Jump to content

Jazmín Teen Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, una incursión más a esta agencia sabrositas, ya pasé por Arleth y Olenca, ahora fue esta rufiana:

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, carita redonda, tiene lo suyo, pero fea no es.

2. Edad: Por contacto y en el aviso dicen 18, pero nica, debe tener 20 o 21

3. Talla: Con tacos llega a 1.70 sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Regular / Si hay ligera panza chelera pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Con jean un buen culo, cuando se saca baja / piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, toda la columna, en el ante brazo, muñeca y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con casaca y jean al cohete y tacos, buena apariencia a primera vista.

9. Ajuste Vaginal: Flojita, cuando empezó un 50%, cuando se excita ajusta en algo.

10. Sexo anal: Dice que no, ese culo parece sellado.

11. Mamada: Buena, hace GP cuando le dices cómete toda.

12. Relato del Servicio: Fui a este telo de P. Galvez y Libertad. Luego llamé a esta agencia que ya lo tengo en los contactos. Como ya había probado con las rufianas que mencioné líneas arriba, decidí por Jazmín, que, según las fotos de su página son fotos reales, en efecto, era la misma (en al foto está con un gorro y esposas tipo chica mala) La secre o caficha me dice que llega en diez minutos. Esperé y llegó. Antes de abrir la puerta pensé que sería una de las mismas, flaquita o bajita como Arleth u Olenca, pero cuando la vi parada vestida con tacos y jean al cohete, estaba rica la bandida y dije: ptm, ahora sí carajo salí ganador. La hice pasar, hablamos, la nena es recontra sociable. Dejó su cartera en la mesita. La miraba de pies a cabeza y realmente estaba buenota, típica flaca de la U con jean ajustadito scando un rico culo, tacos, casaca y carterita. Buen panorama. Negociamos y el respectivo calateo. Cuando procedió a quitarse el jean bajó la magia, el culo se le cayó un poco (creo que era un jean levanta pompis) apareció una ligera panza chelera... ptm, pero que mierda, me dije, no está tampoco para despreciar el lomo, porque la putita tenía buena presencia después de todo. Ya los dos calatos me pone el pre y se arrodilla a chupármela. Una chupada respetable, con paciencia y mirándote, le dije que se coma toda e hizo un GP. Luego me pregunta cómo empezamos, le pedí misionero y se la clavé. Primero movimientos suaves, luego acelerando los movimientos. La nena suelta unos gemidos suaves cerrando los ojos, le subí el brazier que no se había sacado y le di las respectivas chupadas de pezones, aquí la putis comenzó a gemir más y me rodeó la cintura con sus piernas. Le besé el cuello y se excitaba más. Pasamos a perrito, aquí vi que la nena se había mojado, traté de frotarle el clítoris pero me dijo que no haga eso, bueno se la zampé en perro y suelta un gritito, la nalgueé duro y parejo y la flaca lo goza bien. Pasamos de Costadito, ella levantando el culo para recibir el castigo. Después le pedí que se suba y eso hizo. Se movía bien la nena, comenzó a acariciarme el pecho y me dio un par de besos en los pezones, y aquí casi me vengo csm... pedí descanso. Hablamos un toque, la clásica: que estudia en una universidad particular y que necesita dinero, es de la selva y que en un mes deja el puterío. Para terminar la puse en perrito, con las dos almohada debajo de la barriga y le di duro, le besé el cuello, el hombro y la rufiana no dejaba de gemir rico levantando el culo (juro que me recordó a mi ex sus gemidos) y bueno, cerré los ojos y la taladreé duro recordando a mi ex (y casi le dije te amo csm!!) y terminé vaseando los porongos....Buen cache mis Bros.

13. Higiene Personal: Olor a perfume, rico.

14. Besos en la Boca: No, pero ganas no me faltaron.

15. Precio: 100 una hora sin oral, y 150 la hora con oral, pedí la hora con oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951940329

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es buena solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, piel suave (si hubiese conservado el mismo cuerpo que con el jean puesto se ganaba sus 9) pero le doy sus 9 por la forma de atención, vive bien el cache. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería a cogérmela, si levanta el culo un poco más y elimina los rollitos sería una rica hembra, pero bueno... saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ni fea ni bonita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene un poco de rollos, senos ligeramente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 
 delgadas / plano pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por el pecho que dice briggith, talves sea su nombre real o quiza ya es mama y sea el nombre de su hija, tatuajes por su brazo izquierdo de los simpsons, por la espalda que parece flores o no que mrd no pregunte que significaba

8. Apariencia / Vestimenta: vino como cualquier chibola que anda en la calle jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 50% al parecer ya es mama, jugue con su concha y a la vista ya tiene bastante kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo chupo por aprox 1 minuto

12. Relato del Servicio: estaba con un sencillo de unas compras que realice un dia antes, asi que decidi llamar a la agencia las alondritas pidiendo servicio y me piden que me hospede y que les envie la foto de la llave, vino despues de 20 minutos aprox le pague media hora se quito la ropa, menos su sosten, despues lo chupo por aprox 1 minuto, empezamos con misionero, cowgirl, patas al hombro, le dije que queria besarle los senos ya que tiene ligeramente pronunciado felizmente se quito el sosten pero despues se lo puso, sospecho que es mama o no se por que no queria quitarse el sosten del todo, pero bueno termine en perrito, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: vino NO tan limpia su cabello estaba ligeramente sucio como de 3 dias aprox que no se labo, tenia ligero olor en su *, parece que me atendio despues de ir al baño

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
904862820

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, la flaca trata de apurtate te dice que tienes que darle 10 minutos del tiempo para que se cambie y bla bla

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene brakets asi tenga mucho cuidado cuando piden oral no se les vaya atorar el condon en sus brackets o que les haga doler, personalmente no gustaria que haga doler a tilin cuando lo chupa, tendria que pensarlo si vuelvo atenderme con ella, no me gusto que me trate de apurate y tampoco de que no se quitara el sosten en todo el acto.

NOTA PARA EL ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA: No se si esta permitido subir fotos de las caninas en tu pagina, si es asi indicarme como se sube, ya que me pide url y no entiendo eso, le saque unas cuantas fotos a esa canina cuando estaba descuidada, para que la juzguen ustedes mismos.

Publicado
hace 1 hora, Sperman2023 dijo:

como se sube, ya que me pide url

Atra vez de paginas externas subes ahi y ese enlace lo pegas en oculto aca es la unica forma

• Me gusta 1