Jump to content

karina - ecuatoriana blanquiñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara alargada, labios delgados nariz respingada me parecio casi un poquito aguileña, de rasgos finos bonita a mi parecer, pelo negro lacio largo hasta mas abajo de los hombros.

2. Edad: aprox 30.

3. Talla: aprox 1.60 con tacos se ve como de 1.65 o mas

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura ancha/ si tiene un poquito de barriga pronunciada hacia adelante

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ culo semiplano no tiene buena forma/ piernas alargadas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con falda de señora medio crema con motivos oscuros  y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: te dice que si pero adentro te quiere hacer el avion XD

11. Mamada: regular a monse

12. Relato del Servicio: este servicio fue del  domingo  6 de febrero despues de dar unas vueltas  vi esta kine en el  penultimo cuarto de lado izquierdo del pasillo yendo a la zona del bar, me acerque y realicé la consulta de rigor me dijo llamarse karina y ser ecuatoriana; tiene buen trato en la co nsulta es amable pactamos precio y pa adentro. Nos calateamos se aplicó al mameluco que fue monse; una vez al palo le indique una pose para empezar el cache y me dice que mejor empezamos en otra queria cabalgar ya que chucha pense y empezamos el cache buen en esa pose se movia regular asi que pasable le di un buen rato en esa pose aproveche para darle unos besos en las tetas a lo cual consintio,  luego de un rato le pedi otra pose y la pendeja me salio con otra pose, pensé esta csm le gusta mandar en el cache y hace las poses que le gusta a ella a la mrda no le dije nada asenti y la dejé cachar en la pose que quiera que fue misionero; habia quedado en servicio completo asi que le pedi su ano en pose de perrito y no quiso en esa pose pidio otra entonces se echa boca abajo cierra las piernas y quiso hacer la finta de que esta metiendo la pinga por su ano me hice el gile y la cache un rato en esa pose pero  finalmente ya un poco molesto le ordene que se ponga en 4 para cacharla en esa pose hasta terminar  se puso en 4 y le aplique matraca a toda maquina para terminar rápido, finalmente salio la avena tres ositos, su aseo de rigor besito de despedida y fuga. 

13. Higiene Personal: se lava la concha sentada en el water

14. Besos en la Boca:  no intente

15. Precio: 50 serv normal + 10 por anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: para rotando anteriormente la vi en hab 12 pero esta vez la encontre penultima hab de la izquierda yendo al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volveria a atenderme con esta kine por no ser sumisa, le gusta mandar en el cache y por intentar hacer el avion en el cache anal.

Editado por sandro562
  • Haha 1
  • Gracias 1