Jump to content

dayana leoncio prado y bolognesi Chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

la encontre en los avisos de estafa, me dijo que su informacion era real, me envio sus coordenadas de un telo, el telo no abria y me dijo que podia ir a su cuarto, entramos a su cuarto y le di curso ahi.

1. Tipo de Rostro: ojitos pequeños, no se saco la mascarilla

2. Edad: dice 18, esta x ahi

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña no chaufa, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, tiene su cuerpito, mediana, plana de chibola, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita jugadora, estaba con un jean, polito y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70 pero va bajando mientras se moja

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: la encontre por estafa, la pulsee y me cito por esas calles, estaba con movilidad y decidi visitarla, como me habia enviado su ubicacion a tiempo real me diriji hasta sonde vivia, me dijo k regresara a la av principal y me hospedara, le mande foto del hospedjae y me confirmo, cuando subi no me abrieron, parece que no habia nadie y le dije para ir a otro hotel, me dice k vaya a su cuarto, estaba solo a dos cuadras, en eso me abre una chibola bien rica, pero facil no llega a los 18, luego la vi el rostro y es aun cachorrita, ella te dice para que subas a la habitacion, cuando entre a su cuarto sin mentirles estaba su cocinita, sus platos, su comoda y su tv, medio que eso me bajo, le dije vamos a un telo pero me dijo k ahi no mas k nadie iba a molestar, le di su pago y empezamos a calentarnos, luego subimos a su cama y empezamos con las caricias, saco el pre y empieza el oral, luego para empezar la pongo de misionero y le empiezo a meter suavemente, noto que cierra los ojitos, le beso el cuellito, sus pechitos, no me pone peros, luego la pongo de perrito y empiezo a taladrar y con la otra mano le toque su chochito y no me dice nada, le meto dos deditos y me dice descpacio, le digo que se suba y procede a hacer sentadillas, luego la pongo de costadito y aqui le meto sus respectivo dedal, luego los besitos al cuello y me gano la arechura. en todo el mate bota unos gemiditos y trata de no disfrutarlo pero a ratos le gana la arechura. iba empezar el segundo polvorin y m ellamaron tuve que quitarme

13. Higiene Personal: fui el primer cliente del dia, estaba sin olores, pero su cuarto es muy humilde

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 972295856  sk

17. Número de Habitación: su cuartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es deprimente, preferible llevansela al telo por que te quita la motivacion de putear, eso me paso

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 7, por que no la vive5, precio 5

20. Comentarios Adicionales: es chibola que se recursea pero ya sabe del negocio, tira cerrando los ojitos, facil mantiene a su pulpin y a su hermanita que viendola bien ya debe comer y esta buena.

• Me gusta 3
Publicado
Hace un mes la escribí y me dió la dirección mencionada, no me dió confianza el lugar y encima las fotos q me envió no se miraban llamativas. El viernes me acordé de esta bebe y la volví a escribir, y no contestaba. Decepcionado el muchacho😞. Ya cuando me iba a dormir reviso el celular📱y veo sus mensajes 😉, entre sueños le pedí sus fotos🥱😴. Al despertar me fijo mi cel y la nena había enviado unas fotos 'reales' donde se notaba sus atributos. Eso me loqueo 🤯 y toda decidido ese día me fui a buscarla con el Castillo bien 🔥.
Este es el relato.

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, blanca con algunas pequitas, ojitos redondos delineados, boquita mediana. Pelo negro largo le llega casi hasta la cintura.
2. Edad:
19, si los tiene. Es ñañita.
3. Talla:
1.56 m
4. Color de Piel:
Blanca clara (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien fuerte / Si hay algo / Plana (es teens ps) / Exactos para su talla (medianos pezones marrones)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tienes buenas caderas / Buen culito durito / Regulares y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada de tatuajes. Limpiecita.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió como flaquita q sale a atraer miradas / Top negro cortito licrado, shortsito jeans color negro, tacos. Por dentro sostén negro con diseños celeste y un hilo negrito con líneas celeste (se veía rica 😋🤤)
9. Ajuste Vaginal:
72 % baja hasta 60% acorde a mi polla 
10. Sexo anal:
No pregunté. No creo lo haya hecho se nota intacto.
11. Mamada:
Parecía q estuviera engolocinada con su chupete, no lo quería dejar, tiene su estilo con sensualidad. Me lo hizo buen rato porq me sentí a gusto viendo esa boquita chupándomela. No hace GP ni visita bolas pero si te lo agarra y gira la lengüita alrededor del glande.
12. Relato del Servicio:
Fui eso de las 11am y cuando llegué a la esq. Prado con Bolognesi. La escribí y no respondía buen rato a lo q le dije si podía o no?. Me dijo q vuelva a las 3pm porq estaba en clases virtuales. Quería comérmela si o sí así q volví a las 3pm. Me pide q vaya a su cuarto a cuadra y media. Ya en el punto me abre la puerta disq su prima (q por cierto está como para darle). Me hace subir un piso por unas gradas q estaban un poco descuidadas y sucias. Pase a su cuarto y lo primero q ví fue a ella paradita bien rica, me saludo con una sonrisita 😍😊 (buen presagio) y acordamos la faena.

