Jump to content

EVELYN - Clara de cabello risado. Ex Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del día Sábado 19/02.

Estuve en el primer piso cheleando con unos patas cuando veo que del cuarto 13 sale esta chibola blanquita, cruzamos miradas y sonrió, sin dudarlo, fui al encuentro y ahí va mi rank...

1. Descripción del Rostro: De bonito rostro, tez blanquita y labios delgados. Cabello oscuro rizado u ondulado. Muy simpática.

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.55 - 160 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  De contextura delgada, rica cinturita, poca barriga casi nada, pechos medianitos pero ricos blanquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito para ser delgada, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, sólo recuerdo el de una huella de "pie de bebe" en el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada cumplidora la verdad. Estando  yo de pie, ella se sentó en frente y empezó a ponerme el preservativo ayúdandose de su boca. Estuvo chupandola haciendo leves succiones en la cabezita. Yo estaba fierrote asi que sólo estuve 1 o 2 minutos máximo. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me pareció muy bonita, así que me acerque e hice las preguntas necesarias. Ella se mostró muy coqueta y risueña, me prometió total disposición sobre sus pechitos, asi que me animé y pasé. 

Le pagué lo acordado y empezamos a desvestirnos, ella me pidió acercarme para empezar con la mamada descrita arriba. La mamada fue regular, pero yo estaba fierrote, así que para empezar le pedi que se montara. Estando ya acostado, ella empezó a montar y acá es donde pude sentir un real ajuste. Ver su carita fue un deleite, hace gestos de placer y me puso sus ricos pechos a mi disposición, sin dudarlo empecé a besarlos y chuparlos como bebe recien nacido, me volví loco por unos minutos ahí. La verdad que ella se mueve muy bien arriba, mueve bastante su culo y sus piernas tratando de hacerte venir de esa forma. Tras unos minutos, se acostó totalmente encima mío  poniendo su pecho encima de mi y avanzándome totalmente; yo podía sentir ese olor suyo tan rico mientras aprovechaba para besar su cuellito y amasar ese culito carnoso. Estuvo buen rato arriba la verdad, como unos 10 minutos y empecé a sentir como me iba mojando mi entrepierna, yo ya estaba locazo viendo por el espejo como se movía y movía la condenada, le mete bastante empeño y empezó con los gemiditos en mi oido. Por un momento sentí que se cansó, así que yo empecé a moverme desde abajo, metiéndole todo mi trozo a un buen ritmo. 

Tranquilamente podía venirme en esa posición pero ya había pasado buen rato como 15 minutos y de un rato a otro me habló al oido y me pidio darle de perrito. Excelente propuesta, así que ella se acomodó sobre la cama , antes me pasó un papel sobre mi entrepierna porque ella me había mojado. A mi no me importaba pero bueno, así empecé a bombear ese culito blanquito en perrito, la hice poner la cabeza sobre el colchón y que rico ver todo ese culo y cinturita a mi disposición. Ella empezó a gemir más y más y ver como cierra sus ojitos y esa carita sufrir de placer fue lo que me hicieron soltar todo el veneno.

Me quedé un rato así mientras me venía dentro y ella me sacó todo el jugo con unos movimientos adicionales, ¡que rico csmr!

Bueno, luego me pasó papel para limpiarme, ello sacó un poco de agua con su jarriba y se limpió, también se echó alcohol sobre su cuerpo y sus senos.

Estuvimos hablando un rato mientras me vestía y se le ve chevere a la chibola, sigue la conversación y también pregunta, quizás debí empezar la conversación al inicio...

Era momento de la despedida, así que besito en el cachete y su apretada de cinturita y culito mientras me fui con su lindo "A la orden mi amor".

La pasé bien con esta chibola, sinceramente me agradó que se mueva bastante arriba y que deje sus pechos a entera disposición. 

13. Higiene Personal: La noté limpia, huele rico y se limpia después del mate con alcohol y agua.

14. Besos en la Boca: No intenté, pero la verdad que da muchas ganas con esa carita y labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve como 25 minutos - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Esta vez en el 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99 (Casi 7)

20. Comentarios Adicionales: Esta chibola me ha cautivado un poco. Además me quedé picón de no haberle dado en mas posiciones por lo que volveré. Se mueve muy bien arriba y deja sus pechos a disposición. Mamada en debe. 

