roberto5691 Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: pelo lacia cara rendoda con su lunar ojos chinitos 2. Edad: debes estar en los 30 y tantos pero no se le ve vieja 3. Talla: 1.60 chata 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura gruesa / no tiene cintura / tiene sus rollos al sentarse/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: cola plana y ancha por lo que engordo/ piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note estaba con la luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lejin y blusa celeste. 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste creo por lo que engordo 10. Sexo anal: no te pregunte pero en el troca si lo daba 11. Mamada: al principio se hizo la loca y queria que se la meta, pero le pedi y accedio, le agarre la cabeza e hizo garganta profunda 12. Relato del Servicio: llegando al sotano se me hizo conocida, y la reconoci creo que la pandemia la hizo engordar bastante, me reconocio siempre te pregunta por tu signo y pedi la mamada y tambien en 69 y le vi la papa, la tiene oscura se dejo jugar con su clitoris, luego a misionero, le besaba por debajo de la orejas y eso la exito, luego de costado terminado en perrito, para que me dio buen trato desde el principio hasta el fin. 13. Higiene Personal:si me lavo despues con su batea 14. Besos en la Boca: me queria dar pero por covid lo evite 15. Tiempo de Atención / Precio: por 20 minutos lo bueno que no te relojea - 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito sotano 17. Número de Habitación: sotano C-32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en mismo cuarto si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):por el trato y no me relojeo 7.5 si hubiera bajado de peso seria mas puntaje 20. Comentarios Adicionales: A ella la vi en el Trocadero en el cuarto 6 del segundo piso , creo que volvere a darle full tuberia
Gineltigre Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 poniéndome al día con los rankings de julio 1. Tipo de Rostro: plano, tiene un lunar chico bajo su ojo derecho, cabello largo lacio negro, ni fea ni bonita 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos chicos que te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo, de una flor 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 40-50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena técnica, se engolosina con el muchacho, hace garganta profunda y visita a los huérfanos 12. Relato del Servicio: como a las que puse el ojo, la tenían encerrado los paganinis 😭 o estaban con cola, vi a esta flaca y me pareció simpática, realice la consulta de rigor, que da trato de pareja, etc ..., empieza con el paleteo, ropa pa" fuera , y empieza con el mameluco, luego se tira a la cama y se pone para recibir en perrito , le doy sus nalgadas y duro por unos minutos , te pregunta por otra pose y le pido que suba , donde le pude besar sus pechos y se lanza unos gemidos algo fuertes para que escuchen los pajeros😅 , luego pasa a vaquera invertida , se cansa y te pide otra pose , la paso al filo de la cama, donde me concentro para botar a los negados, te ayuda a limpiarte y viene el hasta luego 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor durante la faena, y se lavo luego del servicio 14. Besos en la Boca: te roba unos picos al inicio😅 15. Precio: 40 Lucas 16.Teléfono / Anuncia / Local: botecitos 17. Número de Habitación: c32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me parece que su pinky es la flaca del c40, porque tienen un look similar 😅,
Gabriel Lastre Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: es algo agraciada, ojos pequeños negros, cara ovalada, pelo lasio amarrado con un moño para arriba,tiene un lunar en la cara 2. Edad: serán 30 o tal vez menos 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, no tiene mucho barriga por lo mismo que es flaca, senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acorde a su cuero a igual que su culo y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje, hoy estaba con una mascarilla negra. