Jump to content

ANTONELLA - LIMEÑA , Room 13

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado agraciado tiene su algo 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: sin tacos 1.60 con tacos 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni tan delgada ni tan gruesa , hay cintura, casi no tiene barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona es mas recta, culo mediano , piernas delgadas acorde al culo y su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular

8. Apariencia / Vestimenta

• APARIENCIA: Tiene el cabello lacio bien cuidado color negro hasta los senos , cara agraciada tiende a ser guapa, ojos grandes , cejas negras pobladas .
  • VESTIMENTA: Me atendio con una lenceria color blanco con rosa si mas no me ekivoco las luces rojas del cuarto me confundia los colores , unos tacos color negro , tenia puesta una mascarilla color negro 

9. Ajuste Vaginal: le dare su 47%

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada basica , solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: 

Despues de quedarme con las ganas de cachar el dia de ayer porq estaba cerrado el local hoy me arriesgue a ir una vez mas teniendo la fe que este abierto:ah: ya que es fin de semana , habia una lluvia fuerte pero no me intereso asi que tome mi taxi y fui rumbo al templo del acuario , una ves que ingrese me percato que habian varios hermanos sentados esperando a que los cuartos se abran , me di una vueltita para ver que perras estaban trabajando hasta que vi a esta flaca que estaba parada y me parecia que estaba en algo :look_down: , me acerque y le hice la consulta de rigor , me dijo que la atencion era de 15 a 20 min ademas que hace oral y vaginal nada mas, con poses y todo ya saben todo lo que dicen , como estaba en algo entre nomas .

Ya dentro del cuarto le hice el pago , me hecha alcohol en las manos  y comensamos a pelarnos , cuando vi su cuerpito mi pinga empezó a despertar me acerque y comense a tocarla se kito toda la ropa como mi pinga ya estaba dura se agacho comenso a hecharle alcohol en toda mi verga los huevos todo  y coloco el condorito , agarro la verga como un microfono y comenso a mandar saludos para los hermanos de leche:haha: , lo hacia rapido sin tecnica y muy brusco no me gusto para nada ademas fue rapido no mas de 1 min , como ya la verga estaba lista para ingresar a su coño , se acosto en la cama y me abrio las piernas me monte agarro  mi verga y se lo introdujo, entonces  comense a darle despacio hasta que ingrese todo,  una ves que ya esa concha hiba sediendo aumentaba las revoluciones la puta cerraba los ojos y se mordia los labios creo que le estaba doliendo pero no gemia ni nada solo estaba ahi para que yo la llene de mi rica leche , estuvimos  un rato , le dije para cambiar de costado se acomodo me acerco a ella , agarra mi verga y se lo mete,  aqui si senti un mejor ajuste le agarre su culo y a darle aki le sake unos que otro gemido suave y discreto , mientras le agarraba las tetas y sus pezones la penetraba toda mi pinga , cambiamos a perrito como tenia culo mediano vi que su ano ya estaba estrenado se la sampe y estuve dandole duro con fuerza siempre rapido para que sienta la puta , estuve buen rato en esa pose la cosa que la perra me dice que me apure que ya se esta cumpliendo mi tiempo,  ta mare eso me desánimo :tire: asi que trate de concentrarme para poder venirme , le cogi una nalga y se la abri mientras miraba su anito fantaseaba hasta que ya no podia retener mas el engrudo,  senti los coskilleos en la prostata  , sentia como el engrudo hiba subiendo por los conductos seminales,  cuando senti eso le di sadicamente para que otro dia no me mencione que ya se cumplia el tiempo , la perra cogia la sabana y las apretaba pero de dolor , aguanto nomas el castigo se lo merecia :choler: , despues de depositar todos mis hijos e hijas retire la   verga , me presto ph alcohol , y comense a vestirme para salir , ya listo sali del cuarto .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 luckitas un sencillo para ustedes hermanos de milk 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación simple , solo hay una cama pal mate un lavadero para que t laves las manos , un estante donde las perras colocan sus cosas,  un tacho, y un espejo para que te ganes como la penetras a tu gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno cacheros de engrudo , no hay mucho que acotar solo que la puta si aguanta castigo pero no da trato de pareja , tiende a ser mecánica solo aguanta el huevo , no hace buen oral solo x cumplir , es simpática eso si ,  pero no x eso le pondré mas puntos, por otro lado  colaboro con las poses pero hasta un limite lo bueno que se calateo todo y pude coger sus tetas ademas se dejo manosear por ese lado ok  , bueno eso seria todo sin mas que añadir .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1