Jump to content

Carolina mona nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace unos días atrás 

1. Descripción del Rostro: es bonita,  cabello negro largo algo cachetoncita 

2. Edad: aparenta 20 años o menos 

3. Talla: su 1: 64m aprox

4. Color de Piel: bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / buena cintura que resalta más sus enormes caderas/ algo no incomoda para nada / tetas pequeñas se le pueden chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / bueno es nalgona algo flacido/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jumper color azul y abajo un enterizo color naranja 

9. Ajuste Vaginal: claro que sinti ajuste 

10. Sexo anal: si le di 50 soles más 

11. Mamada: buena hace gp lame los huérfanos se entretiene se deja follar la boca

12. Relato del Servicio: la lávante en moto plan de 9 cerca al hotel bello horizonte allí nos fuimos 
Me llamo la atención sus caderas , ya en el cuarto se ve chibola de rostro , se quito el Jumper , me invito que le quite el enterizo me enfemo la cabeza verla en 4 le quite quedando a disposición ese enorme culo ya quería meterle lengua a esa chucha 
Luego me quito la ropa y empiezo a darle picos en las tetas 
Me siento en el sofá para que haga el mame ya dicho 
Allí en el sofá se sentó en mi verga, me dio unos ricos sentones , luego la pongo en perro y se la meto en una gemia bajito le nalgeaba y solo gemia tenia la chucha húmeda era un deleite ver estirar la piel de su chucha con cada metida y  sacada,  luego la cojo en misionero rico ajuste y se lubrica sola , cambiamos para que monte invertido le pase el dedo en el asterisco y le dije si lo hacía me pidió 50 más acorde 2 poses
Otra ves perro le di un rato y ya le pedí pata meterselo en el culo se puso lubricante y se lo fue acomodando de a poco , acá si empezó a gemir más fuerte y empezó a sudar y me pedía que ya termine estuve dándole un buen rato y no se venía la leche que rico ajustaba ese culo y la nalgeaba a mi gusto y le di duro y parejo hasta terminar 
Polvazo me dio esta mona al final quedo con el culo adolorido conmigo cerró el negocio 

13. Higiene Personal:limpia ningún olor 

14. Besos en la Boca: no le di quizá si da 

15. Tiempo de Atención / Precio: quizá fueron 20 min por 100 soles 50 y 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977250888

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 le gustó la mona 

20. Comentarios Adicionales: la llamare haber si hace un servicio especial