Jump to content

Arianna veneca morena buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de caravina no tan fina, pomulos pronunciados, un poco ojona, cabello no muy largo

2. Edad: creo 25 a 28 años 

3. Talla: 175 cm a 180 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, como chica de gym, si tiene, sin barriga, senos medianos, se deja chupar pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo, en 4 se ve mejor, buenas pieernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabeza de leon en muslo derecho, y en la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da, no recuerdo precio

11. Mamada: hace gp, cambia ritmo y velocidad , no bolas , 3 o 4 minutos, le gusta hacerlo 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: andaba buscando con un poco de disimulo... a una veneca morena de buen culo...cuando la vi agachada en su cuarto...dije...aqui si eyaculo..me acerque, pacte , pense....¿ y ahora que plan formulo?..

..la morena de buena silueta ...me quito la camiseta....no lo pude evitar...¡ le toque la teta! ...yo ya tenia parada la herramienta..la kine se dejo paletear y sus manos atar...y con su boca ...hace el gp como una loca...buen ritmo y velocidad ...3 o 4 minutos de felicidad....pero no me chupo las bolas ...para eso pide mas plata como mis chibolas...me atraco varias poses ...tambien pedi cowgirl invertido...lo se.....me gusto ver sus nalgas rebotar , le meti lapos duro, se deja maltratar...me aguanto hasta donde pude ...cuando vio que termine , se comenzo ha cambiar...pague otro polvo y la desnude.

13. Higiene Personal: olia bien, se baña luego de follar

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 50 el polvete 

16.Telefono / Anuncia / Local: kv

17. Número de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos o hasta 6.5 puntos, es una kine complaciente..aunque en el oral se le va un poco el diente....pero es muy obediente...no te relojea y te aguanta hasta donde tu puedas..

20. Comentarios Adicionales: