Jump to content

Naomi, morena ecuatoriana de buen culo, pinta de hindú

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Ayer le abri tema pero no presione enviar, me quede jato.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado ovalado de ojos semigrandes y lo resto pequeño labios,nariz.Se le nota lo joven.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiagarrada, cintura pequeña que se le ven bien requisito minimo para que seen perras y esta lo tiene,cero barriga y tetas pequeñas que pego muy cerca a mi cara.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si notorias sin llegar a ser caderona,Buen culo formado y suave,me gusta.piernas semigruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo bueno que esta perra no tiene tattos,se le ve bien asi.
-Cicatriz pequeño casi desapareciendo en el vientre.
-lunar pequeñito en la nalga izquierda xd.

8. Apariencia / Vestimenta: de esas enfermeras que visten conjunto suelto,esas tienen cintura pequeña/ bikini crema que le queda bien.Tambien ahora ultimo se le ve chupando una wea verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal:50-55% y mantiene.Aqui una cosa que me ha gustado es que la entrada de su vagina es estrecho por ende sus labios se pegan, le note en todas las poses.

10. Sexo Anal: No le consulte, se ve veia sellado.

11. Mamada: te agarra con una mano y si, no senti dientes,por un momento llego a gp pero si lo hace bien.Yo parado ella de cuclillas,en eso le agarre de la mano y me la chupo como una buena perra.

12. Relato del Servicio:Tenia buen cuerpo la vi,la consulta y pasamos.La veia callada pense que no hablaba asi que comence con lo mio y prosiguio,es buena onda la perra.Nos desvestimos y ella me limpio el pn y comenzo con el oral.

Para empezar en "misio" donde la estuve dando buen rato pero ella no es de gemir mucho silenciosamente a nada y que por ratos te lanza miradas.Asi que le dije de cow normal encima mio,aqui se mete unos movimientos sin ser brusca que por ratos paraba y yo lo hacia ,tambien ambos.

Un touch de costado por que en esa pose no me siento comodo por las webas pido esa pose xd.
Tmr la wea ya sentia que iba a terminar asi que me da unos sentones al filo de la cama, de perro al filo y que buen culo suave ahi me concentre cuando me detenia ella se movia y estuve buen rato.

13. Higiene Personal: Naomi es limpia, ella misma me paso con sus toallitas y ph.Tambien hizo lo mismo.
Se encierra sola en su room despues de atender, de seguro para la higiene.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: casi llegando a 20min/30

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 tiene para mejorar.

20. Comentarios Adicionales: La note inexperta,hay razon;new school,tengo esperanzas en que va a mejorar su atencion.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del día de ayer domingo 27, plan de las 6:30 pm

1. Tipo de Rostro: algo achinada, cara alargada pero no exagerada.

2. Edad: 23 me dijo.

3. Talla: 1.65 pero ayer estaba con unos tacazos que llegaba a 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y delgada, con una cinturita sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero con unas piernotas que encajan con su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ningún tatuaje, pero en la parte baja de su barriga si hay una cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de tigresa y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: 60% para ser joven ya tiene su recorrido

10. Sexo Anal: no voy por esos lares

11. Mamada: aún le falta práctica pero da lo justo y necesario para motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba  dando vueltas y vueltas y no había caras nuevas, solo la morena del 21 que fijo a la próxima se caigo. Vi a esta flaca altaza y jaló mi mirada, le consulto y toda cariñosa me da sus indicaciones, acepto y entramos. Le pago, nos calateamos, y empezó el oral dando todo lo mejor de sí para mi muchacho, le pedí pose de perrito y ese culazo si que reventaba mis ojos, aguantaba dando pequeños gemidos, luego fuimos con misionero y su chuzito me desanimó un poco y cambiamos para cowgirl, acá si estuve un buen rato dándole duro y mirando el espejo, no aguanté más y boté todo el stress.

13. Higiene Personal: es limpia, te da alcohol, papel, toallas.

14. Besos en la Boca:  noo

15. Precio:  30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Numero de Habitación: 38, me dijo que estaba en la 34 pero le cambiaron

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todo cuarto del molino, pero vi que tiene su ambientador xd

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo, pero al momento de la acción es muy sumisa, le falta más calle para que destrabe a los hermanos. Puede ser otro polvito si no hay nuevas caras.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del día de  domingo 27, plan de las 5:30 pm... mi 3er polvo

1. Tipo de Rostro: Aca es algo que me desanimó, no me agradó nada.

2. Edad: 22 me dijo.

3. Talla: es alta, casi su 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No le vi nada de panza, un buen fisico.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es donde jala, buenas piernas y un culo carajo. Que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ningún tatuaje, pero en la parte baja de su barriga si hay una cicatriz tipo de una cecarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y su calzon hace tapar esa cicatriz

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular..

