Jump to content

Dianira Chama-Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de nariz pequeña y labios apetecible y cabello mediano 

2. Edad: 23 + o - no pregunté 

3. Talla: 1.62 sin tacos bueno nunca la vi con tacos 

4. Color de Piel: blanca no tan leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura pequeña barriga acorde senos de mediano a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: regularon y si tiene piernas como toda Veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fijé también pero un nombre en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería celeste y de sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada:  me dijo que me acueste en la cama y ella empezó con la chupada que duró un minuto (hasta la wea) 3/10

12. Relato del Servicio: Bueno ya que tuve la tarde libre decidí ir  a este local de los parroquianos a darme una vuelta haber si había algo plan 6pm 

Estuve consultando a las kines y me anime a probar esta chama que parecía o tiene cara de petite pactamos todo en la puerta, entramos y le cancelé trate de entablar conversa y nada, me desvesti y me echo un poco de alcohol y luego paso al mamey descrito arriba 👆... Luego me dijo que en ie posicion me gustaría empezar le dije al filo de la cama intente saborear esas Tetas y me dijo que no que estaba dando de lactar (cuando ya habíamos pactado eso antes de ingresar) así que me sacó un poco de casilla y cambiamos a misionero luego ella arriba a cabalgar muy mecánica y para terminar de perro. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Mecánica, no habla, no la vive parece como si te tirarlas a una muerta... Pésimo servicio no volvería a atenderme con ella 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática de cara, ojos bonitos.

2. Edad: 22 me dijo.

3. Talla:
1.65 + o - 

4. Color de Piel:
Blanca sin ser llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Regular, ligeros rollos al sentarse/ Entre por esos melones que resaltaban, lastima que me ensarte, no queria que ni le mire las tetas porque es madre y está dando de lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas, tiene su forma/ gruesitas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre en el cuello de letras pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y top medio transparente que reslataba esos ricos melones.

9. Ajuste Vaginal:
Regular ni muy muy, ni tan tan.

10. Sexo anal:
No le pregunté.

11. Mamada:
Monse por cumplir y de 1 minuto será. 

12. Relato del Servicio:
Después de mi primer round con mi ñori la Vero room #72 quise variar de menú porque hay varias caras nuevas dudoso y dando vueltas y vueltas le hice la consulta del caso y para adentro a decir verdad entre por la cara bonita y las tetas se verán buenas y mi deseo era prenderme de ellas y bueno entramos al tocuar bien callada, tímida la jermita por más que le hacia conversa para que entre en confianza, el oral como dije por cumplir monse no lo vive, primero empezamos con ella encima mio , quería para prenderme como bebé recién nacido de sus ubres y me dijo que NO que es madre y esta dando de lactar que ni picos ni nada de nada eso me bajaron los caballos le dije volteate de perro le di al toque un y salio la Milk quería ya quitarme porque no lo vive es como tirar con una muñeca inflable me dijo que esta recién 1 mes aquí en Peruzuela y que es de Ecuador.

3. Higiene Personal:
Te echa alcohol ella también hace lo mismo y se lava al terminar el mate.

14. Besos en la Boca:
Negativo.

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 a 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colo

17. Número de Habitación:
Esta vez estuvo en el 21 pasillo dorado vip.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 pts.

20. Comentarios Adicionales:

Hay caras nuevas en la Colo diré que mejor es ir a lo seguro salí arrepentido de no repetir como siempre con la Vero por querer variar menú salí ensartado esta atención es de hoy 15 de febrero en el carro de vuelta recién me pongo a leer sobre esta jerma me dijo que se llamaba Dayanara y era de Ecuador seguro para persuadir a la gente hasta la weba no volvería ni cagando.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Mí solidaridad Bro. Pero al final es ecuatoriana o es chama?..ah y. No te olvides tu rank de mí Vero xd

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Joel Guerrero dijo:

Mí solidaridad Bro. Pero al final es ecuatoriana o es chama?..ah y. No te olvides tu rank de mí Vero xd

Confirmado es Ecuacha mi bro por el dejo y es más hasta primero le dije eres de Venezuela ? Y al toke me dijo un rotundo NO soy de ECUADOR me dijo que para rotando tan monse el polvo que hasta de usted me trataba y eso que tío no soy, yo no se si están dando de lactar y van a tener esa pésima atención a que se dedican al kineo ya subiré la atención con mi fija la chama Vero #72 saludos.

Editado por Elshu
  • Me gusta 1