Mañana te cuento Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: nariz operada, cabello negro largo en algo se parece a la Gianella clavija 2. Edad: me dijo 23 o más 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparrita , grueso ya con panza buenas patas, se hizo algo en las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más llamativo es su lunar en la boca que la hace ver bien puta 8. Apariencia / Vestimenta: azul 9. Ajuste Vaginal: un poco menos que antes 10. Sexo anal: si ofrece al mejor postor 11. Mamada: traga duro 12. Relato del Servicio: bueno ya la conocía pero no me reconoció, esta puta se mueve y se moja, se hace a la difícil pero le gusta el cache, medio toca dita de la chimba pero ahí está si tiene buen humor hasta te destroza la pichula , habían voladas que lo hacía a pelo, y medio puede ser pero quien sabe yo no doy así mi cactus, 13. Higiene Personal: se baña y tiene rica piel 14. Besos en la Boca: mama y besa duro 15. Precio: 70 - 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: venecia spa 17. Número de Habitación: el q te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cono 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 antes cachava mejor, pero parece que la ausencia le pasó factura 20. Comentarios Adicionales: hubieron comentarios que era puta de riesgo, pero quien sabe .
Publicaciones recomendadas