Jump to content

Karol/Luciana, blanca alta C36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de llegar casi a las 4, note que si bien hay variedad, hay cagadas que me deberían pagar por haberla visto calatas xd, hasta que me encontré a este talento

1. Descripción del Rostro: para con mascarilla, cuando se la saca tiene una cara de zorrito muy fina, ojos negros y fuertes

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: alta 1.70 pero con tacos

4. Color de Piel:blanquita leche, como me gustaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi fitness, pero en realidad es flaca formadita, tiene buena curva, seños grandes que se deja amasar, recontra rica

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo redondo, algo flácido, pero con buena forma, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen parte baja, la luz de mrd no dejaba ver, si vestimenta no dejaba verlo al principio

8. Apariencia / Vestimenta: bikine celeste/azul de una pieza

9. Ajuste Vaginal: regular, diría un 69%

10. Sexo anal: no pregunte, pero estaba abierto, sobrado lo da

11. Mamada: acá la flaca lo hizo bien, casi 3 min sin mucha técnica, pero se esforzaba, aunque también pudo ser porque le pedí específicamente que me diera más oral al inicio y cumplió, aprobada

12. Relato del Servicio: pase con ella y le pagué, pero se puso en su cel y demoró algo ahí cosa que le baja puntos, más lo poco habladora..pff plata al agua pensé, pero me volvió a convencer con el oral, luego se montó y me gustó su ajuste, después de casi 5 min de cabalgata agarrando sus tetazas suavecitas cambiamos a misionero, acá se puso su mascarilla, cosa que no me importó porque yo también estaba con ella le di parejo algo de 3 min y me puse a jugar con mi pinga en su chucha, me aparto diciéndome que eso la lastimaba jajajaja, pasamos a perro apta acabar, le di buen castigo como 5 min y acabé sobandole las tetas

13. Higiene Personal: buena, se desinfecta terminando el cache

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: c36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero después de probar algunas malcriadas recomendadas
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: China tes blanca como me gustan 😍😍😍

2. Edad:me dijo 26

3. Talla: 1.70 creo

4. Color de Piel: tes blanca, leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de pancita y unas tetasas, la cual solo me dejo tocar mas no mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso  suavecito  y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% creo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me puso el pre y comenzo su mamantada, fue mas o menos , lo hizo con cariño

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y me dijo 30, xvr la flaka, entre y comenzo a reirse, agarro le pago y se saca lo de arriba me acerco y comienzo a besar sus hombros y tocar ese culaso y ella me tocaba el hombro, luego de eso nos desvestimos  y me puso el pre y la mamada ya relatada, luego ella se acosto y le di al filo, que rico se la meti, comenzo a gemir le estaba dando duro y comenzo a gritar, esa cama de mrd comenzaba a sonar y la pared tambien mas los gemidos de la.flaka jajajajjaa un escandalo, yo seguia en lo mio, después le di piernas al hombro y después  la cargue y le di duro que rico le di yo parado y cargando ese culazo, ella comenzo a colgarse y a gritar mas fuerte, luego de eso la acoste de nuevo a la cama y segui dandole en misionero,  después se subio y comenzo a cabalgar mientras tocaba esas ricas tetas y miraba su Bonita cara mientras gemia despues a acoste a mi cuerpo y le comence a dar duro y a nalgear su culo sentia que se me venia el quaker a si que le pedi en perrito ahi le di  duro y vote el quaker,  termine sudadito, que rico polvo la verdad, para ser mejor, solo me hubiera gustado poder mamar esas tetas, ire unas proximas veces para ver si se deja

13. Higiene Personal: si se limpio despues de la faena 

14. Besos en la Boca:no intente,  siempre estana con cubre bocas 

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: c36 ya es fija creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama de mrd una porqueria parecia que estabamos en el piso v:, sonaba a cada rato

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaka es xvr, no me puso peros ni relojeo para el cache, solo que me hubiera gustado poder mamar esas ricas y suaver tetas le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su servicio, pienso volver para que suelte mas conmigo y quizas me deje mamar esas ricas tetas
Publicado

Después del polvo con vanessa ex altamira  me metí con esta flaca q estaba agendada desde hace algún tiempo. 

