Jump to content

Valeria, chica universitaria blancona, caleta - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, NO LLAMEN CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo vengo con un aporte, es del  dia de hoy a las 3pm

1. Tipo de Rostro: para mi es simpatica, su rostro es un poco alargado

2. Edad: es chibola,  20 años me dijo y si los aparenta

3. Talla: es alta la churre , 1.70 por ahí 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, casi nada  de rollitos, y sus senos de acuerdo a su contextura, tiene su cuerpito tonificado

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buenas caderas y un buen culo, buenas piernas, duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno y ni me percate, estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa manga larga negra y pantalon jean, como una chica normal

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste, aunque depende de tu herramienta

10. Sexo anal: me dijo un no rtundo

11. Mamada: me gusto su mamada, aunque hay que guiarla en ciertas partes

12. Relato del Servicio:  Bueno la contacte por wsp y quedamos, cuando llego me gusto lo que vi, al principio medio cohibida pero le hice la conversa y se relajo., se desviste, le comence a dar su paleteo correspondiente mientras se desvestia, tiene rico culo blanquito que le metia sus mordidas y esa tetitas con su tamaño justo se las chupe, la comence a besar todito su cuerpo que deja a disposicion, la puse a mamar, al principio tranquila pero despues de un rato ya le comienza a dar mas ganas, la tuve un buen rato mamando, me encanto ver esos labios fines que tiene chupando mi pinga, despues de eso la comienzo a poner en misionero, cuando se la meti que rico se sintio el ajuste, que rica chuca que tiene ademas que ya estaba mojadita y ademas de ver como entraba mi pinga de esa chucha, cambie despues al filo de la cama, de costadito, pase a patas al hombro y luego la puse en 4 donde se le forma un rico culo donde aproveche para amasarlo, ahi se me vino la leche.

En el descanso nos pusimos a conversar, es amena la flaca, me comento que es universitaria, que esta en vacaciones, que va al gimnasio , y que recien le entro a esto. Claro esta que mientras conversaba la estaba manoseando todita. Ya con todo el toqueteo pues mi pinga se volvio a parar y comenzo la faena, la puse a mamar de nuevo, la flaca en esta ocasion pues le metio mas ganas y se deja guiar. Una vez tiesa la puse a montar a la flaca dejandome a disposicion sus tetas ricas que s la chupe como bebe lactando, se  mueve bien la flaquita en esta pose, hice luego que se voltiara para verle el culo, que rico se ve como rebota esas nalgas, la puse luego boca abajo y se la meti mientras le agarraba las tetas, aqui senti mas ajuste, tuve que concentrarme bastante para no venirme al toque, ahi me sadiquie bien dandole duro a ese coño, estuve buen tiempo en esa pose,  ahi no aguante mas y me vine, dejando que su coño apretado me exprimiera la ultima gota de leche. En ambos polvos me habre demorado mas  de 20 minutos,  y que rico la pase

13. Higiene Personal: Llego limpia oliendo rico

14. Besos en la Boca: sus picos

15.Tiempo de Atención / Precio: Me cobro 150 la hora y fueron bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910495874 (solo mensajes de watsap responde)

17. Número de Habitación: En el Eden, que esta por el terminal de Castilla, del numero no me acuerdo pero fue en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque para mi tiene bonito cuerpo, no es apurada y por el buen trato

20. Comentarios Adicionales: La recomiendo es buena, la mamada me gusto, su trato me gusto, da sus suaves gemidos, no es apurada y no puso mala cara, tiene un cuerpito rico que te invita al sexo, se ve que ir al gimnasio le esta dando sus resultados, me dijo que solo va a los hospedajes de Castilla(por eso tuve que irme al eden), ya ustedes le preguntan cuales lecheros.

Publicado
hace 1 hora, Touni dijo:

La recomiendo es buena

En este foro está PROHIBIDO hacer recomendaciones de putas, con los rating cada uno saca sus propias conclusiones, no vuelvas a referir una recomendación, 

Publicado

Disculpa el spam hermano pero te refieres a ella como si la conocieras muy bien 

Publicado
hace 1 hora, Pitt dijo:

Disculpa el spam hermano pero te refieres a ella como si la conocieras muy bien 

Disculpa bro pero en que parte sale que la conociera??  A mi me gusta conversar con las flacas para entrar en confianza, ahí comienzan a decirme cosas de su vida, algunas pues dicen cosas irrelevantes pero otras cosas que me interesan, y esas cosas pues las menciono aca. Y repito, que cosas dije que hace parecer que la conozco a la flaca fuera claro esta de esta ocasión 

Publicado

Tranquilo causita acá estamos para ayudar a que las flacas sean legales por eso te hice la pregunta de rigor. Solo hay que relatar la experiencia vivida y ya

Publicado
Cómo me gustan las blanconas quedé con la flaca pero en resumen es estafa.

1. Descripción del Rostro: alargado cabello largo lacio

2. Edad: es tía más de 35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, es gorda se notaban sus rollos, no ví sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, poco poto le ví cuando se fue, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una blusa y short apretado 

9. Ajuste Vaginal: no tome servicio 

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: no tome servicio 

12. Relato del Servicio: pensé encontrarme con una chibola y simpática como contó el hermano. Quedé con la flaca y me hospede en un hospedaje de Castilla atrás del terminal terrestre. Llegó rápido, abri la puerta y no era lo que esperaba, es tía y gorda. Si fuese flaca pa dentro pero no pasa nada. Le dije que esperaba a una de 20 y q no parecía así que no tome el servicio y se fue. 

13. Higiene Personal: llegó bien vestida

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: pide 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910495874

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: mejor están las flacas de la recepción del telo, la puta al menos no pidió para el pasaje y se fue sin Roche.

Publicado

Gracias por el dato hermano acá nos quieren agarrar de lornas y dicen que es chibola

Publicado

Si ps....el cafetal nos quiere ver la cara de tontos acá.....gorda de m....quiere pasar como chibola y flaquita.

Publicado

EL USUARIO TOUNI DEBERÍA SER BANEADO ASI PERJUDICA A LA COMUNIDAD HDL