Jump to content

Zamantha / palito seco / agencia las sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
rostro delgado, un poco alargado, nariz aguileña, boquita algo grande, usa brakets... fea no es, simpatica, un 5.5/10
2. Edad:
18 añitos dice, si parece no pasa de 20
3. Talla:
1.53cm aprox
4. Color de Piel:
trigueña canela, estilo huanaina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• palito, delgadita
  • como toda palito, pequeña cintura
  • es planita, no note panza
  • medianitos, ricos, como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no se nota mucho, el palito p
  • pequeño, con algo de formita
  • 2 flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un piercing, en el ombligo, y un lunar cerca a la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con unos jeanes sueltos, una capucha, adentro, un calzocito tipo cachetero negro, un brassier, rosadito
9. Ajuste Vaginal:
69%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
promedio, se lo come, me dejo cogerla de la cabeza y menearla para que se coma bien mi pinga, le dije que me vea mientras me lo chupaba y me hizo caso
12. Relato del Servicio:
Bueno, había quedado con una casera para vernos, llegada la hora no venia, seguro que estaba comiendo alguna otra pinga, entonces con tanto frio decido en one hospedarme, por el centro, ya calientito en el telo, le escribo pero nada, tenia los datos en off, entonces, tmr ya habian pasado como 20min de la cita, y dije ya fue, revise mi fono, y esta agencia es mi vieja confiable que me saca de apuros cuando tengo ganas de comer chibolas, chateando con la secre, me dice que a que chica deseo para que me a manden, le dije que manden a la chamita zulema, pero dice que no estaba, entonces ya mandame a una chibola le dije, le mande los datos de mi telo, y la nena vino a los 15 mins, la bby cumplia mis expectativas, palitos como me gustan, nos saludamos, conversamos del precio, le di la propina, le dije que si podria sacarse la mascarilla, y me dij que solo si pides el servicio con oral, ya le dije: y pague el completo, se saco la mascarilla, la cogi por atras de la cintura, apeque mi pinga a su culito, le bese el cuello, le manosee esas tetitas, yo mismo le saque la ropita, le hize algunos chistes pa que afloje, se rio, nos calateamos, me puso el pre ya con el muchacho ready, la tire a la cama boca arriba, me subi y le puse mi nepe en su carita, se lo metio a su boquita y comenzo a mamarlo, le dije mientra que abra las piernas, se puso un poco de costadito, y no quizo, entoncs le dije que me de el culito, se vino mas aqui, y mientras me lo mamaba, estaba yo que abria esas nalguitas, luego nos metimos adentro de la caminta, taba haciendo mucho frio p, en eso, le digo que se me monte en la gampi, lo hizo, entro ajustadito, poco a poco comenzo a moverse de arriba abajo, mientra la cogia de la cintura, apreveche para apretarle esas tetitas, rica pose que le mande, luego pasamos misionero, le di rico aqui varios minutos, botaba ricos geminos la nena de rato en rato, luego le di de costadito, en el telo habia un sillon esos cacheros con curvas, la hize ponerse alli en perrito y la penetre duro, pense que la nena pronto se iba a desarmar, no awante y bote los cachorros... conversamos un ratito, esperando el segundo round, la cache rico denuevo.. y me exprimio toda la chele nuevamente,  me dijo que en la agencia la controlan, ya que nos pasamos del tiempo, y otras vainas, entonces nos cambiamos nos despedimos y safe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
limipia, olia rico
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
150 la hora con oral
16.Telefono / Anuncia / Local:
951940329, agencia sabrositas
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, no dire cual fue por la anonimidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5.... le daria mas, pero por ratitos un poco se quejo que mi gampi es gruesa que le de mas despacio jeje, esa vaina me desconcentro por un momento.
20. Comentarios Adicionales:
por ratos, parece que le duele cuando le das duro, da miedo desarmarla xD

Servidos lecheros.

Editado por Señor Meliodas
.
  • Me gusta 2