Jump to content

BELEN |MONA BLANCONA |CABELLO NEGRO |JEAN AZUL

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO BLANCO

Merodeando el local para el 3 polvo del día no habían muchas opciones para entrarle, en si ni ganas tenia para meterme un polvo jejje, bueno veo a esta chata con su pantalon jean y el cierre abierto rico provocaba, pero la note seria cuando la vi, ya no sabia con quien mela entrar ,en el 1 piso no habia ni mela, subo de nuevo dando vueltas en el 2 piso me iba a arriesgar con esa que dicen la tumbesina pero algo me decia que no entre con esa puta, asi que pasando de nuevo por el cuarto de Belén entre a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas/ secuelas de acne que se tapa con un poco de maquillaje/ nariz pequeña/ ojos saltones/ labios semidelineados/ pomulos maso salidos/ algo cachetona/ no es fea

2. Edad: le pongo sus 27/ no la note vieja

3. Talla: chata / a lo mucho su 1.55

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon/ algo de barriga / cintura semiancha , manejable en perrito, tiene de donde agarrarse/ tetas medianas duras con aureolas tipo embudo claras

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota caderona con el pantalon , pierde un poco sin pantalon igual tiene el monte de Venus maso pronunciado/ culo cacheton medio abierto / piernas cortas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon tipo jean plomo oscuro con el cierra abierto jajaj/ top / zapatos con plataforma no tan largas

9. Ajuste Vaginal: algo de 55 por ciento de ajuste/ senti mas ajuste cuando subio a montar y se daba sus movimientos/ depilada/ usa lubricante

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Por poco tiempo/ menos de 1.5m/ no bolas/ Si Gp, se atoro mas de 3 veces con mi pinga y botaba saliba/ mientras me la chupaba no dejaba que le toque la concha 

12. Relato del Servicio: Se mostró seria en la consulta/ en el cuarto cambio altoque su actitud, se mando un besito en el cachete, y comenzo a preguntar algunas cosas jajaj, luego del pago pasa a chuparmela, chupada monse/ luego pasamos al cache, no la note mandona, sube a montar, luego misionero, luego invertido, 1 poses mas y chao.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Luego del cache se limpio la concha/ no me limpio la pichula / se paso ph por las tetas tambien y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho 15 minutos/ 35 LUNAS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz tono rojo claro/ cama acetable/ espejo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntazos/ puede mejorar en el oral / no me apuro en perrito/ puso sus tetas a disposicion

20. Comentarios Adicionales: Note un trato no tan frio/ puede volverse casera / me gusto su poto blanco en perrito , mas que se dejo cachar a mi antojo en perro / quiza repita en algun tiempo

MUZAN KIBUTSUJI

Publicado

No suelta el ñaño y otras veces pide 35 más osea 70.

Esta loca!! 

Ni que fuera un hembron!!

Chata y panzona no está para pagar mucho.

50 completo bien pagado para ella y eso, que hay bellezas que pedían 5 o 10 más 

Su cara media rara de puta provoca, luego nada más.

Ya digo hay muchas mejores en la Miel que piden menos.

Que se Baje de su nube esta chata.

• 1 month later...
Publicado
Bueno empezando con mi primer aporte en este foro de cacheros.
Vine desde la colmena porque me provocó meterme mi segundo polvo, llegué al lar , pero  no encontré nadie en especial que me provoque mucha confianza o que me llamara la atención(había algunas maso) . Me quedé en el segundo piso y vi a la flaquita, siempre me había dado curiosidad atenderme con ella porque me llamaba la atención un poco, nunca me dio tanta confianza las pocas veces que le consulté, pero bueno como si o si quería meterme mi polvito, dije ya ps hay que quitarme la espinita con esa flaca. Le pregunté las preguntas clásicas y si hacía adicional y otras cosas , me dijo que no, bueno luego de un rato vuelvo y ya ps le dije para entrar porque si o sí quería sacarme la espinita con mi curiosidad así me atienda mal.

1. Descripción del Rostro: piel clara con cabello humectado negro largo, ojos pequeños, cara pequeña en general, me pareció simpática

2. Edad: le pongo más de 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rellena / tiene su cinturita/ no es gorda, pero se maneja sus rollitos/tetas medianas blancas ricas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:  con el jean le vi sus caderitas /culo blanco / 2 piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pareció ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre cuando la veo está con un jean azul , En brasier y unas zandalias 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me hizo un poco de gp, me gustó un poco, regular , me levantó el muchacho

12. Relato del Servicio: 
Me habló normal en la consulta no es déspota, me respondió en buen tono, adentro nos saludamos con un beso en el cachete , se hechó alcohol y a mi tbn me hechó, me preguntó si vengo mucho por acá bla bla bla, me desvestí, me pidió pagarle antes, me dijo que me heche en la cama, me la chupó unos 5 o menos aprox, ya expliqué su mamada. Luego me montó, le chupé un buen rato sus tetas blanquitas que me gustaron, , luego hicimos perrito, me exitó ver su culo blanco no tan formado, pero pasable a mi gusto. Le dije una pose para sentarse en mis piernas , pero me dijo que no hacía esa pose, bueno me bajó un poco, pero le dijo entonces misionero, se colocó y le di no con tanta fuerza regular, al final le di de lado un buen rato y me vine. creo que habría podido hacer más poses  porque no me apuró la verdad. Bueno luego nos metimos una conversa de webadas de fetiches y otras mamadas. bla bla bla

13. Higiene Personal: se echó alcohol  en su mano y tbn me roció el alcohol en la mano

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuando entro a los cuartos, nada llamativo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Al final conversamos un poco y la sentí tratable. Luego de un rato creo que me insinuó hacerle anal en próxima ocasión, porque ni le pregunté y me dijo que tbn lo hacía, pero no con todos porque algunos quieren sin pagar extra. me dijo que le caí bien, será ps. Me despedí. Quizás repita. 
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 15 horas, CAMPEADOR dijo:

Es fija en ese ROOM 224??,

@CAMPEADOR de momento es fija en el 224, pero ya sabes que nadie dura para siempre en el mismo room.

