Jump to content

Sandra, kine madura por el mercado modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta vez fui con un busca de una  tía , no sé xq pero quería tirarme a una madura.

1. Descripción del Rostro: rostro de tía, algo matado 

2. Edad: 40  años 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ tiene algo/ si tiene rollos/ pequeños con pezones cuadrados pero te deja chuparlos normal  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo caido, en perro mejora algo/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior (tanga y sosten  como en una de sus fotos.)  

9. Ajuste Vaginal: a pesar de su edad tiene su ajuste, creo que es su maña. mi verga gruesa tambien ayudó  

10. Sexo anal: sí lo suelta por adicional, no lo pedi 

11. Mamada: regular. Te acuesta, se sienta dandote la espalda y te la chupa. Me palteo un poco pero bueno pude meterle la mano por mientras. 

12. Relato del Servicio: llegué al telo que me dijo cerca al mercado, me hizo esperar un rato xq recien llegaba me dijo. No andaba apurado así q normal. Entre y vi lo que esperaba. Fui con ganas de tirarme a una tia y eso encontre. Le pague, nos calateamos y empezamos. Me hizo la mamada descrita. Después se me trepo y empezo a moverse mientras le chupaba las tetas. Después le pedi de perro, le di duro. Le pido misionero y fue igual con sus gemidos y pedia leche. Al principio fue chevere. Luego le pedí al filo de la cama, pero me dijo que ya esa era la ultima pose,  y que  ya tenia que botar la leche. Eso me la bajo xq no había pasado mucho rato. Le di solo para botar  la leche nomás.
Al final se quedo calata en la cama viendo TV y me dijo que me vaya, no me despidió a la puerta como otras kines. Safé   

13. Higiene Personal: no había malos olores, además fui el primero en atenderse. 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 60 lucas + 2 lucas de condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local: 943563127 /skk

17. Número de Habitación:  Cristal Palace, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para un cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, al final la baja 

20. Comentarios Adicionales: fui con ganas de tirame una tia y eso hice pero la verdad ya no volvería. Hasta aqui mi reporte hdl.