Jump to content

LAURA - Flaca un poco feita - Stand 1157

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada, no tan agraciada... cabello  pintado de castaño

2. Edad: le pongo mas o menos 28

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, si hay cintura, y un poquito de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si en un poco caderoncita, culo mediano, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si aqui si.... UNO EN LA PARTE BAJA DE SU ESPALDA, no se que imagen es pero es medio triagunlar y grande

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon Jean negro y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: solo para paralo

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya la había visto hace tiempo peo no me animaba porque no es muy agraciada... sin embargo ayer paso por alli, me doy varias vueltas y le pregunto ¿Cuanto están los masajes?... 30 soles,,, ¿Todo el cuerpo?... si y me hace pasar adentro del stand. Ya adentro le pregunto si hace adicionales a lo que responde que 50 soles los relajantes... ¿Cómo relajantes?... con señas me hace entender que se trata de un manual y oral..... Ademas me dice que el completo esta 80  soles.... al quedarme un momento pensando, me dice: "Te dejo el completo a 60 soles.... mira aumentas 10 soles y te conviene el completo"... le digo que solo tengo 50 soles y acepta... esta bien.... Su atención no es mala pero nada del otro mundo. 1. Se desnudo casi todo, solo se quedo en brazier 2. Me gustó que me hecho una crema a mi pene, y se sintio bien. 3. Para la acción se subió a la camilla y empezó a montar y se movia bien. 4. luego hicimos perrito con un pie arriba de la camilla para terminar..... Los puntos en contra serian que no es tan amable y me dijo que solo es un momento... pero si su cuerpo cuando esta montando se ve rico como en los adjuntos que voya a dejarles... al final... creo que no regresaria... buscare otras opciones.

13. Higiene Personal: Bueno solo se limpio con papel higienico

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 soles en completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí el fono pero me dijo que siempre la encuentro allí. No anuncia y como ya saben en Lima Park

17. Número de Habitación: 1157

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y no lo vi sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 para ser justos

20. Comentarios Adicionales: No regresaria... haber si algunos de ustedes la conocen y cuentan como les fue... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5