Jump to content

SELENE CHARAPITA / HERMANA DE AZUMI / EX TROCA, COLMENA, PALMERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: una chibola bajita pelo lacio piel suave

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55 cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal no es mama barriga plana normal de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: culo sin grasa normal piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en un body en dos partes color negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 50 ℅

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: la hace hasta que tu digas basta

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas en el local mi tercer polvo paseando la veo la chica y me llama me dice que haces dando vueltas entra nos quedamos 30 minutos ya son las 830 pm hasta las nueve y quedamos yo dije ya y sudando salgo como sauna mi cuerpo
Su nombre selene
13. Higiene Personal: si se lava la partes intimas se cambio y se fue con su amiga que la estaba esperando

14. Besos en la Boca: solo rose en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 30 minutos estaba vacio el local miercoles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: pasillo b 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cuarto estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 8  

20. Comentarios Adicionales: ah pues estudia putea y le gusta la cochinada todas las poses que puede 20 creo
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: curiosa de charapa tipo natacha, cabello negro largo, ojos pequeños.

2. Edad: 27 a 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en algo, no es palo seco más bien es delgada ahora, bajo de peso, barriga no mucho, senos no tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo en perrito pasa piola falta endurecer y gym, piernas maso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto y portaligas negras.

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: oral aceptable hace garganta profunda y usa bien la lengua, no sentí dientes.

12. Relato del Servicio: Saludo y adentro ya me conoce, luego viene la desinfección de ley y luego el manoseo, oral por protocolo nada más, luego la pongo en misionero y empieza la penetracion le junto la piernas para mayor fricción luego viene la cabalgata se mueve bien pero se cansa rápido chupada de tetas y siento el liquido seminal que se aproxima pido perrito y adentro el nepe de un solo envión, la flaca gime despacio no pude aguantar más viendo su culito rebotar en mi pelvis y suazz chau hijos, aseo de ambos y adiós.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia, se asea y desinfecta después del mate.

14. Besos en la Boca: no pedí. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: Corredor A cuarto 4 no tiene cuarto fijo, rota por todos los corredores. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Asiste regularmente al bote aunque falta también varios días viene interdiario, es de Iquitos, ese cuerpito falta gym y subiría 2 puntos. 

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos pequeños semi achinados, nariz recta, boca mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro largo. 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada (ha bajado de peso), barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño semi cachetón, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Típica charapita de tez trigueña / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No, me estoy volviendo romántico xd.  

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y risueña, ya dentro del cuarto hubo buenas previas, después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo (en tornillo), la clave duro y parejo por momentos y luego moderadamente, chupe sus teteras, después en costeño amase sus teteras mientras la clavaba duro, de ahí en misionero y piernas al hombro, yo seguía clavando duro y parejo por varios minutos (la kine es sumisa y aguanta castigo), después la puse tijeras echados (....), de ahí la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes, fueron movimientos sincronizados por varios minutos, la percibí acelerada  mientras emitía gemidos (yo estuve concentrado), al final para terminar la puse de doggy por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La mayoría la conoce, estuvo en el Trocadero antes de la pandemia, el tiempo la está pasando factura, a veces la he visto desanimada, debería sonreír más, en líneas generales la kine es complaciente y eso es lo que importa, ARRIVEDERCI HDLS.    

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 actualizar tema de la kine, en cuestión: 

SELENE CHARAPITA / HERMANA DE AZUMI / EX TROCA, COLMENA, PALMERAS 

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de nena buena pelo largo

2. Edad:22 años

3. Talla:1.50 con tacos 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
lo normal antes era mas flaquita pero no me vacilaba mucho. Tetas full  chupables por eso le entro hasta 2 veces
6. Caderas / Culo / Piernas: 2
Chicas /chico/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini azulito creo
9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: si lo da solo a veces

11. Mamada:bueno se demora y mete lenguatasos a los huerfanos

12. Relato del Servicio: lo debía creo al entrar la paletada chupada de tetas comienza el karaoke  ella echada después de costadito  ella encima y perrito algunas otras poses  botamos la leche
13. Higiene Personal: limpia te lava al final

14. Besos en la Boca:piquitos solo

15. Tiempo de Atención / Precio:40  20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: A esa vez 2 rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a lo seguro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ganado