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  cabellos negros tirando para castaño lacio suelto
2. Edad:
24 me dijo aplicando la regla + 2 : 26
3. Talla:
1 60 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen body , no es flaca pero esta todo bien puesto/ buenas tetas .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo blanco .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningúno en particular. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba con un Calzón negro y una malla  con transparencias q se veían sus tetas bien ricas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Lo suficiente para armar al muchacho para el segundo round.
12. Relato del Servicio:
La tenía en agenda desde hace algún tiempo...tomé mi gaseosa para recuperar fuerzas,  la  vi libre y zas ....las preguntas por las webas y padentro.
una vez adentro su respectivo saludo , Kiss en la mejilla , la presentación de ley y procedió a preparar sus cosas. ..le pague. 
luego se acerco con un ligero bailecito, yo la abrazo y primero le saco el brasiere y luego el Calzón....me puso el condorito y procedímos al examen oral,  yo sentado y ella en cuclillas.
luego me eche y ella comenzó a montar,  comenze a darle unos besos a sus pecho como la sentí incomoda ya no seguí con esto....luego me senté al filo de la cama y ella se sentó sobre mi,  le di unos besos a sus pechos , como soy fuerte la cargue y le comenze a dar parado mientras la cargaba,  ella no se quejo ...luego me canse y la aventé a la cama y me la clavaba en misiónero y patas al hombro buen rato,  ella se quejaba un poco pero de forma arrechante , después de unos minutos la puse en perro y finalmente boca abajo y bote el yogurt q da vida....polvo Aceptable.

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox/ 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
C 36 fija ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Volveré no  porque sea un superpolvo si no porque no hay muchas opciones para mi.
Siempre la veo haciendo hora con la del c 38.
  • 2 months later...
Publicado
fornicacion del 02/05 con una harlot curvilinea que segun ella lleva el alias de karol o carol ,  indicandome al ella preguntarme mi nombre, me indico el suyo

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello lacio, semi largo

2. Edad: quisas 27 

3. Talla:1.59 aporx

4. Color de Piel: clara ( luz de m....)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura. si. al sentarse muy poco, bien formados ( pero no deja disfrutarlos a pleno )

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo Sweetown-Body sexy dorado, que le queda como dibujado a su buena figura

9. Ajuste Vaginal: atractiva

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: la vi me llamo la atencion, entre, comezando por el pnt 11,  luego se monta y empieza con sus gemidos fuertes, tipo geraldine o chanel, ( quizas es parte de su libreto o quizas lo estaba viviendo y disfrutando ella sabra ja )  luego dog, luego piernas al hombro luego missionero, y dandole yo a toda maquina en toda la fornicacion , que los samacones de la cama , de sus carnes impactando con las mias, y sus gemidos a todo volumen, los debe heber escuchado hasta la habitacion de la ex teen marisol :big_smile:conjuntamente con sus colegas del pabellon b :big_smile:, para finalizar en piernas al hombro a peticion de ella con una sutil relojeada, y como ya me habia desanimado al inicio de la faena notandola eticosa y no dejandome disfrutar bien de su cuerpo y figura, ni mucho menos de su senos a pleno ( ya que ella menciono que seria 20 min de atencion y sin apuros y super complaciente, pero cai en su red, al parecerce mucho a un compañera de trabajo que le tengo ganas ),  y para culminar y deje de seguir pidiendo que termine, le meti una sacudida de 2 min sin para, que la hizo chillar en todo esos 2 min, dejandome los timpanos zumbando :XD:, y fin de la fornicacion, con esta harlot de bella  figura ( cuerpo para 7.5 pts),pero de atencion no muy bella ( atencion 4 pts), tirando para normalita y regularona, agregando que seguro sus fans lovers o enamoradizos o quizas promocionadores la reconoceran en este RT por el numero de cuarto, causando su malestar y buscaran de alguna manera, desmerecer con alguna tactica ( temas de fisico o de higiene o de algun detalle fuera de lugar e infantil ) caricaturizando este RT , ya que una harlot puede ser una miss mundo, pero si es de atencion mecanica y con un libreto mecanico y no colabora para disfrutar de su bello cuerpo, no tiene ningun atributo esa atencion :indifferent:, las verdades con son, 

13. Higiene Personal: olia harlot

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  40f + 15e + 15p  PRECIO TOTAL/ PRECIO REAL    70 SOLES por 12 min aprox de atencion      soy de las personas que indica el precio real y el costo real de fornicar con harlot, sin "maquillar" haciendo parecer que el costo/precio es uno, y sale economico, siendo el real otro, tomando en cuenta que el precio real y final, lo genera, todo lo que uno invierta ( pasajes , entrada, costo de la fornicacion ) para concretar el acto sexual con la harot elegida, 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: 36 c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el bote, ni mas ni menos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...