Jump to content

Kimberly/ ecua/ del barza de guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa, cabello rizado con cola hacia arriba, ojos grandes medios saltones ligeramente rasgados

2. Edad: 21, le pongo 23

3. Talla:1.55- 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:forma de pera/ si algo marcada de masajes/ casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ cachetón grande natural medio fofari/ gruesas scorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: morenita clara q va a la playa a lucir sus carnes/ dos piezas con ilo comelon

9. Ajuste Vaginal: 60% usa regular lubri

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: no es su fuerte coje mucho con la mano no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas el primer día de esta semana, muchas de las giocondas se fueron temprano y las chamas dando sus vueltas jodiendo s los hdl, tenía apuntada a la del 06 una con uno tacos enormes pero me gano un hdl de la vieja guardia, así w viva está Srta hice la consulta y adentro. Amable, sumisa. Hace bien su protocolo te aplica alcohol por todo el cuerpo y ella tmb. Aparte ofrece que te laves si gustas. Me quita la parte de abajo y empieza a mirar el miembro y sobarlo, aplica alcohol alrededor. Pone el pre, realiza el oral descrito medio monce sin GP golpeándose la cara. Se pone lubri regular y a mi falo tmb, sentí ajuste al incrustar la por first time de ahí ya baja. Al filo un rato, le pongo la almohada abajo y patas arriba peto me ponía las manos en las piernas para q no la clave total, después doggy acá si me enferme y amase a mi gusto, de entumesis un poco eso sí, no aguanta mucho maltrato pero se queja, parados y cabalgada para finalizar y fuaaaark todo la lactosa.

13. Higiene Personal: te saca el pre de da paños y pH/ tmb se limpia y lava.

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 / 20 mins de ac y 5 de tertulia

16.Telefono / Anuncia / Local:la gioconda club

17. Numero de Habitación: ptmr no recuerdo el nro pero está de la milf Camila 2 dos cuartos más abajo en la misma recta

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si lo básico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si está bien lo malo q me aguanto y mucho lubri. No te relojes, ni se queja eso sí y es media sumisa. Con más confianza puede ser mejor. Saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos más o menos grandes, es zamba, su cabello esta bien amarrado, tiene una cola, creo que si soltaba su cabello era versión algo afro 😁... 

2. Edad: 23 le pongo.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Morena clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y empatadita diría / buena cintura marcada / Medianos, tenía un extraña forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, es caderona / grande / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Algo seria o sobrada me pareció, en ropa interior de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me comentó que no.

11. Mamada: Básica, simple (punto en contra)

12. Relato del Servicio: Ya les había comentado que estaba en mi lista... es que esas caderas y trasero me llamaban bastante la atención, el problema es que fue bastante seria conmigo en anterior consulta y en esta oportunidad también, aún así ingresé para probar este material, hice el pago respectivo, la hice reír por un instante, por ahí pensé que se pondría mejor, pero nada, volvió a estar así hasta el final; comenzó con un oral simple, estuve de pie y ella agachada, nada que rescatar... De arranque definí para comenzar al filo de la cama con piernas abiertas, luego al hombro, ligeros gemidos, solo por momentos me miraba, y para lo que vine, la puse de perrito, no tiene un trasero durito pero se veía grande, lo agarré bien y empecé a darle... luego me eché en la cama para que cabalgue y para terminar le dije que se voltee (cowgirl invertido) y aquí me sacó todos los herederos.

13. Higiene Personal: Me alcanzó papel y se lavó después de la acción.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales: No fui con altas expectativas mucho menos después de las consultas, solo fui con la idea de agarrar bien esas caderas y trasero para satisfacerme, en ese sentido, todo bien, pero no me convenció su oral ni su trato... Tal vez haga una mejor conexión con esta kine en otra oportunidad.

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello ensortijado recogido hacía arriba, cejas delineadas, ojos saltones, mirada algo sería, boca grande, labios carnosos, me pareció algo atractiva. 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ ligera barriga, casi imperceptible/ senos medianos pezones en punta y separados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo grandecito redondito y medio gelatinoso/ piernas trabajadas, largas, gruesas y armoniosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes/ su cabello recogido tipo Margen Simpson. 🤭

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos, morena de buen culo, ya de cerca te acuerdas de los cartoons/ calzon tipo bañador y una transparencia que deja ver sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No me lo ofreció y tampoco le propuse. 

