Jump to content

PUTAS DE POCA MONTA, ESTAFADORAS, RELOJERAS, KINESAURIAS, ETC. EN CUSCO !!.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante la necesidad de desenmascarar a muchas putas de baja calaña, que brindan un pésimo servicio a los sufridos parroquianos y que se publicitan con fantasmagóricos anuncios que luego no los cumplen; es que me pernito aperturar este tema, con la venia de los supremos ADMINISTRADORES, para que hagan llegar por medio de esta, sus quejas, opiniones, sugerencias (sin cafichear), reclamos y otros aspectos relacionados al ambiente kinero en la ciudad del Cusco. Atte. 

Publicado

Creo que por algo todos publicamos la experiencia de cada canina, y dejamos abajo como fue nuestra experiencia, si fue buena o no, con eso suficiente

Publicado

a mi me parece buena idea tener un post para desenmascarar todas las estafas que hay en esta imperial ciudad 

Publicado
hace 1 hora, tour dijo:

a mi me parece buena idea tener un post para desenmascarar todas las estafas que hay en esta imperial ciudad están

Exactamente, esa es la idea 💡. Si bien es cierto, que los rankig están para brindarnos detalles de los servicios que brindan las fulanas, a veces bien o mal, igual nos dan referencias mayores acerca de sus tratos a los párrocos. Ahora bien, muchas de estas tipas manejan varios anuncios y con diferentes números, pese a tener malos y pésimos tratos, igual siguen brindando sus servicios; perjudicando a los HDLs. Entonces ese es el afán de este post, prevenir, pre-antelar, alertarlos, evitarlos ante posibles malos tratos, engaños y/o estafas a la comunidad de HDLs. Queda abierto el post para sus comentarios. Saludos !!.

Publicado

La verdad es seria bueno hacer una lista negra  de todas las estafadoras que operan con distintos nombres y telefonos. Tambien se puede guiar por las direciones que dan. Es obvio que todas las venecas estan en la lista negra ahora se hacen pasar como colombianas que por la pandemia ya se fueron,

Las categorias de estafa serian ,,,,,,,,,,,,,    Fotos Falsas    casi el 95 por ciento   Mala atencion     ...................  Relojeras.........

mi aporte en fotos falsas     Aylin tel 980793433  te cita por Marcavalle

Publicado
hace 4 horas, ale jjmm dijo:

La verdad es seria bueno hacer una lista negra  de todas las estafadoras que operan con distintos nombres y telefonos. Tambien se puede guiar por las direciones que dan. Es obvio que todas las venecas estan en la lista negra ahora se hacen pasar como colombianas que por la pandemia ya se fueron,

Las categorias de estafa serian ,,,,,,,,,,,,,    Fotos Falsas    casi el 95 por ciento   Mala atencion     ...................  Relojeras.........

mi aporte en fotos falsas     Aylin tel 980793433  te cita por Marcavalle

Excelente idea. Buen aporte, hay que desterrar a estas trafaciosas del placer, haber si así aprenden y se corrijen de sus malas artimañas. Mañana me doy un tiempo para postear a otras estafadoras, que están malogrando el ya alicaído ambiente puteril del Cusco. Saludos !!.

• 3 weeks later...
Publicado

Nuevamente en el Cusco, y la verdad que no ha mejorado en nada el level de putas, por el contrario, creo que está peor y decepcionante. Ante este panorama sombrío y tétrico, las pelanduscas que hay en esta ciudad, están haciendo de las suyas y también muchas de ellas estafando a la comunidad de parroquianos; ofreciendo servicios pésimos y a costos sobrevalorados. Por ahí leí un ranking de un HDL., que había tomado los servicios de una kine, que en sus anuncios de SK. se hace llamar: Wendy, Palomita, Karen, Linda norteñita y otros más; y que al final, no cumplió con lo pactado, cerrándole con 20 lucas por el 'anibal' que le ofreció para terminar el coito. Estafas así deben estar a la orden del día y por doquier, en muchos casos no nos enteramos, sino es por este medio. En fin, la situación está peyorativa y advertidos están !!.

