Jump to content

PUTAS DE POCA MONTA, ESTAFADORAS, RELOJERAS, KINESAURIAS, ETC. EN CUSCO !!.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs., precisamente ayer cuando me atendí con esta tal Danicita, en el momento que conversábamos amenamente le llegó un mensaje al Wspp, indicándole que se alineara a las nuevas tarifas que pretenden cobrar las kines por sus servicios sexuales. Este mensaje decía: Que las tarifas establecidas que deberían cobrar a partir de la fecha era de 80 soles el momento, 120 la media y 160 la hora; el cuál ya habría un acuerdo de todas las putas cobrar este monto a los parroquianos del Cusco. Y que si no se alinearía a ésta, se atendrían a las consecuencias. Al parecer ya hay una mafia de cafichos y/proxenetas, que tenderían al menejo y extorsion de putas en el Cusco. No sería nada raro que ya estos días, las putitas del medio estén cobrando otras tarifas en desmedro de las alicaídas economías de los párrocos. Ustedes saquen sus conclusiones y a tener cuidado con estas mafias que estarían entrando con fuerza al Cusco, y al parecer sería una banda de delincuentes del nivel internacional. Cuidense muchachos que no es una alerta falsa !!.

Publicado

Hoy 29/04/22, la comunidad de HDLs., están saltos de felicidad, porque se reapertura su templo de las Conejas Vip, y con ello se termina una etapa de engaños, estafas y cobros excesivos; a los parroquianos en la ciudad de los polvos Juliaca. estafa, estafa y demás pasquines de la red, que ofertaban a las kines estarán preocupados, porque ya no tendrán demandas de las putas para colocar sus anuncios. Jajajaja... Todo tiene su final, como decía Héctor Lavoe. Y en Cusco, nada de nada, seguirán reinando las estafas como pan del cada día; resignación nomás. Yo, mañana mismo fugo para Hollywood del Ande, para darme un baño de éxtasis y placer en las "Nejas", y de paso celebrar el día de la chamba. Bye !!.

Publicado

Hola comunidad. Sinceramente Cusco, da pena en cuánto a calidad y variedad de putas, y lo peor, no hay un "bulín", seguro donde puedas encontrar scorts o kines, que puedan ofrecer sus servicios a los parroquianos. Fregado el level de putas en esta bella ciudad, las que ofertan sus servicios por las redes son un asco y un fiasco a la vez, encima estafadoras y con precios caros, como sí realmente lo valieran; creo que a los cusqueños los ven como cholitos, que les pueden timar y tomar el pelo. Vaya realidad !!.

• 3 weeks later...
Publicado

Holas HDLs., del Cusco. Hay un anuncio en Sk. de una puta venezolana, con el nombre de Bárbara o Barby, con el número de cel. 990017848, el cuál me parece un anuncio falso, porque le llamé en reiteradas veces y no contesta, también le dejé un mensaje al wasapp, y nada. Porque en la foto está una puta veneca, pero que presta sus servicios en Ica, y muy difícil que venga por esta zona; por eso, quería cerciorarme si realmente era ella, pero nada no contesta. Si alguién se atendió con ella, por favor, puede postear su rating. Atte. @Trucha11!!.

Publicado

Buenas HDLs., Hace poco anduve por la ciudad de Juliaca, y fue exclusivamente para tener un reencuentro con Paola/Paula/Vanessa/Evelyn, etc... (Los nombres de guerra que se maneja esta guarra trozuda y de Big ass). Jajajaja... El cual ya postié en la zona de Conejitas Hot de Juliaca, y grata fue mi sorpresa que sí, efectivamente ya están funcionando los lenocinios. Lo más interesante, es que sí definitivamente hay mejor level y variedad de putas que en Cusco. Aquí sí hay fulanas con cuerpo de vedette; no como los que postean los HDLs., Cusqueños, ensalzando a putas de baja calaña, hasta las huevas, diciendo que tienen cuerpo tipo vedette. Jjjj... Los que hay en el Cusco, son puras estafas y putas piltrafas, malaguas, mala gracias; eso es lo que hay en esta zona. Definitivamente que aquí los parroquianos se levantan puro desmonte. Adiós !!.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente linda del Cusco. Alguna novedad con las piltrafas ?. Escriban por favor !.

• 5 months later...
Publicado

Hola de pasada por éstos lares, quise atenderme, le iba a una colombiana que hasta vídeo llamada me hizo, pero cómo no salió la nota rapido y andaba en apuro, me atendi con una diz que Argentina.

Me cito al Hospedaje Sumy Misky Puñuy, fui y pensé que estaba ahí, pero no que recién venía. 

Pero al final no era ella, y encima era Venezolana, llegó en un taxi con 3 personas más, no era fea, rubia al pomo, buena silueta, pero su atención pésima, una vez recibido el pago, que le dolía la barriga, no hizo mamada, y cuando se lo pedí quería adicional... Y comenzó a ponerse vulgar... La verdad que de dónde vengo las venezolanas son un bodrio atendiendo, me jodió ésta vez... Plata al agua

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/perla-una-rica-argentina-con-un-grande-para-ti-pe6y6slo7/

Estafa Total...

Publicado

Hermanos lecheros por la experiencia les puedo decir que si en el anuncio dice su ubicación San Sebastian🇻🇪 ya es un riesgo de ser estafado...

Publicado

Hola a todos, los leo desde hace mucho, pero recién me animo a aportar, hoy tuve una decepción, hay 3 chicas en el hotel Khuyay, en el ovalo Pachacutec, en Cusco, me atendí con Belen dice su anuncio, número 954802497, sus otros números son 995907909 y 926671612, la chica dice ser de Lima, pero muy relojería, delgada de cuerpo regular, pero mal trato, así que no gasten ni dinero ni tiempo con esa flaca