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro floreado y mascarilla negra 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: me empezó a chupar las bolas, algo de gp aunque me hacía doler con sus dientes, un tiempo de 5 minutos o más. En este punto está aprobada 12. Relato del Servicio: Después de tanto tiempo (abril de este año) regresé al bote,no iba porque me molestaba mucho tener que ir a este lugar y que te discriminen con el Maldito carnet de vacunación pero ahora ya no lo piden y como últimamente los chongos donde voy están en completa decadencia opté por ir a este prostíbulo con antigüedad. Mi primera impresión fue la clásica nostalgia al ver todos esos cuartos anitugos que parecen de esos colegios de muy baja infraestructura de los pueblos jóvenes (sin discriminar esos lugares). Pero no bien empecé a ver los rostros y a las chicas... Me decepcioné. Es verdad que el bote siempre fue considerado el chongo del pueblo por el precio y porque habían (y hay) muchas jermas y para todos los gustos. Pero hay demasiadas veteranas, recicladas de otros chongos, ancianas, gordas y con todo respeto: unas jermas que dan miedo con sólo verles la cara y cuerpo. Caminé con el pajaro loco nervioso por todo los pokemons que veía, había alguna que otra rescatable, pero nada extraordinario y reconocí a esta herma que antes de la pandemia me atendía en el trocadero. Le hago la consulta, ¡me reconoce! Y adentro. Una vez adentro comienzo a puntearla mientras ella con su dejó de charapa me lanza frases arrechas. Luego me quito mis trapos y ella procede con el felatio. Una vez terminada la mamada que me metió, se dió una sentada en mi pichulada donde de tanto placer que sentí no pude hacer nada. La webona a pesar de no ser cuerpona sabe como moverse en la cama y te besa el cuello, antes la besaba ahora ya no. Después la pongo encima mio y le doy mirando profundamente a sus ojos mientras ella lamía mis tetillas. Cuando dejamos esa pose ella me dice que quiere que la cargue, me dejo posando porque a pesar de ser flaca sabia que me iba a pesar,asi que la cargue y le di de alma en el aire. Sin embargo de tanto mete y saca en la mesedora que le hice la puse en perro y luego terminé cambiandola y clavandola contra la pared 13. Higiene Personal: no usa mucho perfume, tampoco es que huela mal pero debería usar lociones o perfumes. 14. Besos en la Boca: antes si, ahora no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 minutos, 40 soles mucho para lo poco que ofrece este lugar 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote, le pedí su número al final pero dudo mucho volver a atenderme con ella. 17. Número de Habitación: corredor c cuarto 32 del corredor C. Yo siempre la he conocido con el nombre de Yesica a cuando me atendía con ella en el trocadero. No se como la llamarán aquí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son más viejos que mi abuelito. No olía mal su habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 4,mamada 7,trato 7 Total 6 20. Comentarios Adicionales: no creo regresar con ella porque luego vi algunas jermas de mi gusto pero en la consulta no aprobaron mis expectativas. Luego me atendí con Solvey 🤮 No sé qué pasó por mi cabeza por haberme metido con ella... Rating en proceso 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 OTRA VAGINA PELUDA Merodeando el local para mi último polvo del dia, algo cansado pero aún habia energía, veia a esta kine delgada, que recuerdo siempre esta en ese cuarto, en la consulta de arranque pregunté peladito, me generó confianza, entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: pómulos maso pronunciados/ cejas delineadas/ el detalle es que la Luz roja no deja apreciarla bien tmr/ maso ojona/ ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ ligeramente el mentón pronunciado/ pestañas naturales/ pelo negro medio corto/ rasgos de provinciana 2. Edad: por el cuerpo y cara le pongo 30 3. Talla: 1.58 a lo mucho/ no estaba en tacos 4. Color de Piel: será trigueña/ no sale de su cuarto esta media escondia adentro/ piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ ligeras carnes por ahi/ cintura maso dura , no es espaldona/ ligeros rollitos / tetas pequeñas las noté con aureolas suaves las pone a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas pronunciadas casi, culo lo noté natural medio fofo, no es culona/ piernas delgadas media flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algún tatuaje notorio/ tiene especie de lunar cerca al pómulo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo completo no me acuerdo color/ especie de tacos de vestir/ mascarilla bien puesta 9. Ajuste Vaginal: vagina peluda con los vellos medio ásperos, labios maso salidos/ se dejó dedear/ usó lubricante creo porque estaba bien cremosa esa vagina abajo 10. Sexo anal: si lo da/ no me acuerdo cuanto me dijo 11. Mamada: regular le falta un poquito para que sea excelente/ no bolas/ ligeros intentos de Gp al final/ media que se arrecha cuando me chupó la pinga, por ratos me tocaba las bolas/ solo se metió en casi todo el oral mi pinga hasta la mitad 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto