Jump to content

Nicol mona de buen cuerpo bien tatuada R_22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cachetona achinada lbios gruesos cabello negro largo es agraciada casi milf

2. Edad:

Debe estar en sus 26 a mas

3. Talla:

160 sin tacos

4. Color de Piel:

Trigueña oscura media morocha

5. Contextura /  es gruesita

Cintura / bien con lipo 

Barriga / casi nada

Senos: medianos pa grandes 

6. Caderas / es anchitas 

Culo / bueno y cachetón

Piernas: gruesitas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene varios tatuajes uno del Barcelona en la espalda lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:

En tacos hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:

55 a 60 % para mí grosor

10. Sexo anal:

Me dijo que si pero al verme la pieza ya no quizo por 30 soles más lo da

11. Mamada:

Me dió una buena mamada a petición gp lamidas schupetadas primero en cuclillas luego en perro sobre la cama yo siempre parado no eggs . Pero se lo chupa bien 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos este relato es del jueves 10 plan de 3 que llegue a colmena después de darme un par de vueltas y ver varios cuartos cerrados veo a esta canina que le estaban dando el cuarto con las sábanas y toda la vaina y le explicaban a qué hora cerraban el local así que me entró la curiosidad me quedé de sapo y cuando la dejaron me acerque le saludo y le pregunto me dijo que era nueva en ese local,que recién llegaba   y algunas cosas mas y me respondió chevere a todo aparte no se resistió a mi galantería jaja soy el RAFA NADAL .

Bueno pase me lave las manos me puse alcohol y ya desnudo dije en mi acá me voy de avanze ya que me agrado bastante la chata y empeze manosearla chuparle las tetas y en eso le meto el dedo y ahí sentí mojadito y dió un gemido ptmr que Rico luego le chupeteada el cuello y se dejó llevar  luego pasamos a la mamada ya descrita yo estaba bien arrecho porque me gustó la chata la verdad su cara su cuerpo y todo menos los tatuajes aunque lo pase por alto  .

La puse en perrito de arranque ya que estaba mojada y le di de a pocos subiendo las revoluciones y cambiando de ritmo a cada rato y nalgueandola ya que yo estaba con un físico de mierda y la flaca disfrutaba el Cache cada embestida una gemida le di muy rico y le decía huevadas para seguir arrechandola acá estuve como 15 min a más dándole y dándole hasta que la flaca se vino y me dijo para un ratito mientras se venía yo pare pero no sé la saqué  ,solo le seguí acariciando la cintura y el culo luego dde un par de minutos seguí dándole y luego cambiamos a cowboy defrente acá me dió muy buenas movidas y lluego la abraze fuerte de la cintura para chuparle las tetas fue muy rico estábamos sudaditos y veía que ella disfrutaba tanto como yo. Luego siguió moviéndose y le dije que se voltee y me dió unos buenos sentones por unos tres min ya que se canso rápido así que la puse boca abajo ya aca también me despache solito le di duro besándole el cuello acá me soltó unos picos solita la chata estaba arrecha y yo más le chupaba la oreja el cuello la espalda le di buen rato en varias revoluciones 2-1-2-3 seguidas metralleta ptmr la estaba gozando luego para terminar la puse en misionero ( yo casi nunca termino en esta pose pero como estaba bien arrecho al igual que ella dije acá en esta pose termino para sentirla bien y hacer algo diferente ya que mayormente termino en perrito) así que cambiamos a misionero y acá me fui con todo también la flaca me sintió bien le empezó a doler la papá por la presión ya tocaba su fondo pero igual seguía arrecha y acá me abrazo fuerte y me empezó a besar  ptmr no me pude resistir y accedí ya los picos se convirtieron en chapes mientras la clavaba duro y nos decíamos cosas arrechantes le levanté las piernas al hombro y seguí dándole duro y ella aguantandome bien las enbestidas pero a la vaz trataba de que no le de profundo  seguí y seguí hasta que ya de arrecho me vine bien rico y seguí moviendola hasta quedar seco .

Terminamos mojaditos la flaca me miró con una cara de que le hacía falta un buen caché y se sonrió. 

Me saco el pre nos lavamos bien nos refrescamos un poco en el ventilador mientras conversábamos .

Me contó algunas cosas personales me despedí con un poquito  y me fui prometiendo volver. 

Salí contento carajo

13. Higiene Personal:

Estaba limpia aparentemente por lo que ví cuando llegó fui el primero

14. Besos en la Boca:

Si con lengua y todo

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles 20 minyo estuve 45 min talvez más le di algo más pero no pague dos servicios ni tampoco me exigió nada lo que le di fue de voluntad . Tuve bastante suerte 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena

17. Número de Habitación:

22 el día jueves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 7 porque hubo bastante química la verdad aunque se tiró para atrás en el anal .

20. Comentarios Adicionales:

fue amable desde la consulta hubo bastante química y me quito el sinsabor que me dejó el bote la última vez apesar que caché rico pero la. Calidad en este local es mucho mejor .

Ví bonitas flacas y esta semana el lunes o martes regresaré . 

mi segundo polvo fue con Kimberly room 18 después de meses que la veo ya le haré su Rk .

saludos hermanos 

atte El Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...