Jump to content

KAMILA, chamita blanca curvilinea

Publicaciones recomendadas

Publicado

KAMILA es una chamita blanca de cuerpo voluptuoso muy amable y linda hace contraste con el común de lechones de la galeria.

1. Tipo de Rostro:

• Simpática, muy sonriente linda sonrisa
  • Pelo largo negro lacio
  • Cejas pintadas usa lentes

2. Edad:

• 20 años aprox

3. Talla:

• 1.65 aprox

4. Color de Piel:

• Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
  • Tiene cintura 
  • Algo de panza pero minimo
  • Buenas ubres medianas pezon rosado, lactario a full disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona 
  • Culo carnoso blanco rico
  • Piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No recuerdo tatos, resaltantes 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Ese dia usaba un enterizo bien pegadito color negro. de recordarla ya estoy fierro.
  • Parece una veneca de barrio, de esas que ves bien ricas y queires meterle webo.

9. Ajuste Vaginal:

• 60% no usa lubricante, le mete un salivazo a la chepa

10. Sexo anal:

• No atraca. 

11. Mamada:

• Normal no hubo boloñeo, intento de gp. Procedí a violarle la boca se dejo atragantar bien. Le gusta que tomen iniciativa, se deja llevar.

12. Relato del Servicio:

• Esta galería ya la conocía y sabia que en el sotano hay algunas caninas que juegan su pelota. Pero en las veces que fui solo vi gordas fodongas asi que entre con pocas espectativas fui buscando cobre y encontre oro.
  • Haciendo consultas las perras de la zona me ofrecian masajes mas estimulacion pero esa vaina no se, me parece un sacadera de plata. Asi que segui mi camino hasta encontrar el cubil de la chamita.
  • Estaba sentadita mirando su celular, se notaba su carita simpatica. Me acerco y le consulto acerca de sus servicios y me dice 80 so mi amor todas las poses que quieras desnuda total bien atendido con cariño con paciencia hasta que termines.
  • Yo estaba con la chele en la cabeza y no repare en preguntarle por el tubo, me dice no papi te hago todas las poses que quieras pero no doy la colita.
  • Ya pes que xuxa entro, y se para la veneca tenia buenas curvas y con ese enterizo bien al cuete csm se baja el cierre y de inmediato ahi estaba yo punteandola y haciendo la magia de estimular sus zonas erogenas entre besos y caricias la veneca se ponia rojita.
  • me dice cancelame primero papi, le doy sus honorarios. y se quita el sosten. de inmediato me cuelgo de sus tetas, las manoseo y lacto ella se excitaba mas y agarraba el nepe estaba fierro y se agacha y empieza con la chupada.
  • Me pone un condon negro y comienza a dar sus arcadas, entonces le agarro la cabeza y ella abre bien la boca para recibir su violada, calculo unos 3 a 5 min luego pasamos a la camilla.
  • Ella se sube en esa webada de camilla y se pone al filo abriendo las patas se hecha un salivaso en la cuca y empiezo a clavarsela.
  • Daba ligeros gemidos, estba bien arrecha pero era muy incomodo esa posicion, en cada embate sentia como una punta en la camilla que me incaba la pierna tmr. 
  • Cambiamos y la hice montar, que rico goce de sus tetas hasta el hartasgo ella se contorneaba lentamente estimulandose 
  • luego paso a darle de abajo pa arriba en esa misma pose, sonaba el plac plac plac, ella se ponia rojita 
  • Finalmente pasamos a perrito donde la castigue bien rico ya no me importo hacer bulla es mas la idea de saber que nos escucharian me estimulo y no pude mas la llene de chele.
  • Conversamos de algunas cosas de interes fugue prometiendo regresar.  

13. Higiene Personal:

• Solo papel higienico y alcohol

14. Besos en la Boca:

• No hubo, quiza en una segunda oportunidad, la chama se entrega bien al sexo. 

15. Precio:

• 80 yoguiz

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Galeria Via Veneto, zotano

17. Número de Habitación:

• cuarto central de la esquina 
  • This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Cubil cerrado, un poco mas discreto por que cierra su puerta, algo de privacidad es mejor que los cubiles de lima park.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• 6.5 puntos con proyeccion a mejora

20. Comentarios Adicionales:

• Esta chamita esta rica csm! pero cobra muy caro.Igual regresare, es bien arrecha le gusta el sexo. Fue como una sesión de amantes, se deja llevar.

ATTE PEPELEPEW

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatica, pero se le nota el pasar de los años

2. Edad: debe estar en 30 aprox

3. Talla: 1.6 (Soy malo para eso)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Ligera barriga pero no incomoda para nada / Medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culo blanquito / Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un par, pero no se que diran.

8. Apariencia / Vestimenta: En buzo y polo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Sabe chuparlo, tiene buena tecnica para dejarlo bien erecto.

12. Relato del Servicio: Luego del relato del hermano fui a la galeria a buscarla, luego de dar varias vueltas la pude ubicar, la van a reconocer facilmente pues destaca entre todas las masajistas que atienden en el sotano. Es blanca, simpatica y de buen cuerpo. Asi no busques kines creo que si la vez en la calle volteas a verla. Me acerque y pregunte sus precios, 60 masajes con estimulacion y 80 completo. Opte por el completo, entramos y una vez dentro me dijo que masajes no sabia hacer bien pero lo compensaba con sexo, bueno le dije que tampoco buscaba masajes, me desvesti, yo la desvesti a ella y en una me exite viendo esa piel blanquita. Se dejaba tocar completa, le quite el sosten y tiene los pezones marrones claros, los empece a chupar como un bebe y que rico mientras amasaba ese rico culo. La flaca la vive y te trata como su amante. Yo ya se lo queria meter, me puso el condon con la boca y me hizo un oral bien rico, tuve que detenerla sino creo que me sacaba la leche. Le pedi que se suba a la camilla y la abri de piernas. Y se la empuje, q rico ajustaba cuando entraba, le di duro mientras chupaba sus tetas, y ella misma apegaba mi cara a sus senos, q rico csm, me acuerdo y se me para jajajaja. La puse a cabalgar, me hizo ranita, de espaldas, luego la puse en misionero y senti como se mojaba, en misionero nos dimos algunos picos. Fuimos a un sillon que tiene ahi, me sente y le pedi que mueva ese culo con mi pene dentro y q rico cacha esta flaca, yo estaba recontra exitado y creo que ella tambie, se volteo y me cabalgo de frente, se empezo a mover muy fuerte y a abrazarme, me dijo que se iba a venir y se seguia moviendo bien rapido, y en una de esas me empezo a besar mismos amantes, un poco de lengua y yo tambien ya no aguante mas y me vine junto con ella. Fue un rico polvo. Lastima que no hace salidas. Me cambie, me dijo que la habia exitado a tal punto de venirse y q la paso rico. Q regrese cuando quiera. Me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: No olia mal, pero en esos cuartos pequeños el calor hace q uno sude bastante.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: De amantes / 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Venetto, en el sotano, en los masajes que estan al centro, en el corredor de al fondo.

17. Número de Habitación: ninguno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cubiles son muy malos para cachar, pero para lo que cobran no se puede pedir mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria tener sexo con ella en un hotel, recien bañadita y en un sillon tantrico esa flaca debe sacarte hasta la ultima gota. Sabe cachar muy rico, ojala que se le suban los humos y termine cobrando mas.