Jump to content

Tiffany 35 Mona Pitufina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada cuando "recién había llegado". Le puse ese apodo porque su trato y tamaño me recordó a la independiente Gabriela.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, es media achinada. Me pareció simpática y solo iba a entrar por eso.

2. Edad: Dice 18, aunque los aparenta, le calculo sus 22.

3. Talla: Aprox. 1.55. No lleve wincha.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni flaca ni gorda / Apenas algo / Un poquito imperceptible en el acto / Pequeños pero nada caídos. En su lugar bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Apenas algo / Pequeño acorde a tamaño pero bien puesto, agradable / Dos y cortas, acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La lengua de los Rolling Stones en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola risueña / Babydoll mallado negro.

9. Ajuste Vaginal: Es relativo. Me parece que en algunas poses si ajusta.

10. Sexo anal: No pido.

11. Mamada: Normal, tronco y cabeza. Se deja atorar por ratos. No visita balls pero las acaricia durante.

12. Relato del Servicio: No pasaba ni mierda en el local. Ya me iba pero esta chata me pareció bonita y quería ver si era maniobrable. Pactamos e ingresé a su cuarto. Un ratito paleteo con ropa y se dejaba. Luego tolacas me pone el condorito y manda saludos a los hnos: Primero sentada y yo parado, luego acostada y yo parado. Para empezar el mate le doy de frente un rato, cargándola un par de veces, la flaca se pegaba y fingía sus gemidos sin exagerar, dejandose mamar los ricos limoncitos. La hice cabalgar de frente y luego de espaldas (aquí ajustó mejor), como es chata es manejable. Ya iba a perder en esta pose pero mejor le pido cucharita para terminar. Estuve un rato así hasta q se vino el huayco blanco. Charlamos un rato, me dio papel para limpiarme, me cambié y me quité.

13. Higiene Personal: Se limpió luego del acto y ofreció ph para lo propio.

14. Besos en la Boca: No busco esto.

15. Precio: 40 normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada.

17. Número de Habitación: Creo q era 35. 1er cuarto de la mano derecha del pasadizo de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Si fuera loba sería de ptmr.

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan chatas y media sumisas es aquí. Me recordó a Gabriela por el tallarín y el trato. Definitivamente volveré, ojala no se le suban los humos.

Publicado
1. Descripción del Rostro:Es simpática pelo corto piel bien cuidada, para mí gusto es bonita carita de inocente

2. Edad:19 años 

3. Talla: 1.45 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cinturita, mínima barriga con senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus caderitas ricas, culito chiquito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 7 tatuajes, en la mano derecha y brazos, nalga izquierda y más.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en blusa y shorts con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta tanto que ya me había venido estaba flacido y seguía apretando esa conchita

10. Sexo anal: no trabaja se ve profanado pero no lo hace por qué le duele demasiado.

11. Mamada: se prende bien parado y se sienta en la cama, después hechado en la cama y lo sigue mamando, en 69 mientras le dedeaba el culo y con el dedo gordo en la concha era tan pequeña que me apretaba el dedo. casi casi peco pero me contuve.

12. Relato del Servicio: entre y me explico cómo trabaja, se desvistió la empecé a manosear el culo, tetas coño, le besaba la espalda, se puso a cabalgar invertido de frente mamando tetas, parado y ella hechada en la cama, la cargue por qué es bien chiquita y por último en perro, uff que manera de parar ese culito, gemía ella busco mis manos estando de espalda y la cabalgaba prácticamente jalando sus brazos, las di y seguía moviéndose buen rato, le gustaba por qué seguía y seguía yo ya no jalaba hace 5 min que ya estaba seco pero su coño seguía apretando seguia moviéndose y jalandome los brazos que tuve que soltarla.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: no da solo en la mejilla y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 35 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local 7 casa rosada 

17. Número de Habitación: está en el 5 señores, atiende a partir de las 6 pm.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gustan bonitas, retacas casi enanas, blancas, delgadas, chibolas, no es relojera y sumisas, cumple todas mis expectativas le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: se quedará por 6 meses, es tranquila conversalona, es como si te cacharas a tu amiga casi niña, la visitaré mañana otra vez, el precio me pareció barato está como a mí me gustan.
no es loba, no es cuerpona.
espero que los enamoraenamoradisos no la caguen y a ella no se le suban los humos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Es simpática pelo corto piel bien cuidada, para mí gusto es bonita carita de inocente

2. Edad:19 años 

3. Talla: 1.45 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cinturita, mínima barriga con senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus caderitas ricas, culito chiquito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 7 tatuajes, en la mano derecha y brazos, nalga izquierda y más.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en blusa y shorts con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta tanto que ya me había venido estaba flacido y seguía apretando esa conchita

10. Sexo anal: no trabaja se ve profanado pero no lo hace por qué le duele demasiado.

11. Mamada: se prende bien parado y se sienta en la silla

12. Relato del Servicio: entre y me explico cómo trabaja, se desvistió la empecé a manosear el culo, tetas coño, le besaba la espalda, se puso a cabalgar invertido de frente mamando tetas, parado y ella echada en la cama, la cargue por qué es bien chiquita. Peero como que simula los gemidos o es porque es estrecha. 

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 35 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local 7 casa rosada 

17. Número de Habitación: está en el 5 señores, atiende a partir de las 6 pm.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gustan bonitas, retacas casi enanas, blancas, delgadas, chibolas, no es relojera y sumisas, cumple todas mis expectativas le pongo 9 
20. Comentarios Adicionales: mañana viaja xd, es tranquila conversalona, pero es de conducta de riesgo CUIDADO.

no es loba, no es cuerpona.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Servicio de la semana pasada antes q se fuera al lado

1. Descripción del Rostro: Tiene carita pequeña de adolescente desde lejos, pero cerca se nota que tiene algo de 20

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 1.50 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media a delgada para su talla, tiene su cintura, plana y firme, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño pero formado, piernas cortas pero algo tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el dorso de la mano una rosa y una fecha en el antebrazo además de otros.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda cuando abrió y ponía carita de reguetonera

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste pero no quería hacer perrito y no dejaba enterrar todo

10. Sexo anal: No quiso pero se notaba dilatado como para echar una canica sin problemas

11. Mamada: No quiso hacer 69, pero apenas chupa el cabezal y con sus dos manos envuelve el tronco para evitar q entre, hizo dos poses órales al final echada de lado pero lentamente.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando en los primeros cuartos y salió está Petit después de 20 minutos esperando, vi pechos blanquitos y entre sin dudar aunque luego no me dejó chuparlos y apenas le robe unas probadas, empezamos en misionero pero no podía entrar todo el muñeco porque cerraba las piernas, trate que se ponga en perrito y no quiso, le seguí dando de costado pero se ponia de forma q no entrara todo, sentí ajuste además de una papita rosada deflorada recién con labios claritos, le seguí dando a pesar q ponía las manos pero el ajuste me hizo perder aunque me negó los pechos y no dejo que la levante en al aire.

13. Higiene Personal: se asea demasiado rápido, yo dudo de ella en este punto pero no sentí olores

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos desde la entrada pero perdí por qué tiene algo de ajuste.

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven 

17. Número de Habitación: Creo fue el 3 o 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el mate sin ventilación ni ESPEJOS.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos por qué es bonita de buen biotipo y de trato sumiso aunque le falta ser loba.

20. Comentarios Adicionales: He visto que desmora y luego de terminar no apura para botarte, las poses las hace tranquila pero evita que entre todo el nervio y no dejo cargarse.

Editado por ßender
  • 4 months later...