10. Sexo Anal: ni idea

11. Mamada: aún le falta práctica pero da lo justo y necesario para motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: eBueno contare, la abordé en un primer momento, y como mencione no me agrado nada su carita, es joven pero no me gustó. Segui dando vueltas y la mire bien del cuello hacia abajo, y tios, tiene el mejor cuerpo de ese chongo (a mi criterio) cero panza, y unas piernas con un culazo. Dije a la mrda, ese culo tiene que ser mio.

Entramos y es media timida, nos desvestimos, me limpio y se lo comio todo. Maso el mamey. Luego le dije que se siente encima, es obediente, lo malo que al sentarse mi muchacho se murio un poco y le dije, ponte en cuadro amor para que se levante, y pucha, aqui me quede un ratazo!! 

Esa vista de ese culo, es lo mejor, lo unico malo que no se sabe poner bien en 4, se puso chueca, le corregí y la flaca obediente, luego la bombeaba y veia como su vagina se pegaba a mi pene, que rico csmre, esa piel de la vagina bien abrazado de mi pene, me quede un ratazo y veia esa escena, de verdad eso si me gusto mucho. ya despues de darle un ratazo. Me vine.

La flaca no la vive, timida, pero obediente.

13. Higiene Personal: es limpia, te da alcohol, papel, toallas.

14. Besos en la Boca:  cachete

15. Precio:  30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Numero de Habitación: el que mencionan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todo cuarto del molino, pero vi que tiene su ambientador xd

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo, pero al momento de la acción es muy sumisa, de igual forma eso no me desagradó, aunque sea no se queja ni es quizquillosa.

Lo que si me bajo todo fue esa cicatriz en su panza, parece que tuvo su hijo. Por eso la tenia de espaldas nomas, y que de rostro si no es guapa. 

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Me pareció en forma de diamante, tiene la quijada fuerte, no sé si quijadona, sonrisa amplia, nariz con ligera curvatura en el medio. De perfil se le ve bien, desde ese ángulo se puede apreciar la fuerza de su mentón. Algo simpática, promedio.

2. Edad: Debe rondar los 22 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, mestiza, canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Mediana, curvilínea y saludable.
  • Buena cintura, se le nota a metros.
  • Un par rollines cuando se agacha, nada que moleste.
  • Pequeños, caídos, pezones marrones, se veían algo aplanados y/o arrugados, unas pasitas. xD No me gustaron tanto, igual no deja besarlos, no es parte del trato csm!

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • 1er. buen argumento: Las caderas prevalecen viéndola de frente y de ladito. Las curvas que se dibujan atrapan la atención de muchos.
  • 2do. buen argumento: Queque que sobresale bastante bien, no tiene tanto perfil pero esta bien repartido hacia los lados, concuerda con sus caderas, natural.
  • 3er. buen argumento: Piernas que no sólo acompañan ah! Tiene el largo justo, muslos llenitos, pantorrillas acordes. Una de las razones que animaron a entrar.
  • Una de las pocas que aprueban bien en los 3 ítems del punto 6. De la cintura para abajo es muy aceptable , casi completa. Bien ah!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esto fue hace unas semanas, no lo recuerdo bien. Lo que si note es que lleva unos adornos en forma de puntos en el medio de la frente, con las chicas hindú.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte pero no creo que trabaje por ahí.

11. Mamada: No es buena, tira más para mala. Se ayuda con la mano para estimular al delantero.

12. Relato del Servicio:
  • Se me escapo una semana antes pues hay varios hermanos alrededor de su cuarto, no hacen cola precisamente pero están atentos cuando abre su puerta y se lanzan de una a su puerta. Bien, debo decir que es de los cuerpos más equilibrados del molino, desde las 2 últimas semanas de enero hacia adelante, e incluyo a Kendra la de los botines negros en esta categoría. Al consultar me niega el pecho =/, me decido por entrar igual porque su figura me resultaba muy atractiva y esto fue lo que paso:
  • Performance: Como la pude revisar, tuve la confianza de pegarme a ella tanto como se pueda. Así que iniciamos en misionero, y me dejo hacer todas las variantes que tengo en mi repertorio. Deje para el final , la ranita con sus piernas arriba y es ahí cuando ya la pude escuchar jadear y me quede ahí tanto como pudo aguantar mis piernas. No puedo asegurar que le gusto pero, al menos, no se opuso. Y terminamos en 4k, en esa posición la encontré encantadora, termine contento. =D

13. Higiene Personal: Debo decir que buena, ella se lava y a mi me quito el ponchito y me facilito toallas.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 sobones cochinos por 20 minutos y me otorgo unos 5 a 7 minutos más para lavarme porque eso de ranear me hizo sudar csm!

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: Las  veces que la he encontrado ha sido en el número 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal por aquí, aceptable se puede decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que aprueba, con lo justo, pero pasa: 6 sobre 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • Al no otorgar el pecho y el oral mediocre, pues le resta mucho. Pero su entrega y que no me apuro ni directa o indirectamente pues compensa.
  • No suele ir los primero días de la semana, sabe que los fines de semana hay más movimientos. La encontré los días viernes y sábado.
  • Voy a volver, talvez con más confianza pueda entregarse por completa.
  • Saludos.^^

• Me gusta 1