Jump to content

Jessica ó Janet/Maritza, clan de las Chorrillanas - Corredor C ROOM 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, estaba haciendo el rating de mi atención con esta flaca del dia sabado y ocurrio el problema de conexión, pero bueno, seguimos adelante con el R. Dando vueltas por el chongo luego de descansar de mi 1er polvo con Fernandañ con la esperanza de que llegue una de mis dos amantes observe a esta flaca con mascarilla negra que se quebraba bien en su puerta, le hize las consultas y me hizo una oferta que no pude rechazar: 40 soles con anal para terminar, y encima me comenzo a sobar los huevos, senti que malito ya se estaba recuperando y se ponia en atencion,

1. Descripcion del rostro: rostro delgado, pelo negro ligeramente ondulado, un lunar en el pomulo lado derecho, no es una belleza pero se defiende.

2. Edad: calculo unos 24 a 25 años

3. Talla:1.60, a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene lo suyo / nada de barriga / pequeños, mamables, pezones pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano en doggy se forma bien / piernas delgadas, proporcionales a lo demás.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuerpo no tiene, pero en ambas muñecas de los brazos tiene dos tatuajes en cada uno, con la escasa luz no pude observar bien que dibujos eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa tarde vestia un putivestido transparente de color negro con bikini del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste, a las justas un 50%, vagina peluda.

10. Sexo anal: Si, incluido en la tarifa para terminar, consulte full anal y me dijo 20 mas.

11. Mamada:basica y rapida, ella arrodillada y yo de pie, aqui te pone el pre con las manos, menos de un minuto, pense "ya perdi", pero en el cache no hubo relojeo; no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta ingresamos, una breve metida de mano al culo y al tocarle la concha se palteo pero no se molesto, bueno, la ayude a desvestirse y paso a la mamada descrita, luego le pedi empezar en misionero donde se la meti suavemente, la quise poner al hombro pero me dijo que le dolian las piernas asi que segui igual dandome un tiempo para mamar sus senitos, luego vaquerita donde si tiene buen ritmo, la jale hacia mi y otra vez mamar, de ahi pasamos a doggy donde le empeze a dar fuerte y rapido, cuando senti que se me venía la leche le pedi el asterisco, se echo su gel y me dijo "ahora si rompeme el culo", asi que le abri bien las nalgas y se la empuje en una hasta el fondo y me dijo "papi rompeme el culo pero con cuidado", le pedi disculpas, la cogi del cuello y la puse con el pecho contra la cama y los pies en el suelo, le pedi que levantara bien el culo y le comenze a dar cada vez más rapido y ella gemia suavemente, finalmente se me vino la rica lechecita y otro grito de alegria. Conversamos un breve rato mientra  nos vestiamos, le pague por su servicio y me retire prometiendo regresar.

13. Higiene Personal: La senti limpia al inicio, al final se lavo sus partes y se paso toallitas humedas por los senos y el pecho; ella misma coge papel y te saca el condon luego del anal, me lavo al muchacho en su batea con jabon liquido y me brindo papel para secarme.

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20 minutos por 40 soles mas 15 de entrada y 8 del trokamovil.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación: C32, confirmado, C32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia con agua para asearse tanto la kine como el cliente, en el corredor C se cacha tranquilo sin la bulla del B, parchis hace mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 por que colabora para que la puedas cachar bien y el anal para terminar esta incluido en la tarifa, salvo la mamada muy corta y básica.

20. Comentarios Adicionales: Cuzqueñita era, se le siente en su forma de hablar, a mi me dijo que era limeña pero ya sabemos que a las kines solo se les cree el 50 % de lo que comentan. Volvere para darle full anal y ver si se anima a otras cosas 😉.

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro alargado, cabello lacio largo de color negro (Lo suele usar sujetado), cejas normales, ni muy gruesas ni muy delgadas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un face promedio. 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde al body / Plana / Senos pequeños, casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo cachetón, me parece que ese ass es con lipotransferencia / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le eh notado tattos, pero su seña particular seria, que siempre usa una mascarilla quirúrgica de cirujano, de esas clásicas que se usaban en pandemia, de color celeste con la franja blanca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pilas / Vestido corto negro, tacos de color negro y su mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: 50% (Con bellos púbicos de dos semanas) 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, pero yendo para buena, la canina se posiciona encima de la cama, yo estaba parado al filo de la cama, entonces ella se acerca, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo succiones, luego le mete gp, asuu se comió toda la pinga, se engolosinaba con malito, en una de esas, le dio un beso a mis bolas, de esos tipo muack !, luego siguió con las succiones, ahí nomas la sujete la cabeza con mis manos y comencé a atorarla en muchas ocasiones, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no boloñea. Aprox 4 minutos con 10 segundos. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el point, viendo a quien entrarle, a esta flaca ya la había visto antes, pero nunca me anime a entrarle, en esta ocasión, me anime a pulsearla a ver que sale, en la consulta la note con mucha predisposición, así que pa dentro, una vez dentro se mantenía la misma vibra que en la consulta, se le nota entradora, eso me empilaba, hubo buena química, entonces luego de la breve conversa, le pago por sus servicio, y aperturamos la sesión, con el rico paleteo, luego de eso la canina comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posiciono en misionero, ahí empecé a metérsela suave no mas, luego le aumentaba las revoluciones y normal, mientras la flaca, ponía cara de que estaba disfrutando de la pinga, luego nos fuimos a perrito, en esta pose la goce bien, unas buenas embestidas, mientras la kine ponía su carita de costadito, esa imagen se me hizo muy tierna y yo le aumentaba mas a las revoluciones con unas palmadas en el culo, luego la kine empezaba a mover el culo, estábamos plac plac, luego pasamos a sentones al filo (la flaca sabe hacerlo bien) que rico, joder, ahí nos quedamos un buen rato, luego nos fuimos a milechi, mientras la sujetaba duro y le daba de alma, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye.

