Jump to content

Nicol Vzla - Room 20 - Nenas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, medio extraño, ni fea ni bonita. 

2. Edad: 23 primaveras

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuerpona / normal / acostada se notan unos rollitos / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / grandecito / gruesitas, tiene como estrias sin relieve

7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de una pieza celeste y botas pequeñas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: da pero por una cantidad exagerada

11. Mamada: es adicional

12. Relato del Servicio: llego tranquilo al antro y veo a esta chamita sentada me llamo la atencion su contextura. le pregunte el time estaba medio seria, se levanta va al otro cuarto regresa vi su body mejor y me anime. la chicha se escuchaba fuerte y conversaba que no le gustaba y puse una playlist de perreo media hora que me ayudo a tomar tiempo tambien. le propino y me dice que sopla la vela por adicional, ni me inmuté. comenzamos de misionero y al ritmo de la cancion se la empujo, canta en el acto. le doy boca abajo y despues de costado, aqui se comporta como la chica dinamita en el techo y hace movimiento de lengua arrecha  :hell_boy:  . luego se metio unas cabalgadas y sentones buenos, cambiamos a perro y buena vista, se deja acariciar la cuca, lanzaba frases ricolinas y todavia no terminaba. las canciones se terminaron y habia pasado media hora, ya ahi me dice que debo acabar que le llamaran la atención si se pasa mas. me concentre , aumente la velocidad y bote el yogurt griego  

13. Higiene Personal: la encontre limpia, al final se asea en la ducha rapido.

14. Besos en la Boca: no pregunté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 garecas el momento, pero estuve media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas VIP 

17. Número de Habitación: #20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos bien hechos, falta mas ventilacion, buen foco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaquita me lanzo ricas caras y frases sucias, sin embargo, como no va a probar mi gansitooo. me gusto que me diera media hora a precio de momento :haha:, tal vez la musica y la quimica hizo que se olvidara. de tantas chamas era la que mas cuerpo tenía, las demas no eran palosecos pero no habia para agarrar tampoco, sin embargo para algunos estaran mejor que tantas huatonas que abundan por el sur.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Crear nuevo...