Jump to content

Índice de Precios del Chongo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamado también Índice Choy es una muestra en la que se valoran los precios del sexo determinando sobre la base del sueldo mínimo vital y la variación del precio respecto de una muestra anterior. Hace tres años atrás el precio del sexo fluctuaba entre 30 y 35 soles. Hoy fluctúa entre los 40 y 50 soles. Los factores del alza son cuatro: la pandemia, los cafichos , las venecas y las autoridades corruptas. Es digno de mencionar que el alza del precio no ha incidido en una mejora del servicio. La atención es pésima en un 70%: relojeos, estafas y falta de higiene. Ni se diga de los locales pues no invierten en servicios higiénicos ni en infraestructura aún cobrando entradas que fluctúan entre los 2 a 10 soles. Después de estas precisiones estimo que el consumidor de sexo ha sido el más afectado por las alzas de precios en pandemia y se espera para este año que el polvo suba a 50 soles. Quienes piensan que los precios bajan por la baja del dólar que se olviden. Estos precios tienden al alza por que el mercado del sexo en este país es restrictivo o sea no hay muchas putas aún con la llegada de extranjeras que también han subido los precios.  Si el sueldo mínimo está en 930 y un polvo te sale 40 soles es decir que estás gastando poco más del 4% de tu sueldo mensual. Luego 930÷30 = 31 soles o sea que estás gastando 9 soles más que tu sueldo diario. Yo estimo el precio justo del polvo entre 20 y 25 soles con arreglo al mínimo vital. Sigamos viendo que los precios del sexo van al alza por que la demanda excede a la oferta. Espero sus comentarios al respecto hermanos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermano @Hermann Goring tienes razon sobre todo en lo que dices que no invierten en infraestructura los baños de.la mayoría de chongos una lágrima igual los cuartos hay chongos que sus colchones son de paja creo jajajaja :big_smile: deberían invertir parte del dinero de las entradas en mejorar los colchones, camas y los baños que es lo primordial de todo chongo. Sin buen colchon y cama no se cacha bien amenos que seas el hombre goma o tengas el físico de CR7.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Llamado también Índice Choy es una muestra en la que se valoran los precios del sexo determinando sobre la base del sueldo mínimo vital y la variación del precio respecto de una muestra anterior. Hace tres años atrás el precio del sexo fluctuaba entre 30 y 35 soles. Hoy fluctúa entre los 40 y 50 soles. Los factores del alza son cuatro: la pandemia, los cafichos , las venecas y las autoridades corruptas. Es digno de mencionar que el alza del precio no ha incidido en una mejora del servicio. La atención es pésima en un 70%: relojeos, estafas y falta de higiene. Ni se diga de los locales pues no invierten en servicios higiénicos ni en infraestructura aún cobrando entradas que fluctúan entre los 2 a 10 soles. Después de estas precisiones estimo que el consumidor de sexo ha sido el más afectado por las alzas de precios en pandemia y se espera para este año que el polvo suba a 50 soles. Quienes piensan que los precios bajan por la baja del dólar que se olviden. Estos precios tienden al alza por que el mercado del sexo en este país es restrictivo o sea no hay muchas putas aún con la llegada de extranjeras que también han subido los precios.  Si el sueldo mínimo está en 930 y un polvo te sale 40 soles es decir que estás gastando poco más del 4% de tu sueldo mensual. Luego 930÷30 = 31 soles o sea que estás gastando 9 soles más que tu sueldo diario. Yo estimo el precio justo del polvo entre 20 y 25 soles con arreglo al mínimo vital. Sigamos viendo que los precios del sexo van al alza por que la demanda excede a la oferta. Espero sus comentarios al respecto hermanos. 

Concuerdo contigo hermano, pero tambien ahi chongos en que los precios estan entre 30 y 35 como el altamira y el molino rojo, no se algunos otros con ese rango de precio, pero si ya vas a geishas, sirenitas u otros si estan en 50 por ahi, pero como dices esto tiende a subir por el simple hecho de la oferta y la demanda

• Gracias 1
Publicado

Voy acotar algo mas... Antes q todo tienes toda la razon hermano Hernan... Lo dudo bastante q baje de precio pero tbm ai q decir q las putas saben su maña si ellas pulsean a cada persona q va a atenderse en subirle el precio, estas personas le van atracar y como son moscas las putas se van a qedar con ese precio y... Bueno ai personas q pueden pagar capricho, otras no, pero no se trata de eso se trata de ver la realidad, para mi el precio debe estar en 30 o 35.... 

• Gracias 1
Publicado
En 11/2/2022 a las 8:10, Hermann Goring dijo:

Hermano tiene toda la razon, lo que desato mas en el precio ha sido 2 cosas: La pandemia puesto que en su momento eran pocas las que salian a atender a los hdl y la migracion venezolana puesto que ellas siempre quieren ganar dinero de forma facil muy aparte hasta tiene pareja que las mandan a putear. Por esos factores es que el precio a subido.

• Gracias 1
Publicado (editado)

En mi opinión el problema es la oferta y la demanda. Con la pandemia, las flacas de la calle se han vuelto mucho más exigentes y ahora hay que gastar más en comerte cualquier bagre. Para mí ya era un tema complicado antes, pero ahora con la pandemia caí completamente a las rufianas, cuando antes solo lo había hecho un par de veces, cuando estaba sin nada que hacer. Ahora sí no pago no cojo y cuántos no estarán igual. Somos un mercado cautivo.

Las extranjeras no me parecen el problema. En costo/beneficio siempre pagan más comerte una foránea que una peruana. Si no hubieran kines ecuatorianas hace rato me hubiera amputado la pichula.

Editado por Guevarista
  • Gracias 1
Publicado

Excelente tema, para mi el precio de muchas cosas, no solo putas, esta sobrevalorado y a mi parecer seria por el aumento de la inflación a nivel  mundial, la cual a su vez tiene muchas causas, desde la crisis de la cadena de suministro global hasta la especulación de escenarios políticos. No solo el polvo ha subido, ha subido el petroleo (y no es que haya subido si no que ha recuperado su valor luego de haber llegado a minimos historicos a causa de la pandemia), han subido los fletes maritimos, etc. En fin, el costo de vida a aumentado y por ende los precios de muchas cosas han subido, no solo aqui sino en todas partes del mundo.

Esperemos que la aceleracion en la reactivacion de la economia global siga y que los problemas que ocasionan esta alza general de precios se solucionen.

• Gracias 1