Jump to content

MIRIAN cara de sueñp riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado ojona

2. Edad:base 3

3. Talla:155

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no hay cintura con barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata cuando entre

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:si  lo da

11. Mamada:rica

12. Relato del Servicio:salio me reconocio me dijo pase y pase le page comenzo a paleterala la sopee chupe tetas me da picos y casi se sube asi no mas sin nada a pelo me puse de costado y me dice quieres asi o con pre , me paltee le dije dame una chupada y me prendio y me lo chupo a pelo que rica chupada , chupaba, chupaba hacia gp hasta q le agarre la cabeza y la di en su boca que rico se metio al baño ay me dijo avisame y se rio
me lave ella igual y me quite

13. Higiene Personal:te lava y se lava

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:o1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y 6 por la chupada a pelo

20. Comentarios Adicionales:me dijo que viene martes jueves y sabado
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, no es muy simpatica
2. Edad: más de 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara sin ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algunos royales, nada del otro mundo. Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular, aunque su piel es suave
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negras
9. Ajuste Vaginal: trajinada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, pedí sin pre y ella normal nomás aceptó 
12. Relato del Servicio: cuando pregunto si hacía oral con o sin pre me dijo que lo hacía como yo lo quería, más poses... Hasta terminar. Entre y conversamos unos buenos minutos hasta que me empecé a desvestir y ella también. Le pedí que se quite las mallas y acepto sin problemas.

Me lavo y me pidió que me acueste y empero con el oral, chupaba de arriba hacia abajo despacio hasta que paro y le pedí que continúe y ella atraco. Continuó con el oral un rato y paró y le pedí que continúe y ella siguió, hasta que paro y me preguntó si empezábamos.

Comenzó raneando de frente, luego de espaldas, patas al hombro y luego boca abajo y ahí terminé. Ella me lavo, se labo, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: Nica hago eso
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: B11 creo, reconocen el cuarto por las luces de colores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es bien conversadora y no relojea, te hace sentir en confianza. Pensé que su oral iba a ser mejor que sin ser malo tampoco es espectacular. V,oy a volver para preguntar por el anís esta vez.

• 1 year later...
Publicado
1.Descripción del Rostro:cara un poco delgada para mi ni fea ni bonita pelo negro ojos medianos a grande que pareciera cansada por eso le dicen cara de sueño

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura delgada  armoniosa sin llegar a ser palo seco/ Cintura poca / Barriga  pequeña/ Senos medianos ricos chupables

6. Caderas no mucho / Culo poca en perro se le forma bien / Piernas en armonía con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba Subiendo las escaleras nos encontramos estaba con su ropa de calle recién llegaba le acompañe a su cuarto me preguntó si iba a entrar y dije Bueno ya que estoy aquí y entramos

9. Ajuste Vaginal:70 % todavía hay

10. Sexo anal: a mi me lo dio me quizo cobrar pero le dije que no tengo más money

11. Mamada: estuvo bien buena trapeada de huevo

12. Relato del Servicio:estaba paseando por los corredores de bote y en eso en las escaleras me encuentro con esta Flaquita ya me había atendido anteriormente con ella una vez y me prometió que si regresaba me iba a dar buena atención y cumplió entonces me animé a entrar otra vez estaba con su ropa de calle todavía era más arrechante quítarle sus prendas una vez desnudos proceda a acariciarle todo su cuerpo mi ciclope estaba paseando por su rajá calentita como recien venia de caminar estaba con calor luego me dijo Te lo chupo con y comenzó con el oral muy bueno luego pasamos a la pose  del misionero ahí estuve buen rato y por supuesto siempre chupaspando las  rica te titas Ahí pasamos La vaquerita tiene técnica güey cambiamos a Tijeras luego a perrito ahí le bese sus nalgas y una leve sopeada le di duro en esa pose de ahí pasamos el anal le metí saliva y para adentro dale que dale hasta que no aguante más y salieron los bastardos 

13. Higiene Personal:se lava después del acto

14. Besos en la Boca:si da

15. Tiempo de Atención / Precio:25min. x 40 s.

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: 11 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ya había entrado anteriormente con ella  una vez por eso que me reconoció ya es mi segunda sesión con ella como dije nos encontramos en las escaleras y me animé a entrar porque para mí está todavía simpática porque me gustan las milf además es paciente pero a veces esta con un humor de bruja 
  • 2 months later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: simpática, no guapa, pero para tener su edad, bastante bien la verdad, ya es una MILF.

