Jump to content

Mariana sullana costeño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente soy nuevo en este foro, me refiero al tema de la redacción. Voy a poner de mi parte para ir subiendo rankings y de nivel para llegar a ser superlechero :V.

Voy al tema del post. Trabajo en sullana y me comentaron de esta hembrita que se levantaba varios patas por gusto al sexo. Incluso cuentan las buenas lenguas que habemus video en la pagina del pueblo. Si lo tienen lo comparten y si lo llego a conseguir se lo juego.

Saludos lecheros.

Mi foro anterior me lo borraron no se si infringio alguna regla, de ser así ayúdenme para ver donde publico 

Publicado
hace 5 minutos, ElPutasPiurano dijo:

Hola gente soy nuevo en este foro, me refiero al tema de la redacción. Voy a poner de mi parte para ir subiendo rankings y de nivel para llegar a ser superlechero :V.

Voy al tema del post. Trabajo en sullana y me comentaron de esta hembrita que se levantaba varios patas por gusto al sexo. Incluso cuentan las buenas lenguas que habemus video en la pagina del pueblo. Si lo tienen lo comparten y si lo llego a conseguir se lo juego.

Saludos lecheros.

Mi foro anterior me lo borraron no se si infringio alguna regla, de ser así ayúdenme para ver donde publico 

Bro , tu comentario va directo a relatos eróticos y ni a eso creo , mira el resto de ratings y sigue ese modelo.

@CAMPEADOR

Publicado
hace 2 horas, ElPutasPiurano dijo:

Saludos lecheros.

Eres nuevo y solo abres este tema para conseguir datos,.....te informo que aquí primero se aporta antes de pedir información, 

Si solo entraste al foro para abrir temas de esta magnitud, serás bloqueado en el acto. 

Tema cerrado, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...