KENSHIRO Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Corazón, frente amplia, ojos redondos, cejas rectas gruesas, boca grande, labios semi carnosos, nariz recta prominente, cabello negro lacio semicorto, amarrado en una cola de caballo. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita/ senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito/ piernas semi gruesas cortas y acordés. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni le ví tatuajes/ usa lentes de marco negro, tiene una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria cachonda/ un vestido de licra negra encima de su lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se esmera, se ayuda con sus manos. 12. Relato del Servicio: La veo de tiempo en el local, hago las consultas de ley, ingreso, nos desnudamos, se me coloca de espaldas y se mueve para despertar al soldado, coloca el condón y procede a la felación descrita, luego nos acostamos e iniciamos en cowgirl, con ricos sentones y yo dándole desde abajo, misionero, patas al hombro, aproveche en besar su cuello y senos, para terminar fuimos en perrito con embestidas de menos a más, salieron los clásicos plac, plac y le dejé la lefa. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Merecidos 6.4 puntos, es colaboradora y no me aplicó reloj. 20. Comentarios Adicionales: Está agendada para próximas atenciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAPACHO, @INDECISO, @LORD ESCANOR, @godhersal Servidos hermanos. 2 1
godhersal Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 10 horas, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Corazón, frente amplia, ojos redondos, cejas rectas gruesas, boca grande, labios semi carnosos, nariz recta prominente, cabello negro lacio semicorto, amarrado en una cola de caballo. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita/ senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito/ piernas semi gruesas cortas y acordés. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni le ví tatuajes/ usa lentes de marco negro, tiene una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria cachonda/ un vestido de licra negra encima de su lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se esmera, se ayuda con sus manos. 12. Relato del Servicio: La veo de tiempo en el local, hago las consultas de ley, ingreso, nos desnudamos, se me coloca de espaldas y se mueve para despertar al soldado, coloca el condón y procede a la felación descrita, luego nos acostamos e iniciamos en cowgirl, con ricos sentones y yo dándole desde abajo, misionero, patas al hombro, aproveche en besar su cuello y senos, para terminar fuimos en perrito con embestidas de menos a más, salieron los clásicos plac, plac y le dejé la lefa. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Merecidos 6.4 puntos, es colaboradora y no me aplicó reloj. 20. Comentarios Adicionales: Está agendada para próximas atenciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAPACHO, @INDECISO, @LORD ESCANOR, @godhersal Servidos hermanos. Gratos recuerdos carajo. 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 1 hora, godhersal dijo: Gratos recuerdos carajo. 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 19:45, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chibolo kachero 874 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo con lentes parece típica chica que está terminando la universidad 2. Edad: me dijo 25 3. Talla:1.65 le pongo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita no tanto / más o menos / nada / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / grande / acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vestido con huecos y estaba con lentes 9. Ajuste Vaginal: Un 70% diría yo y eso que uso lubricante 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno hace dos semanas que no me meto ni un polvo y pues fui al Chinarro directo al tercer callejón buscado entre todas encontré a esta chica que me gustaron sus pechos le pregunté desnudo total y esas cosas por qué hay otras huevonas que no se quieren quitar el sostén bueno me dió un bailesito bien rico le agarre esos pechos y empeze a besarlo y mamarlos bien rico se deja de hacer de todo bueno después con el oral se puso encima mío dónde se movía vine rico casi me vengo ya que la leche me estaba desbordando la trato de abrazarla y chuparle de nuevo los pechos para no venirme después para en cucharita dónde le di bien duro y acá que rico ajuste como gemía la puta y su conchita calientita y un poco mojadita terminamos en perrito me empeze a ponerme ropa y estábamos hablando de dónde era y su edad y pues me despedí y me fui 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 17. Número de Habitación: 43 tercer callejón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales voy hacerla mi caseritos ya que me gustó su trato y quiero ver qué cosas más me puede dejar hacer
Publicaciones recomendadas