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: C32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca creo que kinea por amor arte, es complaciente, en todo el proceso siempre estuvo con buena disposición, el único punto negativo que le eh notado es que en medio de la sesión me pidió cambio de pose, pero le indique que deseo seguir en la misma pose y normal, de ahí no volvió a pedir cambio de pose. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Poniéndome al día... Rescatando Rt´s

Rating #24

Janeth - La chica de la mascarilla, la observaba siempre en su puerta, de lado dando la espalda al fondo del corredor, pegada a celular y destacaban sus cejas pobladas, y su miradita de palomilla, la vi delgada, algo de curvitas, cierta apariencia juvenil, además leí buenos comentarios en el foro y dije aquí es

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio largo de color negro (suele usarlo sujetado con cola simple), cabeza pequeña, rostro alargado algo más ancho en la frente y angosto en la quijada, cejas pobladas anchas, ojos pequeños, nariz pequeña, recta, desde arriba parece respingada, desde abajo parece un ratón (se me vino la imagen de una ratón en clase de disección), de boca pequeña y labios delgados, tiene un lunar grande en el pómulo lado derecho. Su rostro se me hace como de tejón, eje... belleza simple.

2. Edad: le echo unos 28 por ahí

3. Talla: es baja, estimo 1.50

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S / tiene su cintura normal / barriga normal, no noté excesos / senos menos que medianos, pezones marrones, a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo normalón y aguantador / piernas de joven, pero no tan firme la piel a la carne, pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptmr, no vi ... o se me borró de la mente, ya explicaré por qué no me puse a inventariar

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica mascarilla negra, y putivestido negro con algo de transparencia en la parte baja, tacos cerrados semi botín negros

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: Sí, incluido en la tarifa solo para terminar.

11. Mamada: Yo parado ella en cuclillas, me gustó porque desde el saque le pone empeño, se trata de meter toda la gapin, le pedí que visite boloñas y les pasó lengua

12. Relato del Servicio: Bueno, bueno...hubo buen sexo y varias poses, cacha rico esta chica, maso era lo que esperaba, al relato...una vez ofrecido el menú, ingresamos a la habitación y por fin se sacó la mascarilla, lavada de manos y a empezar con los previos, ya estaba ella esperando con los senos descubiertos, besos y caricias por su cuerpo, conversa amena, (está flaca anda a 100 por hora), ya yo a media asta nos terminamos de desvestir, le di una vuelta más revisando si presentaba malos olores (porque las que dan el * a veces les llega al chopín lavarse entre atenciones) y todo ok, punto a favor!, empezó el oral descrito, por unos 2 minutos aprox, me quedé esperando que haga maravillas pero no fue así, igual ya estaba al fierro, pasamos a la cama y ella se montó arriba, empezó bien a buen ritmo ( ya anda a 100 como dije), al hablar como que se calma un poco, pero al guardar silencio se mueve bastante, iba bien hasta que trató de hacer como ranas aún en la pose de vaquera, y de ahí unas S con las caderas pero sin éxito, le pedí que mejor vaquera invertida y ahí mejoró, cómo chambea la flaca, buen rato en eso, para que no se cansara la varié a perrito, al hombro... en fin fueron varias de unos 2.5 a 3 minutos por pose, quería probar varias ...la cosa que en una de esas como la flaca era aguantadora, y chambeaba las poses, y las acompaña también con caricias, palabras arrechantes, suspiros, gemidos, me sentí libre de responsabilidad y me entregué de lleno al cache, tanto así que durante un par de minutos o menos, la estaba cachando como si fuera mi amante y ella en esos instantes ya no seguía su guión, lanzaba algunos suspiros, muy calmados, ya no hablaba, no decía nada, yo abajo estaba hirviendo, se dejaba manipular su cuerpo sin ninguna resistencia, estuve extasiado por varios segundos saciándome de ella.. al ratito recuperé la compostura, mi mente se puso en blanco, y para retomar la puse de a perrito, luego boca abajo y le pedí otra pose pero me dijo que le dolían las piernas, me consta que estuvo full ese día, cuando yo recorría el pasillo la escuchaba gemir, así que opté por pedir el * para terminar, la puse piernas al hombro para que le descansen las piernas, y se la clavé, entró rápido, esperaba más ajuste pero por la hora ya le habían dado bastante uso, fue aceptable, boté hasta la última gota y quedé listo para dormir.

13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores, así que sí se asea luego de cada encerrada que le meten

14. Besos en la Boca: Intentó, pero como era algo tarde ( ya habrían pasado varios) lo evité

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día C32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual, solo que ese cama suena mucho, luego le encontré el truco para que no sonara

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría 8.69 pero como es algo nerviosa/eléctrica como que a veces corta la fluidez, igual quedé bastante satisfecho con su atención, le pongo 8.5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca fue lo justo y necesario para desestresarme, es complaciente y se entrega toda, ya veo por qué la tienen encerrada las primeras 2 horas. Volveré...si es que ella vuelve