Jump to content

PAOLA VENEZOLANA SIMPÁTICA DELGADA ALGO MORENA, RELOJERA Y ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

PAOLA VENEZOLANA SIMPÁTICA DELGADA ALGO MORENA, RELOJERA Y ESTAFADORA (75RL+)

Poniéndome al dia con los ratings

Atención del  XX/01/2022

Bueno ya la había visto en anteriores visitas al local y la deje pendiente…..ya presentia que me iba a RELOJEAR, pero dije dentro de mi: con tal que me den entre 10 a 15 minutos, no me molestaré…..craso error HABERLE ENTRADO....😪😢mis 30 luquitas se desperdiciaron en esta RELOJERA.....😭😠😤

This is the hidden content, please

EXISTIAN VARIOS INDICIOS DE RELOJERIA QUE NO HICE CASO:

A pesar de que para mí es una de las más simpáticas joven y delgada del local, LOS HDL no le entraban casi nada (en todas las visitas del local).

Mas se la pasaba un poco fichando con los borrachines y paseando en los pasadizos y sobretodo en el bar.

En una primera consulta me dijo precio 30 soles, pero en una segunda consulta me dijo 40 soles.

En una primera consulta me dijo entre 15 a 20 minutos tiempo por sus servicios (lo normal que te digan, hay excepciones), pero en una segunda consulta me dijo: HASTA QUE TERMINES…..en otra me dijo maximo 15 minutos....TMR que se decida en ESTAFAR...🧑‍💻🧑‍💻😠

1. Descripción del Rostro: Simpática joven delgada venezolana de pelo lacio algo trigueña o morena de buena formas silueteada delgada…es una delgadita con buenas formas proporcionales

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura con formas delineadas, nada de barriga, senos chicos proporcionales a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgado, culito cachetoncito, pero si están silueteada, piernas acordes a lo delgada que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje creo en la nalga derecha (se le nota porque unas truza y brasier delgados y se pasea en el bar)

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier delgados de color negro
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox…..era temprano

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: por poco tiempo….no GP…..no note esfuerzo de ella…….desaprobada....😠

12. Relato del Servicio: Bueno después del oral monse, procedimos a hacer al filo de la cama ella dándome sentones, luego paraditos contra la pared y ya me estaba apurando ultima pose decía….asi que le dije perrito y hay acelere las embestidas que terminaron por hacerme eyacular…..salio amargo la lechecita por el relojeo de la chama relojera …..TMR ……TMR…

Esta veneca en los días que fui tiene poquísima gente y en realidad me sorprende…poque en si según mis gustos si es algo atractiva y está perdiendo plata y clientes por RELOJERA y creerse VIVARACHA al cobrar por sus servicios….🧑‍💻😠😤

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos…..aprox ….. 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C3X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ya que ese día por lo menos poquísimos le entraban y eso fue igual en otros días que concurri en dicho local…POR  QUÉ SERÁ?...saquen sus conclusiones HDL

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.….por RELOJERA Y QUERER PASARSE DE VIVA…por no cumplir con todas las poses pactadas, por la mamada monse, etc….

20. Comentarios Adicionales: Bueno me llegó muy tarde la información con respecto a ella….A pesar que ya sabía que me iba a relojear no pensaba que iba a exagerar en el relojeo Y ESO QUE NO TENIA NADA DE GENTE Y SE MOSQUEABA FEO (hasta Miranda la del C50 tenía mas clientes que ella) y definitivamente ella no es fea, por eso DESDE ESTE HECHO DEDUJE QUE ERA RELOJERA pero caí ante un coqueteo y por eso decidí arriesgar e inmolarme y bueno perdí en esta ocasión…..TMR

Bueno, yo definitivamente ya NUNCA MÁS LA PROBARIA DE NUEVO,..fue suficente para mi con esta RELOJERA (Ni siquiera Keyti la Britanica de la Colmena ni Gabriela la delgada ecuatoriana ex Alfonso Ugarte y ahora en la Colmena, ME HAN TRATADO ASÍ, y esta piltrafa veneca me resultó tremenda RELOJERA Y VIVARACHA….)….🧑‍💻😤😏😠

