15 min y ya me dijo que si seguía debía ampliar nel 

Publicado

Uhm. No le daría credibilidad al post de alguien que  recién tiene 2 semanas de haber creado su perfil. 😏

Publicado

Ummmmmm, si esta flaca es relojera entonces su puntaje debe ser menos, además porque no pusiste este detalle tan importante en el ranking ???? literalmente debiste decir ES RELOJERA AL COBRAR 60 LUCAS

Publicado

Sii tienes razón pero no le puse tan bajo puntaje por lo buena que esta lastima que sea una bruja si tuviera mejor trato seria una top nivel tayra