2. Edad: ya bordeando los 40 fácil 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña, tipo chola desteñida

5. Contextura delgada pero con su bikini, la verdad que se forma una linda silueta / Cintura poca / Barriga plana / Senos medianos ricos, a gusto

6. Caderas no, cuadrada / Culo poco, pero en doggy se le forma bonito corazón  / Piernas delgadas, pero largas (eso me gusta)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero ahorita no recuerdo dónde exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores (mate) dos piezas obviamente 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, pero se las arregla para dar placer al muchacho 

10. Sexo anal: no pregunté, aunque en el mate la deseaba y no ponía objeciones.

11. Mamada: normal, aunque me gustó su técnica para poner el condón.

12. Relato del Servicio: hacia un calor de mierda y mis 4 musas no salían, ya hace tiempo me había percatado que paraba casi encerrada ella, la veo en su puerta y como siempre, me pareció simpática,me animé, algo risueña es en la consulta, me convenció y entré. Adentro conversamos un rato mientras me desvestía, le pagué por adelantado y note que se masajeaba el hombro, así que le pregunté si siempre tenía ese malestar o era algo del momento, me dijo q si tiene esos dolores y que le gusta ir al spa a qué la masajeen, me dice q le ayude a sacarse el bikini y aproveché para amasar sus músculos, le gustó así q nos terminamos de desvestir y continúe haciendole masaje, calatos ambos me exitaba mucho la sensación de rozar mi pinga con la entrada de su vagina (ella estaba boca abajo) y solo se reía ella, me dijo "te pongo condón?" Pensé en decirle "así nomás" pero me paltie y le dije q me lo ponga. Me hizo la mamada simple aunque la forma en como me puso el casco me empilo, me sobo levemente los huérfanos con sus largas uñas, se puso su lubri y empezamos el mate, primero misionero, luego doggy, seguimos estilo tijera, la puse de costado, aguantadora la flaca la puse encima para mamar sus tetas, me los dió ella misma, la volví a poner en misionero y me tomó de la nuca y me dió un beso, no se lo negué, aceleré y bote todo el Quaker. Respire profundo para recuperar el aliento mientras conversaba un rato más, me acerque al lavatorio para lavar al muchacho y ella entro a orinar y me dijo que me esperara a q termine ella primero para q me lavara, y así lo hizo me lavo la wasa y las bolas, también me secó ella misma. Conversamos más mientras me vestía, nos despedimos con un pico y prometí volver. Buen polvo la verdad.

13. Higiene Personal: muy limpia, antes y después.

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 30 minutos habré estado ahí por 40 solanos.

17. Número de Habitación: 11 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero todo limpio, con ventilador incluído.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La verdad tenía algo de temor en entrarle, su expresión facial te hace pensar "me va a mandar a la mierda" pero la flaca es todo lo contrario, recontra volvería a entrarle en un día que no vayan mis musas. Te salva el día, recontra positiva.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada de carabina  ojos algo grandes pero de sueño jo  boca media   

2. Edad: 35 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada hay carne  barriga casi plana  tetas medias 

6. Caderas / Culo / Piernas: es casi acorde a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 40 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso pa bien   se quedo algunos minutos  si la conoce algo de tecnica  hizo gps  hubo trapeada de huerfanos 

12. Relato del Servicio: me llamo la atencionesa mirada q tiene de cachera jo  tranzamos el trato  , una vez dentro amaso su cuerpo de manera intensa  soy dominante ella al comienzo como q no queria pero cedio y hubo buena recepcion  y tuvo su revancha mando saludos a los hermanos  estuvo pa bien su chupada   continuamos me la llevo d e frente contra la pared trac trac trac la seguimos en la cama tijeras mision piernas al hombro no la deje sajiro full bombeo chupe sus tetas x varios minutos la deje la posta ella montandome  de fresa, vaquerita, ranitas jo yo segui normal  jo se puso en cuatro patas y segui trca trac trac x algunso minutos hasta botar los falsos herederos 

