Jump to content

MARIELA - KINE DE BUEN TRATO , Room 20

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo .

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , si tiene cintura , casi no tiene barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pequeño pero en perro buen panorama , piernas delgadas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: la kine tiene el cabello corto color negro , ojos grandes maquillados , boca grande .

VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria color negro con blanco , ademas tenia un portaligas, tacos color negro , vestia una mascarilla color negro , 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 50 %

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: mamada regular pero basica , no le paso lengua al glande ,  no hace GP ni visita las gonadas 

12. Relato del Servicio: 

Despues de tomarme un merecido descanso , queria seguir atendiendome hasta que me deslechen completamente , estuve sentado esperando una kine que supuestamente hiba a llegar  pero jamas llego y ya se estaba haciendo tarde asi que acudi a esta kine que estaba que me miraba fijamente :wu: , lo cual desperto mi curiosidad :slow: , me acerque y comensamos a hablar , la perra me contestaba de una manera alegre y sonriente cada ves que le cotisaba,  me dijo que si hacia oral y aki viene lo bueno que tenia un tiempo de cache hasta 25 min , eso me gusto ya que son pocas que te dicen que te atienden mas de 20 min x lo general es de 10 a 15 min , eso me gusto ademas me hablo bien mostrando sumision , bueno le dije ok vamos pa dentro baby .:high:

Ya en el cuarto empezamos a conversar cojudesas ya saben para romper el hielo , me dijo que era de la selva , mientras nos desvestíamos , ya calato me hecho alcohol en las mano y en la pinga unas buenas roseadas, lo limpio con pañito humedo y empeso a colocar el condorito arrodillada , acto seguido se lo introdujo en la boca senti buen ajuste , lo chupaba suave con movimientos lentos y largos eso me gustaba mientras me miraba con cara de wuarra :look_down:, le cogi la cabeza pa cacharle la boca se dejo un poco pero despues como que se incomodo no kiso :confuse: , se paro y me pregunto como deseo empesar , le dije que cabalgue , ya tirado la perra se puso saliva en su vagina y pa dentro se lo introdujo senti un ajuste decente en un principio estaba caliente su cuca csm , empezamos a cachar mientras se la metia toda lo mas al fondo que podia ,daba buenos gemidos la zorrita estuvimos en esa pose mientras miraba por el espejo como me cabalgaba , despues ella salio y se puso en cowgirl invertido , aki me  gane como mi verga entraba todo ,la cabeza y el cuello se la comia toda de paso la abria el culo para ver como se la comia con sus respectivas palmadas de rigor porsupuesto :boss:  , empeso a cabalgar cual vaquerita de San Antonio TX, le  dije para clavarle en misionero , abrio las piernas y se la meti la puse patas al hombro en esta pose las penetraciones si son mas profundas y brutales le cachaba rapido en un mismo ritmo por buen rato , ya para terminar le pedi perrito , se la sampe y a darle duro como corresponde, la chata solo atinaba a gemir ya que mis movimientos pelvicos eran parejos fuertes y seguidos,  levante una pierna y se la meti mas adentro le cogi de su cintura hasta poder botar toda la segunda oleada de esperma , me kede pegado a ella hasta terminar de depositar la ultima gota de engrudo , despues de la copula retire la pinga , la perra me dijo que me demore mucho cachamos casi 20 min con todo el oral , me presto ph y alcohol para limpiarme , ya vestido le agradeci y sali del cuarto , sali  hacia rumbo desconocido, cansao :tire:chaketa csm :x_x: , al escribir estas lineas desde mi  lap en mi cuarto , siento que ya me deslecharon mucho mi testo esta baja :zzZ: a dormir se dijo y recuperar energias para volver a buscar mas putas sabado y domingo , eso seria todo hermanitos espero les sirva ese rating , cuidense y no dejen de aportar. hablaos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores , solo tenia un perfume barato que se quedo impregnado en mi cuerpo .

14. Besos en La Boca:  na man

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para cachar, habitacion limpia y todo en orden lo basico para una buena deslechada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

A ver hermanos , la perra si copero con el cache , hizo una mamada pasable pero x poco tiempo , lo bueno que no t relojea y su trato es amable al menos conmigo fue asi no fue kiskillosa ni na desde que le pregunte el precio tuvo una predisposicion de tratarme bien es buena onda la perra , le puse un 5 porq no da trato de pareja , no vive mucho el mate solo en la parte final ya sintio mi pinga porq se hincho como la pinga de un perro cuando vas a botar la leche parece que en ese momento  sienten mas dolor ,  si le sake gemidos pero al final ya , pero por el resto sufi un 5 e para botar la leche esta bien .

Para finalizar hermanos quiero hacer mención de algo importante que recién me di cuenta jajaj, el tema es que antes de pandemia el polvo costaba 30 lucas pero tenia una desventaja las putas te botaban rapido porq esa era la orden del chongo , si te demorabas mas de 15 min ya te estaban tocando la puerta, para los hermanos precoces estaba bien pero para los que duramos un poco mas si era jodido    , eso era lo malo , pero ahora ya no es asi para alegria de nosotros , como ahora las putas menejan los precios y el polvo esta 50 lucas puedes kedarte el tiempo que te tomes en botar tu leche osea ya no ye estan tocando la puerta jodiendo  , x ese lado mejoro el servicio en el ACUARIO , pero claro son 50 lucas , eso seria todo manos si aun tengo testosterona y mi pinga levanta seguire cachando  ya que me a llegado  un dinero extra y pues lo estoy gastando en lo que mas me gusta hacer cachar putas ,anos, vulvas ,vaginas es todo un placer ,  asi que cuidenese nos vemos cacheros .:hell_boy:

ANTONIO  DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1