desde el inicio se mostró media alocada, medio que me asusté, poco a poco me dejé llevar, luego del pago respectivo se lanzó y taba cariñosa, luego del breve paleteo, pasa al oral , boca caliente y mojadita, luego de ello pide como empezar mando a que suba y se echa completa y comenzó a gemir de una manera nose si exagerada pero estuvo tratable su pose, luego de ello pido cambio pasamos a perrito, luego misionero dond esta pose me sorprendio se dejó meter como si fuera mi mujer la pinga bien adentro , última pose sube de espaldas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Luego del cache se enguajó bien la boca en el lavadero, me sacó el condon amablemente/ media que le olia la vagina a orina pero casi nada se sintió pero pude notar un ligero olor 14. Besos en la Boca: JAJJAJA 15. Tiempo de Atención / Precio: Siento que me tome mi tiempo , tiempo aprox en el cuarto sera 18 m o 19m / 40 VADERS/ 15 DE ENTRADA / 10 por el OSC 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: C32/ por lo que veo fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto al costado de la cama / silla para dejar las cosas/ lavadero en la pared Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda casi 7.3 20. Comentarios Adicionales: oral regular/ en las poses en todas se dejó penetrar a gusto, pedia cambio pero no tan apresurada se podria interpretar que es mecanizada pero no lo sentí asi, quiza repita porque si me gustó su atencion, tuvo paciencia. Según ella tiene una hermana o prima que trabaja en el 2 piso. DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Saludos gente, aquí les traigo otro rank esta vez de una canina que la violé la semana pasada que si bien no empila mucho a la vista, es tremenda cachera una vez la encierras en la habitación XD siempre veo cerrado esa habitación a comparación de otras hembras de mejor figura que son sus vecinas esta chata siempre raya, así que me entró la curiosidad. Ya la manyaba del Troca pero no le daba bola ahi 1. Tipo de Rostro: en la puerta no se le ve bien la cara, siempre usa mascarilla, pero adentro si se la quita y tiene ojos algo rasgados, un lunar en una mejilla ,cabello lacio, no es muy agraciada parece la natacha que tenía de chibolo 😄 2. Edad: +30 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura no muy marcada y poquita barriga con ligeros rollitos no desentona con su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justo para su figura, en perro se aprecia mejor, culo algo cachetón aquí tengo que agregar que se hizo una lipoescultura y su grasa se la puso al culo, tiene unos huequitos al lado de las caderas que son signo de que se hizo esa nota, piernas flacas y no son firmes ahi la caga no va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en el antebrazo y bueno su lunar en una mejilla 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un vestido entero de flores, también usa mascarilla en su puerta 9. Ajuste Vaginal: 30% pero sabe la maña de ahorcar la pinga 10. Sexo anal: no voy por ahí pero se nota tremendo Ojaso de Sauron 11. Mamada: buena mamada superior al promedio, se engolosina con la pieza 12. Relato del Servicio: La veo libre al fin y le hago la consulta a la perra, me responde amablemente a todo con un si csm y me empiló, una vez adentro se saca la mascarilla y me recibe con un beso, la abrazo y comienzo con el paleteo y meto mano en el culo y luego en la cuca se dejó normalazo, nos pusimos a hablar de unas cosas graciosas estuvimos un buen rato así y y otra vez se me acerca la cara y me da otro pico ptm, luego baja en cuclillas para prenderse del micrófono me pone el poncho y manda sus saludos con todo y bolas a peticion, luego se para y la paleteo otra vez y le meto la pinga ahi nomas paraditos y ptm esta webona quiere chaparme otra vez y la abrazo nomas, como que se estaba dejando llevar y la volteo para darle contra la pared, ahi noto que sus nalguitas estan con esos huequitos de lipo y se vé que el medico hizo bien su chamba, estaban rebotando esas nalguitas mientras arremetía fuerte y la cogía de la cintura y del cuello, luego pasamos a la cama y le pido que se monte y accede, se manda buenos movimientos rompepichula csm estaba endiablada y ya sentía que me podía ganar asi que me prendo de sus tetas, comienzo a lactar buen rato y la flaca se retuerce csm lo estaba disfrutando, comienzo a moverme yo y metiendo mano en la chuchita ahi nomas ella sobre mi y la webona no resistió pidió cambio de pose por que sino se venia, la pongo en doggy y le veo la vulva ps mojadasa csm y le aplico suave al inicio luego acelero más y más y meto unas nalgueadas y