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso laycas no es mi vacilon 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos por 40 solcitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 11 del b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: al principio parecia cansada pero si aguanto , hizo lo necesario para yo salir satisfecho    pa la siguiente voy a probar su tubo
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos mis bros ! me voy poniendo al dia con los ranks que me quedan pendientes. A esta hembra quien no la conoce, ya esta demás la presentacion de la cara de ZzZzZz. Resulta que la semana pasada estaba descansando despues de mi primer polaco en las banquitas frente al bar de Parchis, ya lleveba buen tiempo, en eso se abre el cuarto de esta ruca y se me acerca, yo estaba sentado justo cerca a su puerta, y la flaca me invita a pasar a su cuarto que me va atender de la ptm como su marido, pero se le notaba que estaba borrachasa. Asi que como ya estaba ready me empilo y esto fue lo que pasó

1. Descripción del Rostro: MILF con cara de sueño XD cabello hasta los hombros un poco mas semi ondeado, nariz algo ancha, siempre sonrie en la consulta.

2. Edad: + de 40 years

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, se puede decir esbelta, no es figurita tiene sus royales pero es poco, senos medianos de pezones marrones pero te los entrega totalmente

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas no mucho, en canina se arma aceptable figura, piernas firmes no le veo celulitis ya que hace deporte. culito redondo lo normal de acuerdo a su figura, no es un culaso pero al menos no esta chorreado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bikini 2 piezas, se cuida la tía 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si lo entrega le reventé bien ese ojete aun ajusta x ahi

11. Mamada: esa chupada de pinga de lujo, se luce sacando brillo a mi casquito a punta de lenguazos, recorre todo el falo, lamida y succionada de esferas, se zambuilló para el black kiss, garganta profundaza, se lo come todo y no se atora, lo deja bien babeado, se cachetea con mi pinga, se cepilla tambien uff si no le decía hacia el amague me venía ahi nomas.

12. Relato del Servicio: bueno como decia al inicio esta milf me invitó a pasar a su cuarto y estaba bien sazonadita, una vez dentro me recibe bien y me pregunta si deseo tomar algo 🍻 contesto afirmativamente y la flaca se para en su velador y pide chelas por la ventana de su cuarto XD a lo cual a los minutos llega parchis con 4 latones de Pilsen, comenzamos a conversar como si nos conocieramos de antes csm estuvo amena la webadita mientras le acariciaba todo su body, luego de acabar las chelas me pide masajes, saca su crema y procedo a darle unos masajes bravos recorriendo todo su cuerpo de milf, la flaca se recontra mojó la masajeaba por la espalda luego se voltea y por delante también, le meto mano a esa concha y le busco el punto G con total confianza y se deja la milf.  hubo una conexion bravaza y ya estabamos recontra calientes y la flaca me pide que se la meta, yo le pido chepa por que ni me habia hecho el oral, luego me dice "asi nomas es mas rico, que se le acabaron los condones" 🙄 ptm me movió el cerebro esta csm, bueno para no chotearla por completo le pongo mi huasaberto con todo y huevos en la cara y ella estaba hechada y me la comienza a chupar asi, casi sentandome en su cara y se lo tragaba todo como las webas, a los minutos le pido que siga chupando pero yo echado, ella acepta y se mando con un oral mas bravo, asi habremos estado 25 min asi que le pido mi turno para que me de masajes, la flaca acepta y si sabe esa chamba, 🤤 que rico me sobo todo me quitó el estres esta hembra x las webas no tiene años, ya habian pasado aprox media hora tal vez un poco mas y mi pinga ya estaba llorando de felicidad csm, ella pide preservativo otra vez por su ventanita (de verdad se le habia acabado) y al ratito le trae la tia de los papeles, me pone el pre y empezamos con el mete y saca, primero misionero y aguantó las embestidas, luego se montó encima mio y se mueve rico la condenada, hizo variantes como la vaquera y la vaquera invertida, luego la pongo en doggy y aqui si se quiebra bien formandose un buen panorama, le pulseaba ese ano que se veia tragonaso, la agarro fuerte para zamaquearla bien y estaba chorreando esa concha, le pido que se unte crema en el cochino y se pone en perro en el filo de la cama, y se la meto despacito con angulo de inclinacion, luego voy subiendo las revoluciones y la flaca me dice que asi no que le duele mas, yo le digo que ya me voy a venir y sigo haciendo movimientos circulares para reventarle bien ese ojete, 😈 estaba gritando la perra y la tuve haci bastante rato me contuve para hacerla sufrir, luego de 10 min dandole por el ano y metiendosela bien sale todo el quaker, me quedo prendido buen rato hasta vacearme la ultima gota. buen polvo para ser martes 😁

