Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

👀

HDL Muchos seguro ya lo saben

Pero muchos no 👀:faill:

Ahora con internet se ha proliferado este tipo de perrunas que ni siquiera trabajan ahora full engaño por la RED :canny:

Peor aún hay muchos paganís que les pagan todo le llevan de viaje✈️ y les dan su regalos🛍️💸

Hay los paganis en los locales que las tienen tomando y ni siquiera le meten mano me llegan al nepe, pero en algunas ocasiones han sido mis aliados pues dejan sazonada a la bandida de turno y uno sale ganado, pues éstos borrachines solo toman y hablan casi nunca se atienden su vacilón solo es tomar con una perruna:beat_shot:

La bandida misma lo manifiesta OJO, no realizar depósito alguno por adelantado con las bandidas de la red, ya caí en esa vaina también ptmr :yuush:

This is the hidden content, please

:grin:

Lancen sus aportes sobre el tema en cuestión

:matrix:

@bolchevike @SAGITARIUS37 @MARLON BRANDO @JJ69 @Bad Boy 10 @The Watcher @Tomura Shigaraki @MUZAN KIBUTSUJI @Gash @[O]Ti[$] @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @LORD VAAKO @STREET PLAYER @Roberto Sedinho @Heroic Inmoleitor @CAMPEADOR

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, ccarl dijo:

👀

HDL Muchos seguro ya lo saben

Pero muchos no 👀:faill:

Ahora con internet se ha proliferado este tipo de perrunas que ni siquiera trabajan ahora full engaño por la RED :canny:

Peor aún hay muchos paganís que les pagan todo le llevan de viaje✈️ y les dan su regalos🛍️💸

Hay los paganis en los locales que las tienen tomando y ni siquiera le meten mano me llegan al nepe, pero en algunas ocasiones han sido mis aliados pues dejan sazonada a la bandida de turno y uno sale ganado, pues éstos borrachines solo toman y hablan casi nunca se atienden su vacilón solo es tomar con una perruna:beat_shot:

La bandida misma lo manifiesta OJO, no realizar depósito alguno por adelantado con las bandidas de la red, ya caí en esa vaina también ptmr :yuush:

Contenido eliminado.

:grin:

Lancen sus aportes sobre el tema en cuestión

:matrix:

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

@bolchevike @SAGITARIUS37 @MARLON BRANDO @JJ69 @Bad Boy 10 @The Watcher @Tomura Shigaraki @MUZAN KIBUTSUJI @Gash @[O]Ti[$] @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @LORD VAAKO @STREET PLAYER @Roberto Sedinho @Heroic Inmoleitor @CAMPEADOR

Hola Hdl gran consejo, hace unos días quise contratar un servicio por la red y la perruna me dice depositame 40 para separar tu cita y agendar y eso seria para el taxi, para asegurar la movilidad y no ir por gusto, encima me dijo que sus caseros ya saben como trabajaba, le.propuse otras opciones para que se sienta segura y no pensara que seria falla, pero me dejo sin responder, este era un claro ejemplo de estafa, volviendo a tu tema,  nunca me he atendido en un chongo con una flaka borrachina por a si decirlo, pero que ventajas les ha tocado con respecto a eso?? Quizas en ocasiones te podria favorecer oh al contrario quizas se pondría mas eticosa

Publicado

Excelente, no tardan en destriparse los hermanos que paran en el chat.... los paganinis y los milongueros :D jejej me suscribo

Publicado

Eso no es ser suggar dady. 

No tiene nada que ver con deposito. 

Yo soy sugar dady y tengo mis sugar baby.

Lo que se hace no es depositar si no prácticamente mantenerla ,pagar sus estudios,comprarle ropa ,etc y a cambio  tenerla como pareja y cacharla para ti solo, tenerla en todo momento.

De donde sacar que en Risso vas encontrar sugar baby?Esas.son putas todas ,ni si quiera como caletas califican .

Llevar a tomar ? Esas también son putas .

Se les consciente para cacharlas no para tomar.

Ni una veneca se puede tener como sugar baby.

Hay que tener claro el concepto .

• Haha 1
Publicado
En 11/2/2022 a las 17:47, marciano gitano dijo:

Eso no es ser suggar dady. 

No tiene nada que ver con deposito. 

Yo soy sugar dady y tengo mis sugar baby.

Lo que se hace no es depositar si no prácticamente mantenerla ,pagar sus estudios,comprarle ropa ,etc y a cambio  tenerla como pareja y cacharla para ti solo, tenerla en todo momento.

De donde sacar que en Risso vas encontrar sugar baby?Esas.son putas todas ,ni si quiera como caletas califican .

Llevar a tomar ? Esas también son putas .

Se les consciente para cacharlas no para tomar.

Ni una veneca se puede tener como sugar baby.

Hay que tener claro el concepto .

Buen concepto. La sugar baby acepta desde dinero hasta apoyo personal como que le pagues los estudios, le consigas trabajo, incluso a hacerle el bajo con un pata de su interés a cambio de sexo puro durante el convenio. Usualmente tiene dedicacion exclusiva porque como le pagas todo no necesita de ayuda economica o putear. Lo malo es  que como son convenidas, encuentran a alguien mejor economicamente o que le complazca mas y te dejan o se rompe el acuerdo. Es efimero asi que disfruten al maximo en esa relacion.