Otra cosa, blancona lo que se dice blancona NO es 

Y de momento es la UNICA Belen ecuatoriana que hay en la Miel osea que no se podrá confundir con otra Belen. 

Belen mona ex Kilombo de Huacho

Sería un título ideal.

Pronto rating.

Agregar etiquetas de Ecuatoriana y anal si se puede.

Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
Me tuve que meter dos sesiones seguidos con esta mina porque soy demoronazo tmre.

1. Descripción del Rostro: cabello negro ondeado algo guapa con algo de acne.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal pero le falta gym urgente / algo falta trabajar/ si tiene algo falta trabajar ahi /tetas medianas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal /culo blanco normal / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: brasier pantalon jean y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: no se como hizo pero ajusto un 70% si estuvo bueno al principio despues baja al 55%

10. Sexo anal: claro que si una buena tubeada. 

11. Mamada: Una buena degustación de poronga aunque no quiso peladito. 
1ra sesion yo echado ella de costado chupa bien la pija con garganta profunda tiempo regular. 
2da sesion mejor que la primera yo parado ella en cunclillas despues me echo al filo y ella en cunchilla ahi si que me dio un mamadon se lucio con mi pija garganta profunda pajeada de tronco con succionada de glande no mira a los ojos pero ahi estuvo un ratazo comiéndome la pija.

12. Relato del Servicio: Me acerco para hacerle la consulta se alegra responde amablemente le pido servicio completo acepta ok entramos, le cancelo me rocia alcohol a la pija pone el poncho y empezamos.
1ra sesion la respectiva chupada de pija, despues se monta cowboy con chupada de tetas, despues perro, al filo en perro, ahi mismo al tubo estube buen rato pide suave pero no sentia la leche ni de asomo hasta que puse turbo estuve tubee y tubee ahi un rataso me decia ya concentrate se acaba tu tiempo y nada hasta que me canse y saque la pija, le pido otra sesion. 
2da sesion cambio de condon y su respectiva chupada de pija, se monta en cowboy, despues misionero al filo y patas al hombro, despues en cowboy invertido, despues perro al filo y pa terminar su respectiva tubeada ahi un rato considerable primero suave despues puse turbo hasta explotar en ese ass blanco, saco la pija con locro ptm da acohol y papel toalla para limpiarme la pija me lavo en el lavedero una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: si se pasa alcohol y papel toalla aunque le hace falta un buen enema para ese tubo. 

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 1ra y 2da sesion en total 50 minutos aprox./ precio 50s con tubeada x2 = 100s en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 24 segundo piso (Me comento que antes rotaba pero ahora esta fija en ese cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo tiene lavamanos

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Es algo guapa pero no creo repetir hasta verla en mejor forma le hace falta gym urgente y un cambio de outfit.
  • 1 month later...
Publicado

Así q x allá se quito esta canina. Acá en huacho la vi en una visita  al kilombo hace como 3 semanas atrás . Ya se le vee más matada d cacharro  

Estuvo un buen tiempo mosqueandose en su cuarto. 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática. Ojos delineados. Rostro medio pálido. Nariz respingada. Con aire de chiquilla botadera. 

2. Edad: venti tantos. No pasa de los 25. Especulo.

3. Talla: 1.60 y algo.

4. Color de Piel: blanca. Chola blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco robusta. No gorda, pero tampoco está figurita. Tiene carne.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo generosos. Piernas derechas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un enterizo negro. Faldita y sus inconfundibles tacones de plataforma color beige.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no atracó. Buen asterisco. Te guiña el ojo, pero no quiso.

11. Mamada: se esmera. Lo justo y poco más. 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con esta bandida hace un par de meses más o menos, se presentó con un nombre distinto. Cuando la ví esa vez estaba más rica. Pero su atención fue regular para mal, pero decidí correr el riesgo y repetir. La carne blanca y joven es mi debilidad. Me sorprendió que estaba conversadora, a diferencia de la vez anterior, y algo más amable. Pidió el billete por adelantado y procedimos al calateo de rigor. Me dió la mamada mirándose al espejo. No dejaba le metiera dedo a la papa.  Se sentó encima y la pegue a mi pecho. Estuvimos un rato. Luego la puse en perrito, pero no colaboraba en mis poses preferidas. Me dió la impresión que se esmeraba por bajarme las revoluciones y no me estimulaba. La puse patas al hombro y le empecé a dar pinga a lo bestia hasta que sintió la pegada y comenzó a gemir poco. Me sadiqueé viendo como le metía barreta y esa papa apretada se la comía entera.  Le di matraca hasta que sentí el dulce placer bajando y solté la crema.

13. Higiene Personal: se lavó arriba. Abajo se pasó papel higiénico.

14. Besos en la Boca: no voy por ahí con las putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: segundo piso, corredor derecho subiendo las escaleras de fierro. A mitad del corredor. No me acuerdo el número. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: está atención fue el último sábado. Vi una ecuatoriana que estaba ricolina y la convencí hacer full anal pero marcó cien soles. No pasa nada, por eso decanté por Belén. 
  • 7 months later...