13. Higiene Personal: si se lavó menos mal, la encontré limpia pero borrachita 

14. Besos en la Boca: Recontra, se va en yara

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 min aprox, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, no se si tenga fono de seguro a sus caseros les suelta no le pedí

17. Número de Habitación: B11 su cuarto recontra fijo, con luces sicodelicas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia desorden en su cuarto basura fuera del tacho, cama destendida, latas de chelas por el suelo. Nadie jodió por ser martes

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos recontra buena atencion, sali relajadaso

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió esta milf, si bien tiene conductas de riesgo ya es decision de cada uno aceptar o rechazar las ofertas, buen servicio para que no me quejo, su body esta de bajada, creo que el desorden de su room nomas esta por reprochar, luego todo ok ademas me cobró al final.
Publicado

16 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado   ojos cansados de sueño   pelo ondeado 

2. Edad: 40 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta media  -  poca cintura  -  barriga con rollos  -  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo   se nota que la tia se cuida 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: clarinete 

11. Mamada: buenaza  -  x varios minutazos  se nota su experiencia  hubo cepilladas hizo garganta prof  le saco brillo a los huerfanos  la agarre la cabeza y se la meti x varios minutos   , lo dejo bien ensalivado al soldado 

12. Relato del Servicio: ya en la entrevista uno se da cuenta que va haber un buen polvo  me dijo que hace de todo y me trataria como su pareja  jejeje esos brillos de sus ojos terminaron de convencerme,  a mi me gustan mayores jejeje  full caricias al inicio me prendi de sus senos le di una buena chupada de senos x buen raton  soy tetomano gente  -  me hizo un buen mameluco con chupada de huerfanos  le tuve que frenar porq sino perdia   aqui debo precisar que la ninfa me pregunto antes del mamey si deseaba sin  condon q es mas rico  y mas pendejadas esta es avezada jejeje le dije que me lo ponga nomas  -  hicimos tijeras mision piernas al hombro x buen raton , chupe sus senos como un bebe hambriento jejeje lo malo es su poco ajuste  la seguimos parados contra la pared full plac plac plac continuamos echados en la cama ella montando aqui ella me saco la m jejeje incluso se me acercaba con sus labios queria chapar nooo ,  tuve q pedir chepa porque sino perdia -  pedi su culito se echo crema y en 4 patas se la meti x largos minutos full plac sin parar ella me pedia terminar pero yo ya estaba poseido y seguia x algunos minutos hasta terminar de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si es limpia y te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: no hago esas cosas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles con todo incluido 

17. Número de Habitación: b11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es super positiva y entregada en el sexo  , lo que me di cuenta es que parece q le gusta hacerlo el oral  sin condon y eso no me cuadra 
una cosa mas, fue mi segundo polvo del dia,  si hubiera sido el primer polvo perdia asi que ya les avise 

a favor : complace y aguanta maltrato  -  da senos a total disposición soy tetomano gente   -  no relojea  y es entregada  -  me dio el culito sin cobrar de mas 
en contra  :  poco ajuste vaginal  -  al parecer le gusta hacerlo sin condon el oral 
repetiria  :  uff si 
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello ondeado  

2. Edad:45
3. Talla:160

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña / chico / delgadaz 
7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: pelada labios salidos ajusta todavia 

10. Sexo anal: no md lo dio  pero tine recontra uso 

11. Mamada:te pone el pre te comiendo hacer gp buen tiempo asta q te csmses

12. Relato del Servicio: llego plan de 4 y la veo ala tia para y le hago la.consulta uy pa dentro  se calatea igual yo me dice sabes hacer massjes qqq le dije no me.comenso haver el.oral bien luego me dice puede invitar una cerveza y le dije no y cambio su manera de la tia se volvio un poco mecanica  comenso encima mio le chupe sus tetas luego la puse en perrito luego paraditos y ahi me dijl que me concentre y no termine me csmbie y me fui 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación:11 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:  no solo fue de curiosidad la tia pulsea ala gente depende de eso te trata