normal se dejó, la agarro fuerte para arquearla y no dijo ni pincho, ya estabamos ambos sudando y para terminar le pido misionero al filo, ahi es cuando aprovecho y de rato en rato le succiono las tetas para no venirme tan rápido y otra vez me quiere chapar esta besucona de mrd y nada le sigo chupando las tetas y clavandola cogiendola de las caderas y suelto los soldaditos ahi nomás, salió buen polvazo con esta flakis. Nos quedamos echados y conversamos buen rato antes de lavarnos, luego me alisté y me quité, mas media hora me tiré y salí japy por que remojé la pija 😛 13. Higiene Personal: no noté malos olores, pero si le falta un perfume 14. Besos en la Boca: si es besucona pero yo la evito ta webon 15. Precio: 40 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House, te deja su fono si le haces venir JAAAAAAAAAAAA 17. Número de Habitación: corredor C 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, salvo el piso estaba mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 mas que nada por lo cachera 20. Comentarios Adicionales: como es bien sabido por la comunidad de lecheros son 3 las hermanas Chorri, la del corredor A es una tía ya, y las 2 que paran en el corredor C. Entre estas 2 últimas la del C 32 es la mas cacherita y se paran cambiando de nombre ya que la del C 6 que tiene tatuaje en la clavícula es floja. Aunque ya ambas son categoría semi Milf, ya el fisico les está cambiando el cuerpo y tienen que recurrir a los retoques. 1
guilandu548 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 le entre hace unos dias para con mascarilla y me dan mala espina sobre todo cuando tienen vestido para ocultar sus imperfecciones, como ese dia no encontre a mis musas y las q tenia en mente estaban en encerrona, entre con esta layca semi milf. haber que tal es su performance diciendo 1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo ojona, cejas gruesas marcadas, cabello lacio negro, lunar en la mejilla lo mas notorio 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, cintura gruesa, apenas barriga pero tiene como rayas creo q se hiso lipo antes, senos chicos que los da a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo cacheton para amasar, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia, lo mas notorio es su lunr en la mejilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mascarilla y vestido blanco floreado 9. Ajuste Vaginal: 38% ya tiene recorrido pero se da algo de maña para satisfacer 10. Sexo anal: si lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: bien golosa en la mamada lo chupaba moviendolo como si fuera yosting , intentos de garganta profunda y besos a las bolas. 12. Relato del Servicio: como ya era tarde y mis musas estaban en encerrona, pos entre con ella luego de q me convenciera como me atenderia, asi q me inmole a su nido, adentro se calateo su cara no es tan agraciada, su cuerpo esta en algo auq se nota q antes se iso lipo por algunas rayas q se ven por sus caderas, pero bueno rumbo a la accion comienso a paletearla es muy risueña y conversadora por cierto, me recuesto y me hace su mamada descrita, luego ella se monta ensima y empiesa hacer buenos sentones yo jalandole de sus nalgas cachetonas, la flaca la vive y por ratos se aloca y te besa yo la dejo ser pero solo picos, no me gusta dar chapes, buenos rebotes de nalga se daba parecia elevador loco ida y vuelta , luego le pido misionero y le empieso a dar como maquina de cocer, la flaca gime mas duro y dice cosas pendejas como me vengo, quieres que me venga jajajaj xD me iso recordar a ariana de escandalosa, aprocechando esa pocicion le chupaba los senos, parece q le gusta pork te agarra la cabesa para q continues, luego le pido perrito cuando se pone en 4 se forma una perasa o mejor dicho melocoton xD asi q hago lo mio y la sacudo como alcancia ella en todo momento lansando sus gemidos esagerados, como me cance le pido nuevamente q me cabalgue al filo y ahi la flaca se dio unos brincos malditos q parecian q masturbaban mi pene asi q me raye y use mis manos para impulsarla y los brincos sean mas impulsados a lo brazzers , como ya tenia cargado el pene le pido perrito al filo y le voy dando parejo buen rato hasta botar la artilleria q salio como kamikase en Vietnam. servidos damas y caballeros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo la papa y tetas 14. Besos en la Boca: si, la deje ser. no me deje chapes pork no tengo costumbre pero le acepte picos 15. Precio: 40 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito city 17. Número de Habitación: C32 Creo q es su cuarto fijo ya q la eh visto varias veces ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es algo chacota, bien cachera y se arrecha, no es muy graciada como mis musas pero con ella te aseguras un buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Radhamantys Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Rating pendiente de la semana pasada: 1. Tipo de Rostro: Redondo , cabellos negros largos , pinta de provinciana , no es una belleza pero pasa piola . 