Jump to content

Paola veneca media gorda atención regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda nariz ancha 

2. Edad: me dijo 20 pero parece le pongo sus 25 

3. Talla:1.62 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si algo/si tiene rollos/grandes por lo gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande por la grasita/piernas gruesas gelatinosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca y cadera ni me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: top pegadito se le ven las tetasas y su jean apretadito que se le forma un culaso con su respectivo rollitos 

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal: Q lo da por un adicional de 50 soles 

11. Mamada: lo hace fuerte par Q te vengas rápido un poco que hace doler pero si regular 

12. Relato del Servicio: contacte con ella por que note que sus fotos eran reales con tanta estafadora y si era ella misma no me gustó mucho pero como se vio rica acepte que entre me cobro al comenzar nos desvestimos me doy cuenta que su cuerpo es gelatinoso pero ya Q shusha me hizo la mamada de hay en cuatro misionero y para terminar al filo de la cama piernas abiertas en su trato es un poco seca y anda con el cel a cada rato pero no es estafadora se lavo la concha y se fue

13. Higiene Personal: huele a perfume 

14. Besos en la Boca: si los da pero no me daba ganas por q de cara no me gusta 

15. Precio:100 media y 150 la hora 

Pedí media nomas por q quería probar 

16.Telefono / Anuncia / Local:en estafa kine CULONA complaciente 913257406

17. Número de Habitación: no recuerdo pero queda por el cementerio miraflores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien como para el rato 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:es bien cariñosa por wsp pero en persona no tanto y es gordita por eso tiene las tetasas y el culaso si no ubiera otra opción la llamaría por que no es estafa probare otras y estaré posteando