Jump to content

Valentina chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es la que supuestamente se parece a Gianella Neyra 

2. Edad: sus 24-26

3. Talla: más o menos sus 1.65 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura normal un poco de pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca , culito delicioso es su fuerte chiquito pero levantado  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par de tatuajes no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
En jeans y un polo 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero si la colocas en cuatro y haces que junte las piernas uffff 

10. Sexo anal: a full a full 

11. Mamada: peladito 

12. Relato del Servicio: es buen servicio pero subió sus precio antes cobraba 180 a full culo ahora quiere 250  llegó como ya la conozco la calatee le dije que se quite todo hatsa el sostén tiene las tetas caídas pero bien en la arrechera las chupas a tu antojo , me lo chupo pelado la tuve como 15 minutos chupando como no me quiso dar el culo a full por 180 preferí que me lo chupe bien para después desquitarme con su culo porque solo lo da una vez en el servicio , después le di en poses lo usual , en cuatro , contra la pared , patas al hombro etc me dejó darle 1 sola vez por atrás y bueno si me Heche 2 polvos por su vagina terminamos se fue estaba un poco no se eticosa cambio totalmente la chamba 

13. Higiene Personal: limpia bañada 

14. Besos en la Boca: si te da como tu mujer 

15. Precio: tomé el de 180 pero ya no es a full quiere 250 a full no me pareció 

16.Telefono / Anuncia / Local: stafa 

17. Número de Habitación: Dubai 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: todo bien lo malo que subió sus precios después la chamba es chévere 

Publicado

919653639 regreso la chamba pero se puso cara jajaja cuando ese culo ya está chambeadaso es curiosa si y aguantadora antes la sacaba a cada rato al telo porque 180 full tubo pero parecía precio razonable pero ahora quiere 250 , por ese precio me he comido hembras a full anal hembras mejores mil veces mejores que Valentina 

En 14/2/2022 a las 17:52, Monkey D Luffy dijo:

Regreso está chamita a dar servicios 

Si regreso auneuqe subió precio 

Publicado
En 16/2/2022 a las 9:08, Midasoro dijo:

919653639 regreso la chamba pero se puso cara jajaja cuando ese culo ya está chambeadaso es curiosa si y aguantadora antes la sacaba a cada rato al telo porque 180 full tubo pero parecía precio razonable pero ahora quiere 250 , por ese precio me he comido hembras a full anal hembras mejores mil veces mejores que Valentina 

Si regreso auneuqe subió precio 

Es por lo que veo hdl @Midasoro