2. Edad: 30 maso 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con su vestido parece delgada, Buenos senos y algo de rollos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo medio fofo , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuaje alguno . 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido azul oscuro floreado me parece . 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles más. 11. Mamada: empieza besando tronco y bolas peladito (la pulsee para que me haga el oral sin condón y me dijo que para la otra te lo hago es que recién te conozco 10 soles más) pone el condón y hace full gp estaba rico. 12. Relato del Servicio: en mi interminable búsqueda de una nueva musa y probar nuevas carnes, vueltas y vueltas sin cansancio apuntado a las chicas para el listado pero nadie me convencia , quería tener un buen polvo, me pongo a leer el foro y al parecer ella era lo que buscaba; Hola a cómo el servicio ? 40 soles ...haces adicionales ? si , me dice y entre a su room. la chica es bien conversadora, es pícara al toque se saca su vestido y se pone en 4 , me saco los trapos y me echo en la cama y empieza el oral descrito ,habra Sido 2 minutos. ella monta y me pone sus tetas a disposición , se los chupaba que rico y ella me decía palabras arrechantes: "así así, le rico cachas que me vengo "yo la seguía taladrando de abajo hacia arriba y seguía chupando tetas se me apega y chapamos y me dice qué ya se iba a venir que cambiemos de pose. le pido misionero acá también la chanco duro y parejo y otra vez chapamos ,ella seguía con sus palabras arrechantes:" dale dale que rico " sentía que me venía y le pido firulais ,la chanco duro plac plac sonaba fuerte y ella gemía, no aguante más y bote a mis herederos . 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Si , chapes . 15. Precio: 40 soles menos para mi chamita vende café 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: Fija en el C 32 ...me comento que solo falta los martes . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo pero le falta pinta de musita. Quizás vuelva si es q mis musas favoritas faltan.
Ganyatron Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Ranking de ayer... Llegué plan de 5pm, había varias puertas abiertas y regular a poca gente en los pasillos. Me di un par de vueltas y luego que Estrella me quizo cobrar 80 lucas por el full * (me cagué de risa en su cara), hablé con esta flaca y no me fue del todo mal ... 1. Descripción del Rostro: parece una tía que te la cruzas en el mercado. Pasa piola. 2. Edad: calculo sus 32 años. 3. Talla: 1.60 m aprox., pero no se quitó los tacos, así que fácil sus 1.54 m 4. Color de Piel: es trigueña oscura, un color chaufa con su rico sillao. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura si tiene algo, barriga no molesta, senos pequeños con pezones marrones, los apreté como si fuesen de plastilina y no dijo nada 🙂 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano y piernas delgadas. No desentona, tengo sospechas que ese culo es con ayudín, pero está bien trabajado, así q todo bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más particular es que es medio alocada, para atender, paltea un poco, pero ya luego te acostumbras. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido al cohete, creo q era azul con amarillo. 9. Ajuste Vaginal: jajajaja, el túnel de la gambeta ajusta mejor xD 10. Sexo anal: por supuesto! De hecho como me atracó el full * sin paltas, es que entré. 11. Mamada: no es su fuerte, pero ahí va. Me puso el poncho y lo comenzó a chupar, primero despacio y luego más rápido, le dije que visite Bolivia y lo hizo, lastimosamente no chupa los boliches pero los lame y los beso, a la alocada pero lo hace. Luego siguió chupando el nepe y todo bien, le tienes q decir q pare pq por ella se queda ahí todo el rato. 12. Relato del Servicio: como dije en la intro Estrella me quizo cobrar 80 lucas, así q busqué otras alternativas y me encontré con esta. Al momento de hablar reconoció que ya antes había consultado y me dice "te animaste" , le dije ya pero todo por atrás a 40 lucas como me dijiste y como aceptó pasamos al ring de combate. Una vez adentro la