POSTDATA:

y dejen su nike.....porque de seguro les permitiré con este rating ahorrar sus 30 luquitas o pasar un mal rato, excepto los INMOLADORES como yo....TMR....😢😪🧑‍💻😪😢

Este es su tema en Pantera Rosa:

https://hermanodeleche.com/topic/96497-paola-venezolana-semi-teen-piercing-en-el-ombligo/

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

@CAMPEADORHay 02 rating de PAOLA en Molino Rojo que lago se parecen pero no coinciden exactamente:

https://hermanodeleche.com/topic/96428-paola-veneca-quisquillosa-no-se-deja-manosear-a-gusto/

Acá no coincide en cuanto al color de la piel:

color de piel blanca:

Paola con la que me atendi no tiene la piel blanca (es trigueña clara o morena clara tal como la describio el HDL GIANLVCA LAPADULA: https://hermanodeleche.com/topic/96497-paola-venezolana-semi-teen-piercing-en-el-ombligo/

Hay otro rating de PAOLA:

https://hermanodeleche.com/topic/94261-paola-veneka-flakita/

pero ahí dice que tiene varios tatuajes....y me pareció que ella no tiene tantos tatuajes...bueno sólo note uno pequeño en una de sus nalgas, pero los ratings de ella en PANTERA ROSA.....igual tal parece que no tiene varios tatuajes....

Sin embargo, an algo se parece su descrpción y su rating de desempeño....

Ahi se lo dejo a su criterio (o consultelo al HDL @GIANLVCA LAPADULA)

Saludos....

Publicado

CIAO HDLS, 

hace 32 minutos, KENICHI 5 dijo:

@CAMPEADORHay 02 rating de PAOLA en Molino Rojo que lago se parecen pero no coinciden exactamente:

https://hermanodeleche.com/topic/96428-paola-veneca-quisquillosa-no-se-deja-manosear-a-gusto/

Acá no coincide en cuanto al color de la piel: color de piel blanca:

De acuerdo al ranking del hermano, el 29 de octubre: 

1. Tipo de Rostro: Veneca blanca parece q no tuviera quijada 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos grandecitas con pezones claritos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en el antebrazo lado hacia adentro 

CONCLUSIÓN : Esta kine, no es blanca (es canela), no tiene senos grandes (tiene teteras pequeñas), tiene tatuaje grande (no pequeño) que recién se los hizo hace dos meses aprox. POR LO TANTO, NO ES ESA KINE DE ESE RANKING. 

hace 33 minutos, KENICHI 5 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/94261-paola-veneka-flakita/

pero ahí dice que tiene varios tatuajes....y me pareció que ella no tiene tantos tatuajes...bueno sólo note uno pequeño en una de sus nalgas, pero los ratings de ella en PANTERA ROSA.....igual tal parece que no tiene varios tatuajes....

Sin embargo, an algo se parece su descrpción y su rating de desempeño....

De acuerdo a los rankings de los hermanos del 27 agosto al 5 de setiembre: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes ... ... (en todos los rankings dicen lo mismo). 

CONCLUSIÓN : Esta kine, tiene tatuaje  por el brazo notorio (casi grande)  uno mas, que recién se los hizo hace dos meses aprox. POR LO TANTO, NO ES ESA KINE DE ESOS RANKINGS. 

hace 33 minutos, KENICHI 5 dijo:

Ahi se lo dejo a su criterio (o consultelo al HDL @GIANLVCA LAPADULA) Saludos....

CONCLUSIÓN FINAL: @CAMPEADOR @KENICHI 5 Ninguno de esos rankings es de esta paola relojeraza, porque ademas de lo ya mencionado (recién esta kine se hizo tatuajes hace 2 meses aprox. junto a su friend), ella estuvo primero en puente piedra (el paraíso) después se vino a SJL (pantera rosa) con su friend stormy conocida como tormenta allá en el paraíso, ahí están los reportes de los hermanos en sus respectivas zonas.   

ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, bonitas facciones para mi, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro (ese día tenía una rayita azul en el medio o algo parecido), tiene apariencia de teen. 

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña acorde, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande por el brazo que es muy notorio y otro pequeño por la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico- Regular, pensaba que iba mejorar pero sigue en lo mismo, solo cumplidor, no GP, menos bolas. Fue pasable nomas.  

12. Relato del Servicio: Ingrese a su room, si hubo buena conversa (…), breve paleteo, la mamada la hizo por cumplir, nuevamente paleteo breve mientras la acomodaba para empezar al filo fueron clavadas moderadas, en misionero acelere los movimientos pero ella no se deja meter todo ps (no aguanta castigo ps), me dijo algunas cosas (…), de ahí comenzó a cabalgar por momentos se contiene y no se quiere dejar llevar además no se deja meter todo ps, de ahí pasamos a costeño por breve tiempo, de ahí la puse de doggy, aquí intente sujetarla bien pero esta mela!! se me escapa jajaja , ya csm termine de misionero nomas, polvo monse.  

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 minutos aprox. / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.  

17. Número de Habitación: Room 21  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado el cuarto, tiene poca clientela porque ya la conocen de relojera.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 (Tiene apariencia de teen (es delgada y con face aceptable) son mis gustos ps, pero tengo que ser objetivo, su performance sigue siendo desaprobatorio; sigue mecánica, media eticosa, no aguanta castigo, pide más plata: adicionales y más). 

20. Comentarios Adicionales: Me percaté que varios (los asiduos a este antro) ya la conocen por eso no se atienden con ella (es relojeraza ps), lo curioso de todo, es que ella es amiga de la leoncita stormy (esa flaquita stormy atiende bien csm), que diferencia ps, lamentablemente esta flaquita no aprovecha sus atributos físicos (para los que nos gustan las flaquitas teen con face aceptable). 

Tengan cuidado, esta kine, es bien coqueta en la consulta jaaa, es su modus operandis. 

Fue amable y buena onda conmigo, pero aquí no se califica amabilidad, sino performance. 

Algunas kines piensan que sus engreimientos jalan a más clientes pero están equivocadas, las estafadoras y/o relojeras pierden plata por exquisitas, eticosas y/o engreídas, mientras que las kines que atiendan bien tienen más clientes y por lo tanto más plata, ASÍ DE SIMPLE. 

Una cosa más hdls, los adicionales de un servicio, es la colita, pero no: chupada de teteras, lactar teteras va dentro del servicio, algunas kines se pasan de vivas, si una kine no quiere dar teteras en el svc entonces no se atiendan con ellas, ya basta de exquisiteces. 

@KENICHI 5 lamento no haberte alertado antes, brou. 

Lo que aprendí en este foro es: sacar lo mejor de una kine en una atención sexual con el precio estandarizado del antro correspondiente. 

ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Tengan cuidado, esta kine, es bien coqueta en la consulta jaaa, es su modus operandis. 

Fue amable y buena onda conmigo, pero aquí no se califica amabilidad, sino performance. 

Algunas kines piensan que sus engreimientos jalan a más clientes pero están equivocadas, las estafadoras y/o relojeras pierden plata por exquisitas, eticosas y/o engreídas, mientras que las kines que atiendan bien tienen más clientes y por lo tanto más plata, ASÍ DE SIMPLE. 

Una cosa más hdls, los adicionales de un servicio, es la colita, pero no: chupada de teteras, lactar teteras va dentro del servicio, algunas kines se pasan de vivas, si una kine no quiere dar teteras en el svc entonces no se atiendan con ellas, ya basta de exquisiteces. 

@KENICHI 5 lamento no haberte alertado antes, brou.

🤔😏😠🧑‍💻😪😪😢😠

La información es valiosa cuando es oportuna buen HDL.....tienes una deuda conmigo buen HDL...☠️☠️..🥷.Estoy seguro que Miranda me hubiera tratado mejor... La peor atención de mi vida con esta RELOJERA......😠☠️

TEMA APARTE: al parecer ya no la listan en el Molino Rojo

Saludos HDL

• Sad 1
  • 2 years later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1