Jump to content

Luna/ corredor C (sótano).

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agraciado medio redondo.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tirando pa gripesita/ cintura normal , barriga un poco de rollitos nada malo/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo redondito y piernas acordé a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sostén y calzoncito negro.

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:lo hizo solo por cumplir no me gustó la verdad, muy mecánica, solo como para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno no me decidía por quien así que cuando la vi , me acerque la pregunta respectiva y la dentro. Saluditos su cancelada y a quitarse todo me hecho alcohol al Gianmarco y a las manos. Algo de conversa muy breve y se puso de rodillas para la manada ya descrita, luego se puso arriba dio unos saltos , acá si le doy su buen puntaje porque gime no exagerado se te acerca al cuello dándote algunos besos que prenden y gime bien acá le estuve dando un par de minutos , luego perrito, de costado y luego volvió encima para botar la descendencia. 

13. Higiene Personal:se lavo después de la atención. Y hecha alcohol a todo. Por mi está muy bien.

14. Besos en la Boca:no lo doy y parece que tampoco lo da.

15. Tiempo de Atención / Precio:uno 15 min aprox. 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito corredor C ( sótano).

17. Número de Habitación:14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio aceptable Pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 es algo mecánica le falta vivirla más.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que recién llegaba al bote. Y que quizá se cambiaba de número de cuarto. Que no iba a ser fija ahí.