Jump to content

Camila la de la cruz en la costilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es ni fea no bonita 

2. Edad: sus 25 años 

3. Talla:
Es chata 1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contwxtura normal tiene algo de cintura no le ví barriga yseños medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es su fuerte caderas y culaso culaso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
A esta la deben conocer muchos es la del tatuaje de cruz en las costillas
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean al cuete y un polo con su bolsa donde trae sus cosas 
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta a pesar que está canina lleva años en el negocio 
10. Sexo anal:
No lo da tmr a pesar que tiene confianza conmigo no lo da tmr si tan solo lo dieron sería de las mejores perras de la zona 
11. Mamada:
A pelo y hasta deja que le heches la leche en la boca 
12. Relato del Servicio: este servicio lo tome la semana   pasada día miércoles 7 de la noche  le insisti a una tal arianita reyes que tiene FB que me mande a Camila ella la promociono hace más o menos un mes y medio  y de tanto insistir me la mandó y era ella apenas me ví me dijo tu mi amor y yo le dije claro amor como te voy a dejar ir te extrañe y me dió un beso como si fuera mi mujer entonces le empeze a meter mano la calateee y la bese y chupe como si si fuera mi mujer la flaca se éxito se mojó rápido y esos pezones se pusieron duros le menti mano y casi se lo empujó a pelo pero le dije nooo mejor ponme en poncho entonces al bajar aprovecho para meterne una mamada a pelo espectacular se lo empujaba hasta el esófago que rico me puso el condón y me di en todas las poses y cuando ya hiba a venirme la puse en 4 y me daba palmadas y como gritaba me vine conversamos un rato y denuevo la mamada a pelo igual de si en todas las poses pero esta veze dije me voy a venir en tu boca me dijo ya amor me saque el condón y vote la descendencia en su boca se lo tomo jajaja le dije eres loca me giño el ojo y se fue al baño a bañarse me metí con ella y denuevo me lo chupo a pelo en la ducha luego nos cambiamos y nos fuimos juntos me despedí de ella en la plaza mayor y me fui ella se fue me dijo que viene lo fines de semana le dije ok le di mi número para que me avise Proque ella no me quiso dar su número a pesar que ya nos conocemos me dijo mejor yo te aviso 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Cómo si fuera tu mujer 
15. Precio:
120 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me la puso una tal arianita reyes de FB 
17. Número de Habitación:
Dubai 35 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la habitación