flaca se pone un poco más alocada que en la puerta, le pregunté si estaba nerviosa y me dijo q no, la dudé un poco, pero dije ya q chucha. La empiezo a paletear y me voy dando cuenta q esa era su forma de ser, es bastante sumisa. Así q aproveché y la empecé a manosear hasta por donde no entra el sol, le quité su brasier y calzón pero que se quede con el putivestido 🙂 Luego de la mamada del punto anterior se pone en cuatro y me pidió q antes del * se la meta por su raja, le di el gusto y casi me traga ese agujero negro igual sirvió para ir amasando su culo. Antes del * le pedí que me la chupe de nuevo, lo cual hizo sin problemas. Luego se la zampo por el * y había un poco más de ajuste se la empiezo a clavar con fuerza y no se quejaba, la puse pecho a tierra y jalé de sus dos brazos y le di duro y le dije "abre más tu culo" y me dijo "ya lo tengo muy abierto, a dónde más papi, tú dame fuerte nomás", eso me arrechó le dije que era una puta y le seguí dando. Luego en misinero, la doblé casi en 90° y seguía por su culo, le pedí que abra su concha y empezó a sobarse, me puse a mil y le dije de nuevo en cuatro, acá yo le sobé su concha y estaba mojada, le di fuerte y me dijo "ahora si ya me arreché" y se puso a gritar, ya estaba volado así q le di hasta el último cartucho. Terminé sudando pero satisfecho. 13. Higiene Personal: luego de terminar no vi q se lavó, aunque fácil luego de que salí lo hizo. A mi se me ayudó a lavarme. 14. Besos en la Boca: JAMÁS. 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15 min y 30 seg según el VAR. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C32, me dijo q es fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q los otros cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 bien dado. Es un poco tía pero de cuerpo va bien aunque ya no hay ajuste pot ningún agujero. Es muy sumisa y eso arrecha, no se hace paltas en que le hables sucio, es más sigue la corriente, pero debería afeitarse la raja y las alas, esa webada baja puntos. 20. Comentarios Adicionales: como dije, al atenderte es medio desesperada/nerviosa, pero luego te vas acostumbrando y lo usas a tu favor.
Xuxo Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 Serv tomado en fines de mayo si mal no recuerdo. Me gustó si contextura. 1. Descripción del Rostro: media chinita . Trigueña oscura. 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: trigueña oscura. Marroncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenía / casi nada/ senos de limones a mandarinas 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura / mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido floreado celeste 9. Ajuste Vaginal: nada. Casi se me pierde mi chizito en ese agujero 10. Sexo anal: si lo da. Pero opte x tantear su servicio 11. Mamada: regular. Se loquea media acelerada es hasta pensé q se metió su "jajaja" le pedí un poco de calma. Accedió pero luego sigui si rutina alocada. 5 minutos 12. Relato del Servicio: una ves ingreso. Se quita el tapa boca.e.saluda.con un intento de beso y me dice "como estás mi amor, sie.pre.vienes?" .parlamos un toq. En medio del paleteo ese tipo de vestidos me enferma así q me tomé mi tiempo. Luego al oral ya descrito e iniciamos parado contra la pared. Quería apreciar ese cuerpito y no ver su cara xd. Estuve un toq así. X las previas el oral y aparte era mi 1 er polvo. Tenía la leche en la puntita así q cambie altoq de pose. La puse en misionero me dejo chuparle las tetas a mi antojo. Le di una pequeña ahorcada y me pidió q sea despacio jajajaja. Luego le hice cabalgar. Aquí otra vez se loqueo tmr. Más q apurada. Parecía como nerviosa. Así debe ser su forma de ser. Alocadita. Un par de variantes en esa pose . Y le pedí perro pa terminar. Pude ver cómo estiraba sus labios vaginales en cada penetrada. Se dejó tantear el culo le metí el dedo solo un rato y me lo quito. Me apuro sutilmente. Con un " ya mi amor dame toda tu leche quiero toda tu leche" esas palabras fueron música para mis oídos. Le metí 5ta. Y salio la lactosa. Ella continuo moviéndose un toq más. Diciendo. Q rica tu leche" y cosas así. Se pasó palitos creo o era papel. Yo me lave y fuge. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero tampoco la Vi asearse cmo otras. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c 3x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Cuerpo de mi agrado. Buen oral. Serv regular. No le doi más puntos x su loquera. Y falta probar ese culito ya volveré. 20. Comentarios Adicionales:e di cn la sorpresa q tiene una hermana en el mismo corredor o al menos eso parece son igualita. Hasta en la consulta.