11. Mamada: Maso, pero ya estaba empilado viéndo su culo. 😉

12. Relato del Servicio: Llegué al local, me di mis vueltas, la vi caminando hasta el cuarto de su amiga, luego la veo en su marco algo sería revisando su cel, me acerco, hago las consultas de ley, ingreso, canceló su servicio, paso mano a ese rico culo, nos desnudamos, coloca el preservativo y empieza a mandar saludos monses a la hermandad, le beso sus tetitas y empezamos en misionero, luego la colegiala, patas al hombro, le pedí cowgirl y veía como rebotaban sus tetitas, me emocioné y le pedí perrito, se le formó una peraza, le di con los clásicos plac, plac hasta botar todo es estrés. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado/ sin 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, me dejó follarla a mi gusto, pero le falta mejorar su oral, también le falta tomar la iniciativa, le deja toda la acción a los hermanos.

20. Comentarios Adicionales: No está mal, para lo poco que hay en el local.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo risado bastante desordenado, por eso se hace cola de caballo, sonrisa bonita y mirada agradable pero en general la veo media feuca rasgos negroides

2. Edad: dice 23

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña tirando para negrita pero de tono clarito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante / cintura plana y barriga trabajada / senos medianos a grandes con pezon chico, esta rica

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / culo bien formado y paradito, lo mejor que tiene / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada especial

8. Apariencia / Vestimenta: con un top malla que dejaba ver sus senos y calzon

9. Ajuste Vaginal: regular, ya se nota trajin pero aun raspa

10. Sexo anal: tenia untada la vaselina en el ojete, asi que no pudo negar que lo entrega pero pidio un monto muy alto

11. Mamada:  aceptable, tb se concentra solo en tronco nada que destacar diria

12. Relato del Servicio: vi en su puerta a esta kine y pude parlar un rato con ella, me parecio buena onda y decidi entrarle, ya adentro la veo bien y tiene un cuerpo riquisimo, ps alucinando con su culo ps me puse fierro bueno empezamos con el polvo ella se arrodilla y yo parado y manda su mamada, yo ya de un rato de dije para empezar, ps empezamos en misionero yo bombeo un buen rato por ahi regular el ajuste, luego ella se pone a cabalgar mirando hacia adelante, le pedi en reverse y ps ahi pude observar el rabazo que tiene, de ahi pase a perro y ps di una bombeada buen time, la kine sumisa todo el rato, de ahi ps la puse boca abajo y ps acelere hasta acabar, en lineas generales buen polvo ..

13. Higiene Personal: ok, limpia

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Forma o contorno de rostro: semi ovalado. Algo Cachetona.
Ojos: pequeños a comparación de otras negras, color café.
Nariz: pequeña de base ancha.
Labios: casi trompudita, labios gruesos pero boca pequeña.
Cabello: bien ensortijado y de forma de la cabellera de Mafalda 🤣🤣
2. Edad: no suelo preguntar pero le calculo sus 23
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: samba sacalagua cómo me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si mantiene/ no es barrigona, se nota que se cuida/ medianos tirando pa grandes duritos pezones chicos se nota que todavía no es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas y contorneadas/pulposo buen corazón se forma/gruesas y acordé a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: trate de encontrar alguna característica pero está limpia
8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con calzoncito tipo tanga con una malla transparente color rojo o rosa, dejando ver esas ricas ubres
9. Ajuste Vaginal: esperaba más ajuste por ser joven, diría un 50%
10. Sexo anal: no lo pedí pero se nota que ya está profanado, a buen ojo aún mantiene semi cerrado creo que no le dieron por ahí ese dia
11. Mamada: poco tiempo, como me hizo un movimiento de baile y le toque su culazo y tetas ya estaba fierro, oral cumplidor no más 
12. Relato del Servicio: una vez adentro fuera ropas un bailecito toqueteando ese panteón Todino, ya después del oral descrito le pido que se hiciera unos sentones al filo de la cama, se siente bien esas nachas de zamba rebotando entre mis piernas, ahí mismo me pare y la puse contra la pared y seguía la matraca cachaplac cachaplac, no suelta gemidos, solo recibe pinga lo sentí media mecánica ese trato así que le pedí de perrito mañoso encima de la cama, ahí si me sadique aguanta embestida la puse boca abajo y la cosa cambio a más ajuste, aquí termine.
13. Higiene Personal: limpia y aroma agradable
14. Besos en la Boca: nones solo para saludar 
15. Precio: 40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: no/sin anuncio /monalisa
17. Número de Habitación: habitación 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: libre sin sapos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le pondría más pero me estoy enfocando a la atención 
Si tendría que promediar su físico le pondría 7/10
20. Comentarios Adicionales: ya está dicho 