• Me gusta 1
Publicado

Listo. Ocultos los datos de sus redes sociales. Aquí junto a la bella Pamelita que también atraca anal :dribble: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

EVELIN ecuatoriana joven delgada de rulos … ….. 80RL+

Poniéndome al día….con el rating…..🥰

1.Descripción del Rostro: cara de joven blanca no leche, con cabellera de rulos, mirada pícara….🥰🥰😛

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: blanca clara no leche....🧐

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez, piernas delgadas y culito proporcional. Quedaría OK si hiciese ejercicios……pero no lo hace……

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios….pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: traje de lencería de 02 piezas....😛

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni le pregunte
11. Mamada: Solo lo hizo por breve tiempo, intento de GP…..pero no le insistí por mas tiempo por cuanto no quería incomodarla por una situación externa…

12. Relato del Servicio: Bueno al no encontrar a mis ex caseras Sarita o Romina, la encontré a ella que ya la conocía de la Miel y como en ese entonces me atendió bien opte por no arriesgar con otra. Luego del oral mencionado precedentemente, que fue breve por que no le insistí por un roche con ella, procedimos a hacerlos paraditos contra la pared, al filo misionero, misionero sobre la cama, cowgirls, al filo ella dándome sentones, perrito en 02 variantes, para finalmente terminar en cowgirl de nuevo pero esta vez apretando delicadamente sus 02 senos ricolinos….rico rico…..😍

Bueno, al final me arrepentí por no haber durado por mas tiempo y por no hacerle mas poses…eso me dejo intrigado……TMR…

13. Higiene Personal: sin olores desagradable

14. Besos en la Boca: No lo intente por el covid 19, pero ganas no me faltaron....🥰

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos…..aprox ….. 50 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas…..segundo turno

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el primer piso C16 al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 7….por NO RELOJEARME, y aceptar todas las poses que le propuse. ..😚

20. Comentarios Adicionales: Fui por un reencuentro con Sarita o Romina......🥰, pero ambas no estaban…😪..entonces reconocí a una ex Miel que me atendió bien......😋 y opte por recordar la buena atención de ese entonces…..😍😋

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara media alargada llena de acne rojo.
2. Edad: 23 creo
3. Talla: 1.53
4. Color de Piel: media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, si tiene cintura, barriga normal , senos naturales medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas , culo mediano, piernas delgadas y cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: viquini
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal:
11. Mamada:  de la mitadad para arriba enfocandose a chupar fuerte la cabeza por unos minutos hasta dejarlo armado.
12. Relato del Servicio: sorry esto fue hace un mes y algo mas  después de tanto buscar la encontre  y en persona la vez y no es la gran cosa visualmente pero entre por las buenas referencias que tiene  le consulte si podia besar los senos  y me dijo normal asi que entre la manosee completa y bese  todo le dije para poner la luz blanca y acepto me acoste y empezó a mamar como ya lo describí luego subió a montarme defrente por buen tiempo ella hacia muchas variaciones ahi arriba se envicio con mi pene  no lo quería soltar así que tuve que pedirle cambio porq casi me saca la leche la puse a cabalgar de espalda igual empezó a darme duro luego misionero ahi si le di duro ella me dio pene su carita de dolor con sus ojos cerrados después de varios minutos la puse piernas al hombro  luego de costado y para terminar en perro aqui me volvi loco le di de alma y ella resistió bastante bien  me dejo meterle mi pene completo hasta botar toda la leche. Sali  de su cuarto y me puse a pensar y dije mejor me la cacho una vez mas quisa ya no la vuelva a encontrar y asi sucedió lo la volvi  a la encontrar mas bien si alguien sabe por donde anda avisen por favor. 
13. Higiene Personal: si lo basico
14. Besos en la Boca:  no 
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenas
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la bulla entra a todo el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe donde esta pase la voz por favor.

• 2 months later...
Publicado

Sres. enamoradizos de la srta. Evelin ecuatoriana, diganle a su musita (me incluyo) que ya regrese a Lima de una vez....😋🥰..la estan maltratando mucho en otro departamento.....😥

Diganle a su amiga PAMELA ecuatoriana que la traiga de una vez a LIMA....🙄

La reportan en LA LIBERTAD en BAHIA ROSA:

https://hermanodeleche.com/topic/104786-evelynecuatorianablanquitalinda/#comment-859401

https://hermanodeleche.com/topic/98754-bahia-rosa-2022/page/6/#comment-858863

..😪

Saludos

• Haha 3
  • Sad 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...