Jump to content

Se cree la ultima chupada del mango - Galería Super Fans

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, alta, cabello lacio.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla:   1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, un poco de guata, aunque no se le nota cuando esta con ropa, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: largas, culo grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean celeste y blusa blanca de masajista

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: bueno en vista de que en el dorado no encontré nada rescatable, me vine a es point nuevo para mí dónde había escuchado buenas referencias, al llegar me di una vuelta para ver el material había algunas solo hacían masajes en eso veo a esta rufiana que jala su sonrisa, le pregunto me dijo 70, con la rebaja quedo en 60, ya adentro cambio totalmente. La quería paletear, a lo que dice no me toques con una cara de mierda, págame .Le cancele se sacó su pantalón su calzón y también su bra color negro, me prendí de esas tetas molesto y su puso al borde la camisa dejando su concha para penetrarla pasaron como 2 min, y me dice apúrate,  a lo que le dije para cambiar de pose y se puso en 4 yo ahí dándole, le agarraba el culo, y seguía con su frase de mierda no me toques, apúrate.  Tanto que me apuraba no podía concentrarme a lo que le dije que me lo jale para terminar no quiso, dijo que el tiempo había terminado y termine jalándomelo yo mismo.

13. Higiene Personal: olía a sudor combinado con perfume, después del mate solo se paso alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  Galería Super Fans/Ex Corintios

17. Número de Habitación: su estand esta en el primer pasadizo (lado Izq.) viendo de metro -intersección con el primer pasillo (en toda la esquina) a su costado esta una chica que también viste igual al parecer es su familia por que se parecen, esta última es más delgada. No vi su núm. Menos le pregunté su nombre porque Sali botando fuego.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, se parecen a los de lima park

19. Puntaje de Atención (0/10): Carisma gancho 5, ya adentro se convirtió en 2, atención 2, costo-beneficio 2.

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión es una de las peores opciones por el que uno podría decidirse, no vale la pena. Sali tan molesto que le dije que, si no le gustaba lo que hacia se buscara otro trabajo, a lo que dijo si quieres no regreses clientes van y vienen.  Hay chicas que se entregan a su trabajo como cualquier otro oficio, pero también hay lacras que solo les gusta recibir el money.

Eso ha sido todo hermanos lecheros, espero de alguna manera haber contribuido en el foro relatando mi experiencia.

Publicado

@Charlywhite

No tienes el nombre, ni siquiera el número de stand,.....lo primordial ante todo es ubicar a la puta, sino de nada sirve un tema de rating, adicional a ello en los títulos siempre se colocan los nombres,

Lo dejaré por ahora, en vista a esta estafa, si alguien la puede ubicar y completar los datos, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,

Publicado
En 11/2/2022 a las 23:07, CAMPEADOR dijo:

@Charlywhite

No tienes el nombre, ni siquiera el número de stand,.....lo primordial ante todo es ubicar a la puta, sino de nada sirve un tema de rating, adicional a ello en los títulos siempre se colocan los nombres,

Lo dejaré por ahora, en vista a esta estafa, si alguien la puede ubicar y completar los datos, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,

@CAMPEADOR, el día de hoy pase por ahí y vi el stand el número de stand era el 1050, el nombre si no lo tengo. Estaba que se mosqueba al igual que su pinki cuando me vio, me hizo mirada de desprecio xd. Esta vez estaban vestidas e blusa blanca (de enfermera), pantalón jean azul y zapatillas blancas.

Saludos,