Jump to content

Cielo(kine charapita)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Empezando mis primeros recorridos veo regular cantidad de kines entre 30 y 40 soles,,,bueno atraque con esta kine que a o lejos parecia rica flaquita ahi va la mencion.
1. Descripción del Rostro:Cabello largo negro,,cara larga,labios delgados.

2. Edad:ssegun ella 20..podria ser la luz de el sotano no ayuda mucho.

3. Talla:1.60 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,,cintura buena y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:senti un 50 %

10. Sexo anal:40 lucas mas...

11. Mamada:regular se siente sus dientes,,no visita las bolas y menos hace GP.

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas tipo un trompo por todo el local,,y estaba como un toro por ahi las mas chibolas COBRANDO 40 LUCAS:ah:QUE CHUC...esta se veia petecible y una vez hecho el trato pasamos a la accion,,primero empieza con su mamada anteriormente descrita,,veia por el espejo esa anito que me pedia a gritos UN TALADRO,,y mpezamos con ranitas,,mientras se la clavaba se dejaba chupar sus pezones,,sus gemidos tibios ,de ahi pasamos piernas al hombros la flaca me ponia cara de sufrimiento y queria aguantar dar sus gemidos mas fuertes fue en donde le di con mas fuerte y la flaca empezo a decir au mierd....au..pero yo seguia en lo mio,,de ahi pasmos a perrito que rico se veia esa corazon que se formaba,,fue ahi en donde senti contracciones de sus vagina mas fuerte,,senti un moemnto un buen ahorcaminento de mi taladro,,pero yo seguia en lo mio,,
de ahi le pido el postre fue cuando la flaca empezo a decirme que si da la cola pero a 40 soles,,abra pensado que no le iba a aceptar el hecho fue que le pague esa cantidad y fue ahi en donde me desconoci con la flaca se echo su cremita y se 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:me dio PH

14. Besos en la Boca:KINE -CLIENTE

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos(40servicio +40 anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:C26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.8LUZ RECONTRA BAJO)

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Esta bien para una sola reventada por el precio y o chibola es mucho lo que pague pero estaba como un toro y queria partir una chibola
  • 3 months later...
  • 6 months later...