Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola de barrio cabello crespo oscuro ,lunar o pircimg en los labios con su bincha negra de bolitas

2. Edad: sus 20 

3. Talla: su 1.50 a menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa ,poca cintura y barriga sin roche

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perrito con el culo duro y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices de operación del ombligo para arriba y uno pequeño seguro de un wipas de drenaje q te hacen  y el tatuaje de su derier con el nombre de su mariachi

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll entero negro

9. Ajuste Vaginal:  señor ahorcon en doggy su 90% y  al filo su 70%

10. Sexo anal: next pero si tiene una hemorroide 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:  ya la tenia marcada asi q le consulto toda suelta la flaka en la charla ,ingreso  y comenzamos con el paleteo previo pero pidio primero la money , normal ten le dije , y retornamos el paleteo  hasta agacharla para q me rece lo cual lo hizo hasta el culo intento gp pero mas q mordio las boloñas , le dije levantate  y comenze el bombeo ahi parados mientras le sobaba la cuca , tmr mas me movia yo segun ella se palteaba ahi mismo al filo de la cama ella sentada de espalda pero no se movia le dije quedate ahi mientras q yo te doy xd , ya me estaba cansado asi q subete arriba tmr no se si era floja o enserio no sabia cachar no se movia ni mrd ,haste la del sapito mientras q yo te la meto ahi se quedo viendo como la envestia ,en ese momento solo la salvaba el ajuste por q ya estaba sudando como perro y la muy pendeibis me dijo ultima pose jaja kage de risa , en perrito donde tmr si senti el señor ajuston y casi pierdo aqui en esta pose me pude percatar q si sabe cachar pero es floja ya q se coloco en posición de perrito tomando agua dejándome todo es culito duro para q la destroze estube buen tiempo q hasta se olvido el tiempo pero me gano ese ajuston y bote el quaker

13. Higiene Personal: solo vi q se paso trapo

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Número de Habitación:  8 rota de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esta vez este cuarto estaba fresco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara:  5 chibola de barrio
Cuerpo : 5 chibola de barrio
Cache: 4 no estoy para ser instructor 

20. Comentarios Adicionales:
es chevere para charlar entras en confianza rapido pero la caga su desenvolvimiento en el cache , es pinky de la petite del 9 una chata q estubo en cb esa tambien la tengo marcada xd
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1