Luiggi ludir Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:larga, con una sonrisa picara de loquita te envia besitos volados 2. Edad:21 o 22 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, no, pequeños te los deja a tu total disposicion sin limites 6. Caderas / Culo / Piernas:poca, paradito, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita escosesa 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo basico poniendole tiempo y.lame el tronco y lo la.puntita hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio:nos desvestimos y te besitos en el cuello y en los pechos nos mudamos la ropa y me prendo de sus tetas y se los chupo, luego el mamalu descrito, la.pongo al filo se pone lubre y se la entierro en una y.le doy duro la loquita gime y le doy piquitos, la pongo perrito y saca rico culo, plack, plack, plack rico rico, vamos a.misionero chupando tetas tetas piernas al hombro.la arrechura me gana y voto la lactosa 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos888 15. Tiempo de Atención / Precio:23mto por 40 00 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:A40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ASEADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 20. Comentarios Adicionales:CUZQUEÑITA JOVEN FEITA PERO PILAS NO RELOJEA Y CUMPLE CON LO QUE PROMETE 1
Ed Junior Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de cuy con lentrs cabello largo crespo algo asi 2. Edad:dixe 19 le pongo 22 3. Talla:1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca /peqeñan/plana/ limones secos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ culo chupado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: lentes tacos top negro y fladita a cuadros 9. Ajuste Vaginal: peluda arto recorrido profunda 10. Sexo anal:si 11. Mamada: monce solo para levntar 12. Relato del Servicio: atendcion dia de ayer jueves entre en la tarde y la vi me di unas vueltas aver q habia hasta que me acerque le pregunte por sus servicios y le entre cholita media loquita se calatea me comiensa a bailar me hace el oral solo pa levantar y de ahi se puso a ranear se dejo dar picos aus limones secos de ahi cambiamos de pose al filo se avrio de piernas se le via un huecaso asu papa de la cholita se la empuje no mas ponia sus manos para que no le entre toda de ahi al rato la volteo la pongo en perrito veo su ano negro con pliegues le pido el anal y ahi termine cambiamos y cada kien su camino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:se pasa papel no mas 14. Besos en la Boca: me kiso besar next 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 17. Número de Habitación:12c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su anal 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NEGRO TALADRO Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado 2. Edad: 20 dijo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo delgado flacido 6. Caderas / Culo / Piernas: delagada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda y sostén 9. Ajuste Vaginal: poco ya trajinado 10. Sexo anal: si lo da por 20 mas 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: ví una cara nueva más por eso decidí entrar, adentro te pide pago y se nota todo su mote al hablar ya estaba adentro y decidí continuar, tiene adicionales ofrece anal y otras cosas, no acepte ,, se calatea y sale una barba de leñador no se depila me la bajo, pero al notar su inexperiencia me la puso dura, la hago sentarse y es floja no se mueve mucho uno tiene que hacer la chamba por ratos pone su cara que siente la pegada, le pido perro y veo su ano negro y abierto y su concha como se notaba trajinada, decidí terminar rápido, darle plac plac y adiós. 13. Higiene Personal: no le ví lavarse 14. Besos en la Boca: no me apetece, aunque se le nota predisposición 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación:c8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: acá quiero advertir a la gente mejor no entrar, la flaca se nota su inexperiencia en el laburo pero ya está muy trajinada, lo que me saco de onda es que ofreció oral sin jebe para ser exactos, para mí la hembra no sabe lo que hace en su ignorancia, por eso mejor no arriesgarse uno en la arrechura hace huevadas, es todo.