La empiezo a manosear delicadamente y note q estaba fría (parecía q recién se había duchado, olía a jabón). Me desvisto y le pongo su armadura de látex a mi soldado. Ella se saca el shorts, me hecho en la cama ya con el muñeco armado y empieza a mandar saludos a todos los hermanos, lo agarra con la mano y se enboca de una manera sensual. No quería soltarlo estaba disfrutando con el micro, no desaproveche el tiempo y le sobaba las tetas, el culo y toda su conchita. Luego de buen tiempo del mamey le quité su golosina🤭, y le digo para empezar, me acomodo en la cama yo hechado y ella hace se sube encima mío, retira a un costadito su hilo y se coloca mi pinga. Ufff q rico!.😋🤤 Empieza a moverse dando sus ricos gemidos y cerrando los ojitos. Disfruta del momento la flaka y eso te pone más arrecho. Se movía suavemente y me decía q así le gusta. Le dije q se saque lo de arriba y así lo hizo, ví un par de melones 🥭con pezones marroncitos de chibolita y empezé a darle sus besitos y una mamada a ambos. Alternábamos los movimientos al ritmo de sus gemidos. Luego la volteo y le saco su hilo👙, veo su chuchita de labios marroncitos con vellos cortos. Le abro la pierna y Zzas la meto lento y profundo a lo q la flaka respondo con unos ricos gemidos, luego empiezo el mete y saca, manoseando sus tetas y dándole sus besitos en el cuello la nena se exita y empieza a mojarse. Luego cambiamos a perrito, en esa pose assu q tal culito se notaba😋. Le sobe un poco la cuca con mi guerrero y luego pa' dentro a darle duro. En todo momento no deja de gemir la bebe y eso le pone más erotismo y placer al momento. Para acabar le pongo de vuelta debajo y le doy duro piernas al hombro, ella cierra los ojos y no deja los gemidos, se nota su carita de exitada, noté q sus manos trataban de sobarse sus tetas, y le dije q se lo sobara y así fue, empezó a amazarse sus dos melones👐🥭, eso desenfreno mis hormonas, le levantó una pierna y le doy parejo hasta botar todos mis hijos dentro de su chuchita💦 (literalmente). 
Un poco cansado de la faena me tire en la cama (faltaba para acabar la hora) y ella se pone una chompa larga. Cuando estábamos charlando empezó a reventarle el celular, y me dice q es su prima (la q abre la puerta) q también hace servicio y q usa el mismo cuarto por eso le estaba llamando. Ya cuando estaba poniéndome el Ponchito para el 2do round tocan la puerta desesperadamente salió la nena y era su prima hablaron un rato y luego me dijo q había llegado la dueña del cuarto y q me vista rápido. Me vesti a lo flash y su prima me hace bajar por las gradas sigilosamente. Me hace una señal para salir y yo me salgo a la calle en one y fuga. Más q susto me recordó de una experiencia similar con una flaquita 😅.

