Jump to content

CIELO / delgada/ viene del EDEN y otros chongos mas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabello teñido de rubio, de lejos se le ve joven pero ya de cerca, la note de mas años.

2. Edad: sera unos  27 o 28 años

3. Talla: 1.50 sin tacos, es peque.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo peque, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio su tatuaje al costado del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: fué breve, ajusto el muchacho con sus labios,  solo hasta la mitad y listo. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio: le pagué, entré, ella se quitó todo, yo igual, y la mamada descrita arriba, yo parado ella al costado de la cama.  Luego me pregunta q pose quiero, y pasamos a piernas al hombro, la chanqué un rato aquí, no sé quejó, pero tampoco se movía, luego a misionero clásico, otro rato mas, le acaricié su cuerpo puso pechitos a disposición.

Luego pasamos  a cow girl, ella encima, aqui si aplicó bastante energía la kine, lo hacia a buen ritmo, pero sin mostrar emoción, y eso me enfriaba a mí y me quitaba motivación, al menos no se quejó en ninguna pose.

Finalmente la puse en perrito clasico, bueno al menos su culito me devolvió algo las ganas, quebró algo:dribble:, y le metí turbo desde el arranque, lo bueno q apesar de su frialdad, ese panorama me puso mas fierrro y le dí ahí hasta q es me vino toda la mazamorra.

13. Higiene Personal: se fué a su baño y se lavó despues del mate, 

14. Besos en la Boca: ya no por el covid.

15. Precio: 30  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el CASABLANCA DE CAÑETE

17. Número de Habitación: 24  ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia privacidad, regularmente limpio. había un espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10) 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeó, pero la  kine es seria, se limita a cumplir con su trabajo y punto,  eso le resta bastante. Solo al final le noté algo de espontaneidad, sonrió algo,  pero cuando ya había acabado el mate, ya para qué, la cosa era durante el cache. Polvo para la estadísitica nada mas.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita medio alargada pero sin abusar

2. Edad: le pongo unos 26+ o -

3. Talla: es chata como me gustan 1.55 x ahi

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura normal barriga leve y senos pequeños lindos bien cuidaditos esos pezones parecen de chibola sin mentir.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo al cachetoncito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tapando cirugia de apendize una pluma creo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: 55% y en algunas poses mas

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Normal solo para cumplir abra durado 1 minuto no GP ni boloñas...

12. Relato del Servicio:

La note algo fria en la consulta pero como me agrado fisicamente la canina me meti... una vez pactado el servicio pa dentro nos pelamos y comenzo con el mamey breve.. es algo seca fria... no te hace conversa bueno la mande cabalgar encima mio mientras acariciaba esas tetitas ricas se veian pero no me dejo chuparlas.. con mis manos amasaba su culito para gozarla...  luego le pedi de costado y comenze a darle bien ricoo.. pero la jerma ni me regalo un gemido... seguia fria y hasta un poco mecanica.. bueno luego le pedi perrito y aqui si senti un rico ajuste.. que me empilo de nuevo.. luego un misionero al borde de la cama..  ya para terminar y no perder el polvo le pedi perrito de nuevo ufff buen rato dandole y amasando ese rico potito.. asi hasta que se bino toda la milk.. uff lico..

13. Higiene Personal: Se fue al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30 castillos no pague mas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero sin ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 porque en un momento del cache la kine me dijo ya concentrate..estilo relojera y eso aveces bajonea al muchacho.

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla a la flaca pense que seria mejor pero bueno.. ya no le volveria a entrar con 1 basta.

• Me gusta 1
  • 1 year later...