Jump to content

katy sabrina ecuacha enana buen culo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media chinita, morena  simpaticona

2. Edad: 34 +-

3. Talla: 155 es enana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata,  cintura plana, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo aunque chambeado, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean y bluza

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para parar el macho nomas

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia atendido con varias monitas anteriormente como marylin, nataly y pamela todas son de la misma agencia tienen el mismo  caficho todavia no habia probado a esta canina asi que me anime, porque las otras chicas me habian dado buena  atencion. me hospede en el dubai y llego en media hora al entrar me gusto su actitud es conversalona la hembra eso me gusto, paleateada en el espejo, chupada de tetas, mame descrito, cabalgada, perrito ahi es donde la hice gritar como loba, misionero y pa afuera, se baño y se fue. 

para  el mate esta bien el trato fue la misma que las otras monitas. aunque nataly se succiono mi verga a pelo y pamela te da una buena cabalgada pero en fin buen polvo.

13. Higiene Personal: estaba limpiecita, olia rico.  nada malo que decir

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 80 la media y 130 la hora, a mi me dejo 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: dubai, anuncia como katy sabrina / 
938573110

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del dubai estan viejos necesita renovar se ven de la mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): vamos a darle un 5 fisicamente no era un hembron pero cumplio con su trato ya que  fue amable, al final le pregunte algo y se comporto algo mecanica se escuchaba como una asquerosa perra, cuando me dijo que no venian a conocer a nadie que solo estaban por la plata ahi como que me dio un poco de asco su respuesta.

20. Comentarios Adicionales: espero que el cafetal de esas monas traiga mejores culos ya que las que ha traido estan en nivel bagre para desfogar nomas.

Publicado
1. Descripción del Rostro:trigueña , si tiene su gracia

2. Edad: 25 o por ahi

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/poco/si tiene rollos pero no molestan/medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/formadita/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con un putivestido

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte pero en otros lei que si

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:la llame y demoro como 20 minutos en llegar, te saluda con un beso en la mejilla pasa te conversa cosas generales, mientras se saca la ropa , te da una mamada por cumplir, luego cabalga , luego en misionero, la quise besar pero no se dejo, despues en perrito se quiebra bien, le das con todo hasta que se me vino,se lavo y cambio y se despidio con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: si bien aseada cuando se va tambien se da su lavada

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora /80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:938573110/estafa/alameda

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 atiende bien y es muy amable,pero parece regular cuerpo con ropa, pero despues de lavarse estaba que se secaba y la  vi bien , se desinflo y la vi mas panzona de lo que era, tuve que mirar para otro lado.

20. Comentarios Adicionales:bueno aqui solo aumente los comentarios sueltos que el moderador no tomo en cuenta, que si tenia royales (quiza apago la luz) y que lo mama hasta las huevas, bueno y aumentar que en ratos tiene un comportamiento frio y es algo mecanica, pero como dijo 
Mariorott se esmera, mas que comentarios sueltos yo lo llamaria aportes , porque aqui todos coincidimos que es amable y da buen servicio.ya en la parte fisica cada uno tiene sus puntos de vista.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática
2. Edad: 25-30
3. Talla: 153 y le estoy regalando talla
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita/tiene sus rollos nada muy evidente/pechos caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culo rescatable/piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y una blusa
9. Ajuste Vaginal: Más o menos
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: lo mínimo indispensable si fuera profesor le pongo 10.5
12. Relato del Servicio: Había estado tirando unas chelas con unos patas y me dieron ganas de botar el taco, procedí a contactar con esta chata y pactamos, llegue al telo y la espere unos 20 minutos cuando llego se le veía pasable, eso si es bien chata si miden más de 170 van a sentir que se están bombeando una enana, se desnudó y quiso apagar la luz le dije que no y medio que se incomodó, la mamada ya descrita mediocre por no decir mala, la puse en misionero y la papa medio que ajustaba medio que no, en perro si se dio una buena quebrada buen panorama se vio, después ella cabalgó y otra vez algo monse nada destacable, la puse al filo de la cama a darle con todo, de costadito, otra vez misionero, patas al hombro, la puse en perro y le di con toda la furia de los 14 incas para sacar la leche después de la faena cada uno al baño y adiós, adiós.
La chata no es la gran cosa, si estás en el sur por 130 la hora como que justifica, pero si estás en el centro para ir hasta nuevo Chimbote no corre, hay mejores flacas en nuevo Chimbote
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/938573110
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo, esta monse el Dubai
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Si ya estoy en nuevo Chimbote y bajo de fichas puede ser