Otra cosa que quería comentarles, hace poco estuve de periplo por la cálida ciudad de Camaná, y la verdad no sabía mucho del movimiento puteril de este ámbito, me sorprendí bastante al ver que ya están reactivados los bar-chongos por estos lares y hay varios de estos locales, con presencia de kines de buen calibre. Mi interés fue más, porque a priori no pensé incursionar en este chongo, cuando un HDL., posteaba que había tenido un re-encuentro (imagino de casualidad), con una furcia de buenos atributos llamada "Venus", y que también había trabajado en un bulín  reconocido de esta ciudad, al toqué me contacté con el amigo, y me dio el point donde estaba chambeando la fulana ésta. Ya en el lugar, efectivamente me la encuentro a esta cortesana y sí está hecho una lomuda, buen ass y teresas desbordantes, al rato le entro e iniciamos con las tratativas carnales, cierto que de alguna manera mejoró su desenvolvimiento en la alcoba, será porque también le hizo escarmentar y recapacitar, esta crisis por la que atravesamos en la actualidad. Lo cierto que a esta loba tatuada, la conozco hace mucho tiempo de un bulin en la ciudad de los polvos, digo ciudad de los vientos Juliaca, donde también brindó sus servis-sex. Bueno amigos, eso es lo que tengo que comentarles y, cuidense de las trafaciosas del placer; que yo me cuido de las....!!.

Publicado

ACTUALIZANDO LA DATA, hoy lunes 07/03/22. Viendo y revisando las páginas de Pk y Sk., es una lágrima el level de putas, definitivamente el nivel esta fregado aquí en la ciudad del Cusco. Las mismas kines truhanes publicitándose con diferentes nombres y números; y todavía, en muchos casos han aumentado sus tarifas las descaradas, como sí realmente los valieran, pero bueno así será, sálvese quién pueda a los infortunios de estas trafaciosas del placer. Caballeros, por el momento a guardar energías y guitas, porque el mercado pueril y puteril no lo amerita. Abstinencia señores, antes que estar lamentándose. Adios y cuidense HDLs !!.

Publicado

ACTUALIZANDO LA DATA, hoy miércoles 09/03/22... Y la situación de kines en el Cusco, sigue paupérrimo y terrible, y lo peor que estas trafaciosas kinesaurias van reinventándose en sus anuncios, estafando a los parroquianos con sus pésimas atenciones, totalmente mecanizadas, fotos falsas, con conductas de riesgo y antihigiénicas; por ejemplo, hay dos putas que tienen varios anuncios y ambas te dirigen frente a un colegio "Quispe Tito", y se anuncian con estos nombres y números: "Kity" la chinita y "Kelycita", con este número de celular 982382601. Ésta misma puta tiene otros anuncios con estos títulos: "Gatita Juguetona", cel. 972591622, y "Te espero en lencería", con cel. 953230122. Ahora, hay otra furcia morena, que su servicio es mecanizada, antihigiénica y relojera dicen (aunque conmigo no lo fue), que se anuncia con este nombre: "Evelyn", con cel. 941713331 y este otro anuncio: "Sexy morena", con cel. 921921781. Bueno HDLs. Están advertidos de estas dos kinesaurias traferas, ambas te citan al mismo point, y allá ustedes si siguen cayendo. Servidos están y espero que ustedes también hagan saber de fulanas de pésimo servicio, por medio de esta página, hay que desterrarlos del alicaído mercado pueril, puteril del Cusco. Saludos !!.

Publicado

Holas muchachos forunistas del Cusco, para decirles que los operarivos a telochongos y callejeras en la Lima la griss y distritos, están siendo constantes; por todos los problemas que estas ocasionan (Sicariato, trata de personas, proxenetismo, ETSs, Covid, etc.), no vaya ser que estos operativos, por monería de las autoridades, se repliquen en esta ciudad. Por todo esto, siempre anden sigilosos, con sus documentos y su carnet de vacunación; no vaya ser que en plena matanza u hotelillo les caiga la parca, y ahí sí el "roche", y peor aún los lleven al "bote" a ranear por pájaro locos. Jjjj. Cuidense y adiós.