• Me gusta 2
  • 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agradable, de monita curiosa

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, empatada, buena cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón, piernas gruesas de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivesrido floriado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: la mamada fue regular como de 1 minuto no hace GP, LAME el tronco, chupa la cabecita, pero en líneas generales muy simple

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la veía parada y yo estaba buscando otras opciones y después de una hora me animé a consultar, me dijo 50 soles por 25 minutos, bien atendido y todo su rollo, entramos me desvesti, se lavó la Maruchan y  comenzó la mamada en cuclillas y yo parado, luego pasamos a misionero al filo de la cama, cambiamos al mueble a qué cabalgue, luego la cargue y le di así contra la pared al costado del espejo, para luego ir a la cama, hizo la vaquerita y comenzó a moverse como licuadora, luego invertida, un culazo se veía y un año ya usadito, cambiamos a perrito y aquí se esforzó como 5 minutos moveindose como poseída, y se vinieron los monitos

13. Higiene Personal: se lavó después del caché, me dió papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, incluído la conversa y lavadas / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, solo fue para sacarme el clavo
  • 4 months later...
Publicado
Hola HDL esta es una atención del viernes tiempo q no la veía a la morena kimberly.

1. Descripción del Rostro: Morena ojos saltones rostro agradable.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / conserva buena cintura, un royalito por ahí/ buenos melones de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen rabo/buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Muy bien, estaba en una minifalda roja que le resaltaba sus atributos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No lo da x nada la pulsie pero nones.

11. Mamada: Buena mamada se entretuvo con el muchacho te mira a los ojos a pedido tuyo, no boloñea

12. Relato del Servicio: Abrió su puerta y al verla después de tiempo fui de frente  me sonrió y entramos, dentro una pequeña lora se desvistió te echa alcohol y coloca el pre luego mando saludos a los hermanos te mira a los ojos cuando le indicas se entretuvo un rato hasta que empezamos la puse en 4 al filo de la cama y ante mi una perota q tal rabo,  la embestí de una la flaca sintió q solo me dijo estas con ganas amor, si le respondí y le fui dando de a pocos hasta darle a toda velocidad la morena me susurraba que le gustaba mi gampi y demás cosas q se dicen en pleno mate, luego piernas al hombro se abrió bien de piernas que una pierna estaba en la mesita de noche de su cuarto y sujetándole bien rico las tetas se las chupe no se quejo solo me advirtió que no las muerda y dándole bien x un rato la puse de costadito teniendo toda la vista de ese culazo casi me vengo la puse de nuevo en 4 y aquí si le di bien hasta q salieron los soldados la flaca me dice que rico late tu gampi no quiso que se la saque y terminamos, lavada una pequeña conversa y le comente q si suelta su * sería su casero jejeje salí deslechado. 

13. Higiene Personal: Se lavo al inicio y al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No es mi estilo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena higiene del local y privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Si diera el * sería otra cosa tiene buen culo la flaca y los tuberos como quien habla estaríamos felices haciendo anticucho con tremendo panetón, espero que se anime a darlo pronto.

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos algo saltones, cejas pobladas, labios pequeños, cabello zambo, que se lo amarra bien, tiene la cara de una tipica morena, pero no es tan negra XD

2. Edad: 27-28 le calculo

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: Como dije su tono de piel no es morena, diria que es trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ marcada/ poca imperceptible/ medianos de bonita forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasas/ grande, terrible batan/ anchas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el trajin

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, se atora sola por ratos, buen tiempo hasta dejar tiezo el muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno tasando caninas por este antro, me decidi por esta morena que viene por estos lares, me convenció su terrible batan y pa dentro, fuera ropas, su figura es bien voluptuosa, pero nose si ese culo es natural, me queda la duda.
empezó con el mamey descrito, se monta para vaquerita, ese batan si pesa csm XD
Pasamos a perrito para deleitarme con tremendo OGT le di duro sin quejas de su parte, que va a sentir tambien si chocaba con esas almohadasas XD
Luego la mande a que cabalgara invertido mirando su terrible chanchote como se comia mi mani se vinieron los boluartes.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpiezo

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cumplidora la cabeza de waype XD

20. Comentarios Adicionales: Performance cumplidor de la zamba, no pone peros en las poses y aguanta full embestidas sin quejas, no relojeos, sin embargo no es tan entradora o arrecha para el cache.
  • Me gusta 1