Jump to content

Estefany charapa (eso creo xd)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo tez media blanca

2. Edad: base 30 fijo

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: tez media blanca era zambita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, no vi rollos, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, de perfil parecía buen culo, piernas acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: pedía 30 más, nicagando 

11. Mamada: recontra mecánica

12. Relato del Servicio: yo creo que soy muy salado mano, ya no sé que día ir para encontrar buenas jermas (fui hoy martes 08 de feb), me llamo la atención solo por el culo, le consulte me dijo que 30 lujanes, le pregunté por el anal me dijo 30 más xdxdxd, nicagando lo tomé, he pagado 10 más por mejores culos, pta mamada recontra mecánica por cumplir, creo que ni 2 minutos, luego me puso en piernas al hombro, de costadito para finalizar en perro, la verdad que el kche recontra mecánico pero era lo único atractivo que encontré, ya que vi varias cojudas cobrando 40 y ni lo valían,  pta que está pasando con la gente csm que paga esos precios pero bueno, por su acento creo que era charapa.

13. Higiene Personal: no sentí mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: visi pe

17. Número de Habitación: estaba en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, hasta las webas tiré mis 30 al agua

20. Comentarios Adicionales: dejen de pagar 40, la firme que la están cagando

Publicado
Este fue de este sábado. 

1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: de 28 a 30 x ahi

3. Talla: chata 1.50 será sin tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /maso de cintura / unos rollos q no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero buen culo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de sostén y hilo rojos 

9. Ajuste Vaginal: de bueno le pongo 30%

10. Sexo anal: si me dijo 20 más (x eso peque) 

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio:dando vueltas en busca de una tubera , csmr hasta la wea no había nada, ni pasar x el 3er pabellón ya q ahí están la mayoría q cobran 40 nica hermanos no los valen , en debe estaba el antro , no vi buena carne , ahí dando vueltas veo a esta Zambita de cabello negro , con cola ....de perfil se le ve bien guapa y culona , bien sonriente la puta, me acerco y lo primero q le digo cuanto el polvo y si hace anal a lo q me dice todo 50 soles,  ps atraque y pa adentro, ella me saluda y me dice q me quite la ropa y que me ponga al filo de la cama , no se dejo paletear ptmr , ya yo calato al filo de la cama ella se pone de cuclillas y empieza a ponerme el pre , ya ahí me empieza a chupar la pinga lentamente , nada del otro mundo , lo chupa hasta q estés fierro no mas.....ya listo yo le digo q se heche y ella sólita se levanta las yucas para q le entre todo , ptmr me arrecho eso y le empiezó a clavar a esa puta , le di un buen rato hasta que empezó a meter la mano para q no se la siga enterrando toda , y me dice cambio de pose a la q le digo q se ponga a cabalgar mirando hacia mi y ahí q rico le chupe esas tetasas csmr , pero me decía q no le apriete mucho , ptmr más baba le metí a esas siliconas jajajaja....ya en un ratito le digo q monte dándome la espalda , y ahí le vi ese ano que se notaba q ya le había dado ese día , que rico le abrí las nalgas....ya para acabar le digo en perrito ahí se le metí x la concha y para acabar le empezó a clavar x el culo , al inicio se dejó abrir bien el culo, pero mientras le seguía bombeando el culo me dijo q tenía q venirme q ya le esta doliendo ,ahí fue donde le meto de alma y solté la leche .ella se mete papel a la concha y culo ..

13. Higiene Personal:vi q se paso solo papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 lukas más 20 del anal , que solo para acabar atraca 

16.Telefono / Anuncia / Local:las visi

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación impío

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5 la caga q te quiere apurar en ciertos momentos y en otros como q se suelta y se entrega ....por el anal le doy un puntaje final de 6 ...

20. Comentarios Adicionales: esta Zambita es simpática de cara y cuerpo pero se raya cuando están en el cuarto ps jajajaja .

Tmr ojalá traigan buenos culos esos csmr de las visitadoras, y q el precio del polvo se un precio ya establecido de 30 lukas ptmr , como van a querer cobrar 40 lukaz x esas weas q traen .....solo unas cuántitas valen la pena en ese cuchitril .
saludos

• Me gusta 1