Publicado

Ah, quería soltarles una anécdota que me sucedió a finales del año 2020, para ser precisos a medianos de noviembre, con una trafaciosa del placer, aquí en el Cusco. Sucede que la contacté por medio de S'kaka, en su anucio decía "Victoria linda venezolana" y tenía otros anuncios más, generalmente yo me guío por las fotos que publican, y sí las fotos que ponía en su anuncio eran reales, por ahí salía dos prominentes senos tipo toronjas y un reverendo ass blanquito que me cautivaron en una. Un día antes estaba pulseando a otra fulana también, quedamos para el siguiente día, pero dado el momento ésta no contestaba pese a llamarla insistentemente, que también en sus fotos se mostraban reales y rica ella también, (Que al final la llegué a conocer y del cual vivimos sórdidos momentos de placer, hasta ahora), pero eso ya será tema para otra anécdota... Centrándonos en la mereca trafaciosa, esta guarra era mi otra opción, y cuando la llamo me contesta en one, con su clásico dejo de chama  que me cautiva más y yo decido ir a su encuentro, citándome por abajo, tras la iglesia de Santa Rosa un Hs. "Domingo". Ya estando ahí le toco la puerta y cuando la vi, 'ta su mare', me llevé la decepción más horrorosa de mi vida, nunca en mi p... vida me habían hecho esto, ni en Lima pase esto; pero me lo hicieron aquí en el Cusco. La tía esta era una gordita risueña, blancona con lentes, locuaz por demás, chaparrita sin formas, con unos tacones altos que le hacían ver alta, lo único destacable eran sus tremendos y bien parados señores senos; lo único arrechante en ella. Lo cierto es que ya en su cubil, desanimado yo, le dije: Acaso no eres tú la chama del anuncio ?, y la muy fresca me dice: Ah, tu viniste por mi amiga, -sí le dije-, ah ya, ella ahorita esta ocupada, esta con su cliente que siempre le toma la hora. En todo caso me hubieras dicho que ella esta ocupada y no hacerte pasar por ella, le inquirí. Ella me responde: Es que no pensé que ibas venir tan rápido y es que muchos sapos llaman por llamar nomas y no vienen. Le digo, para retirarme del lugar y la muy caradura me dice: Tú has venido ha tomar el servicio o de chismoso... Y le respondo, es que me estas tomando el pelo, no eres la del anuncio. La muy 'pendeputa' me responde, de aquí sales pagándome o sino llamo a los de la puerta. Para no hacer escándalo le propongo que me la corra con sus senos, haciéndome una rusa, que no estuvo tan mal; porque algo tenía que sacar de esta estafadora, antes que me las haga. Lo cierto que desde ese momento tengo mucho mas cuidado de tomar servicios con merecas. A tener más cuidado con estas rapiñas. Hasta otro relato...!!.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Cusco. Cómo esta el level de putas, algo mejoró, sigue igual o está peor ?. Por favor quiero respuestas.... Ya muy pronto estoy por esos lares !!.

Publicado

Estaba viendo un página de scorts y me encontré con una tetota de 36 años que se hace llamar doña Flor. Alguien tuvo experiencia con ese culito? La recomienda?

Publicado
hace 7 horas, Pepinillo175 dijo:

Estaba viendo un página de scorts y me encontré con una tetota de 36 años que se hace llamar doña Flor. Alguien tuvo experiencia con ese culito? La recomienda?

Creo que tiene tema, date una chequeada en el listado de rankings, esta con el mismo nombre de Flor. Saludos !!.

Publicado

Hola HDLs. Cómo están, qué comentan, qué dice la gentita linda del Cusco !!. Yo, nuevamente por esta bella urbe y más recargado que nunca; me vine embalado porque me dieron luz verde en la chamba y también la gebita, a la que estaba echando maicito meses antes, también me dio el semáforo verde para entrarle. Y una vez pisado suelo Cusqueño, creo que la buena leche que me acompaña y lo recargado que también estaban los porongos, al fin pude darle  el trámite correspondiente. Asu, que tal diente que le metí al lomo fino, la verdad que es una diosa y como tal, se la tiene que tratar con manos de seda; y es sana la dama, de su casa, educada, buena moza; sino le haría su rating, empero lamentablemente no es de la nota musical, así es qué, respetos para ella. Definitivamente es otra nota con guitarra y otra con cajón, como dirían los expertos. Aquí hasta analista te puedes volver, ah y voy a ir por ese análisis, pero poco a poco y peco, "too con calma panas"; total no hay riesgos que correr, porque es sana, sellada y sacramentada ese anuel. Jujujúúú...!!. Saludos y me despido.