13. Higiene Personal:
Estaba recién bañadita, un olor rico a jabón.
14. Besos en la Boca:
No los da. La arrechura me ganó y lo intenté, afortunadamente me desvío 😌
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pedí 1 hora por 150 soles. 1/2 pide 100. Si los paga.
16.Telefono / Anuncia / Local:
972295856 / Anuncia en staffa / Su cuartel
17. Número de Habitación:
Su cuarto, donde vive. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es su cuarto donde vive. Un poco desordenado. Obvio q tiene sus cositas: un ropero, cocina, utensilios, una mesita, una pequeña tv, su parlante con música y la cama para el mate. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 por el físico. 9 por lo q vive el cache. 8.5 nota final.
20. Comentarios Adicionales:
A ver hermanos lactosos, empiezo comentando q la flaquita es chibola su cuerpo y su cara lo ratifica. Me dijo q es de Lima, q estudia en la U. Es por eso q no atiende todo el día (ya q me postergó en la mañana por una presentación q tenía). Ni bien la vi empecé a lanzarle algunos piropos a lo q la flaka se reía y me decía q era florero (ni yo me lo creía 😅), eso compenetra más para el encuentro. Cuando entras en confianza es bacán la nena. Cuando salí en la condición q se dió me dijo q vuelva  pronto para completar el tiempo q faltaba. Promesa de mujer 🙏.
Ahhh y su prima dice llamarse Kathy y q también hace servicio, aunq cómo estaba vestida no pareciera. Si le daría, tiene casi la misma contextura q Dayana y cuando salíamos le vi su culito y si está requecheche para darle. Voy a volver estos días y quizás podría terminar siendo un trío, y si no a la prima hasta q gima.
Eso es todo por el momento Milky Brother, este guerrero Galáctico se despide. A seguir cachando mientras oportunidades 💵 y leche💦haya 😂🤚👊.
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: parece bonita no se quito la mascarilla.

2. Edad: no pasa de 19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita ,si hay algo , chelera, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, en perrito se le ve bien, 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un jean azuly un top negro adentro brasier negro y u  hilo blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60 se moja sola 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: en su anuncio dice que si pero no lo hace 

12. Relato del Servicio: buscando en la pagina clasica encontre este anuncio y quise visitarla por que las fotos parrcian reales.

Me cito en la cuadra 19 de callmen del solar  y me hace entrar a una casa me abre segun ella su prima que esta buena tambien al ingresar me pude su propina la flaquita es quisquillosa y no colabora no deja que la nalguees ni que la agarres fuerte como no me quiso hacer el oral me lo agarro lo acaricio hasta que se pare ya a media asta la flaquita se echa al borde de la cama y me dice metelo asi le di un rato le pedi parados accedio y en unos 5 minutos cambiamos a perrito se ve bonito panorama pero ahi aparecio un olorcito como que no lo hubiera lavado en todo el dia eso me la bajo mas con eso y cln la poca colaboracion que tiene ya no pude soltar los herederos y me quite.

13. Higiene Personal:habia un olorcito que me la bajo y tenia la conchita peluda 

14. Besos en la Boca:no nose saco la mascarilla en ningun momento.

15. Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 972 295 856 sko

17. Número de Habitación:te hace pasar a su cuarto patece que vive ahi por que vi su cocinita y platos en ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):en total 4.5

20. Comentarios Adicionales:es bonita pero le falta ser colaboradora o talves fue que ya era tarde 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me pareció algo simpática, tiene cara de teen
2. Edad: le calculo unos 20, no pasa a más 

3. Talla: 1.56 aprox, es bajita

4. Color de Piel: Canela, o algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de cintura, plana, son medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe, culo mediano, piernas delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en su cuarto como universitaria, recién bañada, bueno, o tal vez porque era el primero que atendía

9. Ajuste Vaginal: 50% diría

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera, se toma su tiempo, como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos de nuevo a las andadas, esta vez me contacté con esta kine, la encontré en estafa, me dio sus coordenadas, que estaba por santivañes, llegue, parece que trabaja con alguien más, otra chica me abrió la puerta y me hizo pasar, la flaquita es algo callada, le haces el habla y te responde, no inicia el habla, luego nos desnudamos y comienza hacer el oral, se esmera, luego subió, por cierto se dejó el hilo, y lo hizo a un costado y se la metió, suelta pocos gemidos, me parce algo mecánica, suelta unos pequeños quejidos, lugo piernas al hombro, para terminar en perrito, terminamos, me cambio y me voy.

13. Higiene Personal: recién bañada

14. Besos en la Boca: no pido, ni recibo 

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
972 295 856
17. Número de Habitación:
Te manda las coordenadas de su cuarto
Regular diría, están todas sus cosas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5, para mi no vive el cache, es algo mecánica, pero bueno, esta bien para un rato.
20. Comentarios Adicionales:

me parce que su tarifa es mucho para lo que brinda, pero si tiene cara de teen, creo que es lo más rescatable