Grimmjow Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Esta atención fue de la semana pasada, solo para el registro y el historial. 1. Descripción del Rostro: No muy agraciada. 2. Edad: me dijo 20 y puede ser. 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poca/ Nada/Pequeños. 6. Caderas / Culo /Piernas: Regular/Pequeño/Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, solo un lunar que resalta en su rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré vestida con una chompa y una mini a cuadros. 9. Ajuste Vaginal: 55% para su edad ya tiene su KM. 10. Sexo anal: Lo ofreció dentro del menú+20, en la inspección ocular se ve maltratado. 11. Mamada: Ofrece a pelo por un adicional +30, le dije con su ponchito está bien. 12. Relato del Servicio: Era un día que el bote parecía desolado y nada bueno destacaba hasta que la vi y me pareció nueva. Le hice las preguntas de rigor y pasó con 11. Su personalidad es retraida, tímida y no habla mucho. Al verla desnuda como que desanima, para mi me gustan con un poco más de carne pero ya estaba dentro y ya había cancelado así que a darle trámite. Literal me baño en alcohol creo que se le pasó la mano, me puso el preservativo con la mano y luego una mamada cumplidora para levantar al titán. Un punto en contra usa lubricante prefiero las que se lubrican solas, adicionalmente la tiene peluda y despeinada. Al penetrarla se quedó quieta debo pensar por su inexperiencia, acelere el ritmo un par de poses más y listo. Solo fue para completar el álbum. 13. Higiene Personal: usa más alcohol, no vi que se lavara. 14. Besos en la Boca: No me atrevo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia 17. Número de Habitación:C19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Llama la atención que parece teen, pero está muy maltratada lo que me hace dudar su edad.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post, fue de hace más de una semana, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi angular, tiene pequeño lunar, ojos medianos, nariz no acorde, boca mediana, cabello crespo negro. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo /Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes que yo recuerde (solo entre una vez), como seña particular sería; el lunar pequeño en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de teen con esa faldita (es flaquita ps) pero ya de cerca, su face parece de una pendejita xd / Top, faldita de colegiala y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 10. Sexo anal: Si, me lo ofreció, le pague 10, si me decía más, no entraba. 11. Mamada: Básico-Regular, se tomó su tiempo, al inicio da succionadas moderadas, intento GP, no bolas, le pedí un plus y normal continúo. 12. Relato del Servicio: Al ver a mis caceritas encerradas opté en buscar nuevas valores, esta kine de lejos tiene apariencia de teen (delgada y con faldita xd), ya de cerca, vi la realidad xd, hice la consulta protocolar (...) y sus respuestas fueron tentadoras además de su coquetería (...), ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo una mamada básico-regular, de ahí la puse al filo, en misionero, la clave duro y parejo (tiene buen aguante), le chupe las teteras, en piernas al hombro la clave con más intensidad, la kine jadeaba y soltaba sus chillidos, después la cargué solo un rato (no pesa ni mela!!! xd) mientras me abrazaba yo le frotaba su anuel (...), de ahí, fuimos a la cama, se puso a cabalgar, misma amazona, hizo movimientos intensos por buen tiempo (...), después por breve tiempo la puse de costeño, al rato le pedí el anuel, la sujete bien, al inicio la clave suavemente por breve tiempo ya después moderadamente e intensamente por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia (…), higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, aunque ella se acercaba por momentos xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 + 10 (anuel) = 50 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Debo resaltar que la kine fue coqueta en la consulta previa, no me ofreció otro tipo de adicionales (conducta de riesgo), si los hacía, no hubiera entrado ps, ya eso depende de cada uno (ya estamos grandecitos para saber cuidarnos ps), en términos generales la kine fue complaciente conmigo aunque tiene una personalidad cambiante por momentos (media loquita xd), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5
Publicaciones recomendadas